Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

Eso directamente fue una ofensa a la historia..pero se pueden hacer muchísimos diseños Adidas que sean acordes con boca , más arriba subieron unos geniales
Obviamente, con un poco de ingenio haces millones de diseños, pero siempre respetando los colores del club, de ultima si queres meter otro color mete un blanco que no le jode a nadie. No un verde o un rosa.
 

cabjaz

Titular
Deberás se piensan que Adidas no va a hacer ningún diseño"polémico"???

Se lo hizo a las gallis, se lo hizo al Real Madrid y a Boca no???? Jajaja, cómo me voy a reír cuando aparezca la rosa o verde de las 3 tiras, estos HDP pagan una fortuna pero después se piensan que tienen derechos a hacer lo que se les cante... quieren apostar algo que Adidas también va a manchar nuestra camiseta???
 
Deberás se piensan que Adidas no va a hacer ningún diseño"polémico"???

Se lo hizo a las gallis, se lo hizo al Real Madrid y a Boca no???? Jajaja, cómo me voy a reír cuando aparezca la rosa o verde de las 3 tiras, estos HDP pagan una fortuna pero después se piensan que tienen derechos a hacer lo que se les cante... quieren apostar algo que Adidas también va a manchar nuestra camiseta???
En ese caso estaria bueno que la dirigencia les baje linea y no hagan ninguna pelotudez.
Aunque para eso hay que ver quien agarra el club en diciembre. Como se habia dicho que se encarguen de la camiseta un grupo de socios.
 
Última edición:
Screenshot_20190904-064852_Instagram.jpg
un huevo sale la campera nueva
Aparentemente es una campera de abrigo
 

JonasBJ

Suplente
AGUANNNNNNTTTAAAAAAA !!!!!!

"Aparentemente es una campera de abrigo" ..... 'por el tipo de tela, es la misma que la windrunner que son impermeables y no abrigan un choto, pero no te mojas ja, aunque en esa foto se la ve un poco mas abrigada
Es la misma tela que la windrunner (impermeable) y diseño, pero es una campera de abrigo. Yo la tengo pero una negra generica y es excelente, super abrigada. Igual con los precios se fueron a la mierda, esa negra la pague 3k y esta esta pidiendo 6.2k y es exactamente la misma campera.
 
Arriba