Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

EMI_HDS

Reserva
Que onda las telas??

De adidas creo q existe climalite/climacool/climachill..

Que relacion tiene con stadium/match?
No.
A partir de ahora pasan a ser :
Aeroready que viene a ser la climalite de antes , osea version comercial
heatready que viene a ser la climachill version utileria o jugador

Creo q la diferencia de telas se nota mas en adidas que en nike , por lo que pude ver en la seleccion , ( no compro nada de la seleccion ) es mucha la diferencia de telas entre un modelo y el otro
 

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
No le podes poner un escudo de 2009 ADIDAS... ya arrancaste mal .....
.
.
.
Ya esta el tema ADIDAS 2020

 

palermito69

Estrella
La ropa la hace la dirigencia o Adidas???

No chequean el escudomlos colores y todo lo demas?

Yo hacia remeras de Boca en una epoca y los controles son muy estrictos...erras un poquito el color y fuiste

Imaginate si pifias el escudo
 

palermito69

Estrella
camisetas palermito, afuera nike y adidas....

Esto ya lo conte,pero yo elegi el azul de la camiseta del 99-2000...no me boludees

Yo trabajaba en una textil y el jefe sabia que era de Boca y me dio ese privilegio,ademas ese era una de mis tareas

Ir a buscar los colores...en esa epoca habia manera de ver las muestras por video...las elegia yo a ojo

Despues el cliente aprobaba o no

Teniamos la cuenta de Nike y haciamos parte de las camisetas
 

MARTO_M3

Idolo
Outlet La Plata

79260668_2453818718220544_8966748432408510464_o.jpg
 

palermito69

Estrella
Habia una chomba a rayas que me gustaba pero no la vi mas...habra stock en XXXL???

No me gusta las camisetas con publicidades y boludeces...quiero una solo azul y oro...existira alguna asi q se venda???
 

MARTO_M3

Idolo
Habia una chomba a rayas que me gustaba pero no la vi mas...habra stock en XXXL???

No me gusta las camisetas con publicidades y boludeces...quiero una solo azul y oro...existira alguna asi q se venda???
Yo tambien soy mas de las chombas que las camisetas de juego.

Aca tenes una sin sponsor
 
B

Bostero II

Guest
No.
A partir de ahora pasan a ser :
Aeroready que viene a ser la climalite de antes , osea version comercial
heatready que viene a ser la climachill version utileria o jugador

Creo q la diferencia de telas se nota mas en adidas que en nike , por lo que pude ver en la seleccion , ( no compro nada de la seleccion ) es mucha la diferencia de telas entre un modelo y el otro


Ahi estuve viendo...

La climachill es zarpada
La climalite parece de equipo de futbol 5 de barrio...

Se van a la bosta con el precio de las climachill...
 
Habia una chomba a rayas que me gustaba pero no la vi mas...habra stock en XXXL???

No me gusta las camisetas con publicidades y boludeces...quiero una solo azul y oro...existira alguna asi q se venda???
En MercadoLibre venden camisetas retro de piqué tal y como se hacían antes, con los colores de siempre cocidos y nada más. Hermosas.
 
Arriba