Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

MARTO_M3

Idolo
@Gabi_xeneize aca la hicieron un poco mejor jaja
Proyeccion segun la ultima camiseta de la seleccion

EIm8FZzX0AQCBGE
 
S

swanson

Guest
En el Nike de lomas está la campera abrigada en M, 3200. Tienen que ir hasta el fondo
 

Fede09BJ

Juvenil
Cómo andan a full los q lucran con Boca, hace 2 semanas compré la campera abrigada con franja $4200 con envío gratis porq soy del interior, hoy el mismo lo tiene a $6500.
 

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
Cómo andan a full los q lucran con Boca, hace 2 semanas compré la campera abrigada con franja $4200 con envío gratis porq soy del interior, hoy el mismo lo tiene a $6500.
Hay de todo, estan los HDP que revenden en un 300% y otros que le ganan poco dentro de todo y le permiten a los del interior conseguir cosas imposibles fuera de Baires. Esto con adidas se termina. Ya que adidas venden todo asi que online no habra problemas calculo.
No se que tul es esta pagina

 

matias941

Juvenil
Les va la idea de crear un grupo de Telegram? para subir solamente las fotos en el instante de la indumentaria disponible que podémos encontrar en algún outlet. Ponemos la foto y la diré del outlet. Es Otra opción, desconozco si no está permitido... No sé que piensan
 

estanJoco00

Suplente
Última edición:
la blanca como la que teniamos con adidas encaja justo con esos diseños

La única contra es que Adidas no está personalizando este template.
No usa más de 2 colores en el mismo.
Así que las líneas de la camiseta no serían azul - amarillo - azul como la del 88. Serían únicamente azul las líneas, no usan más de 1 color para eso.
Está buena la idea de reeditar esa camiseta pero Adidas lo está ejecutando realmente mal este año.
Ver el archivo adjunto 11090
Acá usaron 3 colores más el rojo de fondo...

Ah, pensé que estabamos hablando de esta:

du2297_front_700x700.png


Con los 2 colores me refería a que Adidas usaba un color para la camiseta y otro para las 3 tiras del medio.
Más de eso no personaliza, a diferencia de la de 1988 que es en la que está basada y Boca usó en su tiempo.
No creo que con Boca hagan una excepción.
 
J

josech

Guest
Marto es original este buzo? Estoy ahi de comprarlo


buzo-entrenamiento-boca-2019-nike-100-original-cyber-monday-D_NQ_NP_900463-MLA32735898087_112019-F.webp


buzo-entrenamiento-boca-2019-nike-100-original-cyber-monday-D_NQ_NP_998215-MLA32739114873_112019-F.webp


Otra duda: Tienes idea de alguien que venda la campera que salieron en cancha los jugadores? Lo busco en S a esa campera azul, En ML solo veo que lo venden en amarillo.
 

MARTO_M3

Idolo
Marto es original este buzo? Estoy ahi de comprarlo


buzo-entrenamiento-boca-2019-nike-100-original-cyber-monday-D_NQ_NP_900463-MLA32735898087_112019-F.webp


buzo-entrenamiento-boca-2019-nike-100-original-cyber-monday-D_NQ_NP_998215-MLA32739114873_112019-F.webp


Otra duda: Tienes idea de alguien que venda la campera que salieron en cancha los jugadores? Lo busco en S a esa campera azul, En ML solo veo que lo venden en amarillo.
Si, es posta, he visto varias publicaciones con ese fondo y son todas originales las que vi. cuanto duele ??
La campera que usaron los jugadores con pipa rellena en outlets la han visto asi que alguno de ML quizas algun dia la revenda

Esta muy bueno, donde lo viste ??
 
J

josech

Guest
Si, es posta, he visto varias publicaciones con ese fondo y son todas originales las que vi. cuanto duele ??
La campera que usaron los jugadores con pipa rellena en outlets la han visto asi que alguno de ML quizas algun dia la revenda

Esta muy bueno, donde lo viste ??
Muchas gracias hno. Ya hice la compra. Me fijé en los comentarios de otros usuarios y es confiable. Me salió $3600. Con envío gratis.
 
Arriba