Indio Solari 20,21,27,28 Dic Est. Unico (La Plata)

Ah¡ estaremos en las 4 fechas entonces :)

Tengo una amiga en La Plata, asique despues de San Luis si el Indio nos confirma ‚sto, ya le voy diciendo q me averig￾e una pension media rasca o algo para dormir nomas.

Nose, no hay alguien del foro de La Plata q le caiga bien?, no me quieren tener una semanita por all ?, jajaja.
 
Vamoooooosss. Los foristas platenses no me quieren hacer un lugarcito?. No ocasiono gastos, no ensucio, no molesto, soy el invitado ideal! [8D]
 
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

Ufff. La va a juntar con pala Indio.

Fa!, q te parece, lo vamos a reventar las 4 fechas como venimos reventando todo.

Es muy lindo, como dijo Kleiman en la Rolling Stones, ver a un tipo con ideolog¡a del Rock, q es capaz (y uno de los últimos) de plantarse en un escenario sin propagandas de nada, y sin salir en la TV, obvio. Por algo es el ¡cono Nacional del Rock, porque nunca traiciono sus ideales, ni cuando no tenia nada y limpiaba medallas para pagarse la comida en La Plata, ni ahora q tiene todo.
 
lo escuch‚ en la radio mientras venia a trabajar, me meti en un ciber solamente para dar la noticia pero ya la dieron

sabado 20
domingo 21
sabado 27
domingo 28
 
1 fecha voy para escuchar las 2 voces mas maravillosas de ARGENTINA, que pedaso de recitaaal por dios !!!
el SALMON seguro la van a tocar ni lo duden !!

ESPERO QUE ANDRES CIERRE EL ÑEN OBRAS O EN ALGUN LADO !!
 
ME DA ESCALOFRIOS ESCUCHAR ESAS NOTICIAS, EN SERIO VA A ESTAR TANTAS FECHAS????, NO LO PUEDO CREER,

ALGUIEN POR AHI ME DIJO QUE IBA A HACER RIBER, PUEDE SER??? YO NO CREO....
 
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

Ufff. La va a juntar con pala Indio.

4 FECHAS NO LE VAN A DAR LA PLATA QUE JUNTO DURANTE TODA SU TRAYECTORIA.
ADEMAS, ESE COMENTARIO NO ME PARECIO DE MUY BUEN GUSTO, OJO, YA SE QUE A LO MEJOR LO DIJISTE EN CHISTE, VA CON LA MEJOR DE LAS ONDAS.

AGUANTE LOS REDONDOS..... TO BEEF OR NOT TO BEEF
 
Arriba