Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

EMI_HDS

Reserva
sacaron mucho mas que eso esta temporada ,
2 camperas anthem
4 o 5 chombas distintas
rompevientos,
buzo de algodon
2 buzos medio cierre
las slim a la venta
3 camperas de abrigo, ( 2 de plumas)
una locura
perdon , que opinan ??
 

estanJoco00

Suplente
sacaron mucho mas que eso esta temporada ,
2 camperas anthem
4 o 5 chombas distintas
rompevientos,
buzo de algodon
2 buzos medio cierre
las slim a la venta
3 camperas de abrigo, ( 2 de plumas)
una locura
perdon , que opinan ??
Te posteo las fotos:

1.jpeg

2.jpeg


Igual @MARTO_M3 dicen que son truchas porque tienen el escudo de 2010 y no del actual.
Habrá que esperar a ver qué onda.
 

luckas

Reserva

EMI_HDS

Reserva
Un detalle no menor. Dije antes de que salgan estas fotos que Adidas saca linea "AEROREADY" si ven bien en la segunda foto dice aeroready. La blanca no se, pero la azul parece posta con el escudo estampado
Yo opino al contrario, un escudo estampado es mas facil de truchar, uno bordado y bien como ese me llama la atencion
 

luckas

Reserva
Yo opino al contrario, un escudo estampado es mas facil de truchar, uno bordado y bien como ese me llama la atencion
Tanto bordado como estampado pueden ser originales. El "aeroready" me hace pensar y estar seguro q es posta esa campera.
Aparte la tela es igual a la de las selecciones q aun no salio a la venta
Tanto bordado como estampado pueden ser originales. El "aeroready" me hace pensar y estar seguro q es posta esa campera.
Aparte la tela es igual a la de las selecciones q aun no salio a la venta
Hacele zoom. La tela es bastante buena. Cierre de la azul hermetico. No parece trucho
 

MARTO_M3

Idolo
O es trucho o Adidas es un desastre en la confección del escudo porque no le podés poner el escudo de hace 10 años atrás. Para mí Adidas no puede cometer ese error por ende es trucha.
 

luckas

Reserva
O es trucho o Adidas es un desastre en la confección del escudo porque no le podés poner el escudo de hace 10 años atrás. Para mí Adidas no puede cometer ese error por ende es trucha.
Pero no tiene porq ser el mismo escudo q usan ahora. Para mi son posta. Hay detalles q me hacen pensar eso. Hasta el cierre, la tela, bolsillos, etc

20191025_233031.jpg
20191025_233015.jpg
 

MARTO_M3

Idolo
Pero no tiene porq ser el mismo escudo q usan ahora. Para mi son posta. Hay detalles q me hacen pensar eso. Hasta el cierre, la tela, bolsillos, etc
Porque jamás en la historia de un club se le puso un escudo con menos estrellas que el anterior. Le podés quitar todas las estrellas pero jamás ponerle menos de las que van. Salvó que sea un prototipo y le mandaron ese escudo sin hablar con BOCA
 

estanJoco00

Suplente
Te posteo las fotos:

Ver el archivo adjunto 10976
Ver el archivo adjunto 10977

Igual @MARTO_M3 dicen que son truchas porque tienen el escudo de 2010 y no del actual.
Habrá que esperar a ver qué onda.
Un conocido que trabajó en Adidas me dijo que las fotos fueron tomadas en el Centro de Distribución.
Y lo más probable es que rueden cabezas porque no se puede usar el celular ahí.

EDIT: Según el reconocido portal Todo Sobre Camisetas la indumentaria pertenece a la utilizada esta temporada y se ve bastante real.

 

luckas

Reserva
Porque jamás en la historia de un club se le puso un escudo con menos estrellas que el anterior. Le podés quitar todas las estrellas pero jamás ponerle menos de las que van. Salvó que sea un prototipo y le mandaron ese escudo sin hablar con BOCA
Es que en algun momento (mas alla de que no venimos ganando tantos campeonatos) se va a tener que dejar de sumar estrellas. Ya que no entrarian. Y dejar uno fijo y prolijo
Un conocido que trabajó en Adidas me dijo que las fotos fueron tomadas en el Centro de Distribución.
Y lo más probable es que rueden cabezas porque no se puede usar el celular ahí.

EDIT: Según el reconocido portal Todo Sobre Camisetas la indumentaria pertenece a la utilizada esta temporada y se ve bastante real.


Es que vi la ropa 2020 y es como esa de boca. X eso digo q para mi es posta posta
 

estanJoco00

Suplente
Es que en algun momento (mas alla de que no venimos ganando tantos campeonatos) se va a tener que dejar de sumar estrellas. Ya que no entrarian. Y dejar uno fijo y prolijo

Creo que esa fue la idea cuando se intentó instalar este escudo:
Escudo Boca 2008.png


Igual no sé por qué no me convencía en su tiempo.
Quizá era por nostalgia o qué se yo.
Pero tenés razón, llegará un momento donde ya no se podrán agregar estrellas. Aunque quien sabe, quizá de alguna forma se la ingenian.
 

MARTO_M3

Idolo
Es que en algun momento (mas alla de que no venimos ganando tantos campeonatos) se va a tener que dejar de sumar estrellas. Ya que no entrarian. Y dejar uno fijo y prolijo

Es que vi la ropa 2020 y es como esa de boca. X eso digo q para mi es posta posta
Entonces si llega a ser Posta es un tremendo error poner un escudo viejo. Pasa que boca usa ese escudo de 2010 en varios banners y los programas deportivos todos también usan ese escudo y quizas Adidas los hizo sin preguntar a boca. Puede ser
 

estanJoco00

Suplente
Entonces si llega a ser Posta es un tremendo error poner un escudo viejo. Pasa que boca usa ese escudo de 2010 en varios banners y los programas deportivos todos también usan ese escudo y quizas Adidas los hizo sin preguntar a boca. Puede ser
Ahora yo pregunto, quizá vos sabés Marto, si el escudo de 66 estrellas fue oficializado en Asamblea: ¿Por qué no se usa en la camiseta?
 

MARTO_M3

Idolo
Ahora yo pregunto, quizá vos sabés Marto, si el escudo de 66 estrellas fue oficializado en Asamblea: ¿Por qué no se usa en la camiseta?
Tambien me dijo el de la cuenta de "historia de Boca" en twitter que ya estaba aprobado el escudo actualizado, y que pronto lo iban a usar en la camiseta, pero no paso nada, ni una info de eso. Quizas se estanco por el tema que nike tenia los dias contados. Ahora si adidas realmente hizo esas cosas con escudo con 2 estrellas menos, ni hablemos que ni en pedo le pone 68 jaja
 

estanJoco00

Suplente
Con que la nueva camiseta de Boca hecha por Adidas respete los colores de la institución, que Nike hace millones de años no hace una así, yo ya seré feliz.



que lindo azul van a usar, me gustó e....
Es que ese azul es precisamente lo que se conoce internacionalmente como "azul".
Los mismos colores que están en esa campera son los que se deben utilizar en la camiseta. Los hermosos colores de esta institución: Azul y Oro.

¡VAMOS BOCA! ???
 

JonasBJ

Suplente
Donde tenia el talle es el mejor dato para saber si es match (izquierda) o stadium (centro)
Hoy vi la sin sponsor en Distrito Arcos. Posta que es un intermedio.

No es la tela de la standar ni la tela de la slim, se asemeja mas a la slim de todos modos. En las etiquetas no dice ni standar ni slim, no viene con esa etiqueta como lo hacen las slim de juego, de echo tiene el mismo corte mas ajustado y la etiqueta interna viene impresa en la tela como las slim de juego y no una etiqueta comun como las standar o slim comerciales. Tambien tiene la etiqueta de Engineered en dorado. Y la tonalidad del azul tampoco es igual a la slim de juego, cambia un poco.

Se podría decir que hay 4 versiones de la camiseta actual. Ojala salga la misma versión suplente.
 
Arriba