Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

A esta me refiero
Tendrian que hacer descuento a socios por venta online
Supuesta mente en la página de bocashop ingresando el número de socio hacen el descuento yo y dice que si no te lo toman el descuento tenes que llamar a un numero de atención al cliente que figura en la página para hacer el reclamo y te lo reintegran
Tendrian que hacer descuento a socios por venta online
acá dice mira
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190910-183046_Chrome.jpg
    Screenshot_20190910-183046_Chrome.jpg
    391,2 KB · Visitas: 94

Giancabj

Juvenil
En la única página que están vendiendo la ropa nueva es en Mark no? Porque estoy buscando el rompevientos o el buzo azul y no están en ninguna pagina (Ni en Mark).
 
J

josech

Guest
Vajon MARTo Si adherente también
De lo nuevo solo estaba la campera l96 el buso con capucha y la otra campera estilo rompeviento que es toda azul
La campera I96 creo que es la que usaron en cancha en julio y no es la que venden en Mark. El detalle esta en el authentic de abajo a la derecha, en el cierre en la parte de donde empieza (arriba) y en la pipa. En cambio la de Mark al medio de la pipa hay un vacío (por así decirlo)
 

Adjuntos

  • Boca.jpg
    Boca.jpg
    901,6 KB · Visitas: 94

MARTO_M3

Idolo
La campera I96 creo que es la que usaron en cancha en julio y no es la que venden en Mark. El detalle esta en el authentic de abajo a la derecha, en el cierre en la parte de donde empieza (arriba) y en la pipa. En cambio la de Mark al medio de la pipa hay un vacío (por así decirlo)
Creo que la Campera que usaron los jugadores es la campera del conjunto.

7Hh5d5.jpg
 

luckas

Reserva
Estan equivocados, la campera del conjunto tiene toda la pipa llena,

conjunto-de-entrenamiento-inter-de-milan-20192020-encargue-D_NQ_NP_937110-MLU31893161412_082019-F.jpg
Es q esos equipos como Inter, barca, chelsea, psg. Los de primera linea tienen todo c la pipa llena.
Pero los de segunda linea, como Boca, galatasaray, frankfurt tienen conjuntos con pipa sin relleno (fotos) y otro con relleno.
O sea, para mi boca saca la campera del conjunto amarilla con pipa llena y la azul sin relleno
 

Adjuntos

  • 20190912_111759.jpg
    20190912_111759.jpg
    197,4 KB · Visitas: 56
  • 20190912_111840.jpg
    20190912_111840.jpg
    403,3 KB · Visitas: 53

MARTO_M3

Idolo
Es q esos equipos como Inter, barca, chelsea, psg. Los de primera linea tienen todo c la pipa llena.
Pero los de segunda linea, como Boca, galatasaray, frankfurt tienen conjuntos con pipa sin relleno (fotos) y otro con relleno.
O sea, para mi boca saca la campera del conjunto amarilla con pipa llena y la azul sin relleno
Si, puede ser, no sacaremos la duda si es que sale el conjunto ja
 

MARTO_M3

Idolo
Se refiere a que saldrá la versión amarilla de la i96 porque la camiseta suplente es amarilla. Si es que llega a salir.
Ah, esa ni montajes he visto. Para mi sale esta azul nomas. Quizas crei que hablaba de la camiseta y buzo de entrenamiento amarillo que ya salieron en alto palermo
 

luckas

Reserva
Ah, esa ni montajes he visto. Para mi sale esta azul nomas. Quizas crei que hablaba de la camiseta y buzo de entrenamiento amarillo que ya salieron en alto palermo
Claro. Pienso q seguro sale la campera del conjunto amarilla. Siempre sacaron dos conjuntos. Y como dice josech lo de entrenamiento es amarillo asiq para mi sale
 
Arriba