Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

Ejul93

Titular
Si se queda Nike que le pongan media pila porque bajaron el nivel considerablemente en el último tiempo.

Y la suplente que sea con los colores invertidos.Amarilla y franja azul en el medio.Basta de camisetas genéricas.
 

JRR_12

Reserva
No me gusta el cuello en V y amarillo peor.


La fate O del 89 , la parmalat del 93 y la que es para MI es LA camiseta de Boca la nike del 98, inolvidable.
 

MARTO_M3

Idolo
Boca Juniors 19-20 ?????? ( http://esvaphane.com/boca-juniors-19-20-deplasman-formasi-ilk-detaylar-sizdi-boca-juniors-19-20-away-shirt-first-details-leaked/ )

A1.jpg


Boca y San Silencio son los únicos en Argentina que tienen Nike?
Desde que se fue Rosario central , si
 

EMI_HDS

Reserva

MARTO_M3

Idolo
Tecnologia vapor ?mmmmmmmm
Yo habia escuchado que la suplente iba a ser como la amarilla fate , teniendo en cuenta que los modelos suplentes para la mayoria de los euipos nike se esta basando en camisetas historicas de los clubes quiza sea asi.
Si, ovidate de la varporknit, o es un prototito y usan esa tela para hacerla o es un montaje del diseño, pero esa tela no llega aca, seria carisima e incomprable.
 

MaxBjrs

Suplente
No es por tirar tierra a adidas, pero no se cuan buena calidad de ropa decida ofrecernos si es que llegara a ser la nueva marca. Me acuerdo como los hijos se vivían quejando de la calidad "mediopelo" con las que les confeccionaban las camisetas... y creo que a día de hoy no les mejoraron mucho la cosa que digamos. Eso si, en cuanto a diseños no creo que sea peor que lo que nos da nike.
 

FelixCABJ

Juvenil
E72.jpg

Creo Que No Me Convence Esta Esta bueno el proposito de la camiseta de 1998 pero...
creo que no queda bien ahora
upload_2019-6-9_18-3-29.jpeg
 
Arriba