Indumentaria Boca Juniors 2019/20

Actualmente leyendo:
Indumentaria Boca Juniors 2019/20

MARTO_M3

Reserva
Buen día muchachos, quería consultarles en qué Nike puedo conseguir los campeones nuevos?
Nike olivos y chacarita estaban, pero por el precio quizas hayan volado todo
Está divina esa campera. Y de 11 lucas a 3 y pico es muchísimo. Q manera de rebajar todo no?
Si, tremendas rebajas, pero dicen que van a bajar mas, asi me dice un amigo que siempre va a los outlets

recien llego, fui al de chacarita, esta el campeon pero el todo azul. Camisetas titulares y suplentes baratas, short titular y suplente. Está la campera esa amarilla que me parecio muy berreta, como queria el campeon azul y amarillo me fui al de olivos, todavia hay bastante, menos talle S - Buzo de arquero negro, talles chicos, L no hay por ejemplo. Está el short turquesa, y la chomba azul de salida, 1200pe. Tambien hay joggins y chupines, los de la pipa sin rellenar parecen de la feria.

MARCELO10

Juvenil
recien llego, fui al de chacarita, esta el campeon pero el todo azul. Camisetas titulares y suplentes baratas, short titular y suplente. Está la campera esa amarilla que me parecio muy berreta, como queria el campeon azul y amarillo me fui al de olivos, todavia hay bastante, menos talle S - Buzo de arquero negro, talles chicos, L no hay por ejemplo. Está el short turquesa, y la chomba azul de salida, 1200pe. Tambien hay joggins y chupines, los de la pipa sin rellenar parecen de la feria.

CAPO, HABIA CAMPERONES XL??

JonasBJ

Juvenil
Pase por Chacarita, esta el camperon todo azul a 3200, quedaba un par talle M y despues talles grandes XXL o XXXL, camisetas titulares slim de juego (no comercial) a 2500, shorts de juego (no comercial) a 840, chombas azul y amarillas a 1639, buzos actuales a 2300 azul y amarillos sin publicidad y un buzo de algodon a 2200 creo.