indesingente - san descenso a puertas cerradas?

Che estan jugando a puertas cerradas los mas amargos de la argentina vs el mas lloron??

Digo porque las tribunas estan practicamente vacias....

HOY EN UN FORO DE LOS AMARGOS SE QUEJABAN QUE CONTRA BOCA LE HABíAN DADO MEDIA TRIBUNA,QUE CARADURAS POR FAVOR! ,NO ENTIENDEN MáS QUE EL UNICO QUE LLENA EN ESTOS AMISTOSOS ES BOCA ,JUEGUE DONDE JUEGUE,SI SE CONFIRMA EL RUMOR QUE CORRE ,DE QUE BOCA SE BAJA DE LOS TORNEOS VERANIEGOS EN EL 2010,ESTOS VAN A HACER UNA LáGRIMA,SE REPETIRá EL MISMO FRACASO QUE DEL TORNEO 89 QUE JUGARON SAN LORENZO ,riBer Y SAN LLORóN,UNA VERGUENZA.

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

es el Salta muchachos y dia de semana laboral por cierto

cuantos del foro fueron a salta ?

dejense de joder

capo salta es una ciudad en la que habita la cantidad de gente suficiente como para llenar un estadio. O te pensas que toda la gente que esta en la cancha viajo desde buenos aires!!
pense que eras un poco mas pillo.

Maxz

Juvenil
Este tipo de partidos, le dan mas grandeza a Boca con respecto al resto... no tienen hinchas fuera de bs as estos hijos de re mil pvta jeje

una consulta
al lado de la bandera de colegiales ( independiente, cerca de la mitad de la cancha ) hay como 2 banderas que no logro identificar.

Si alguien tiene una foto o sabe de que son me podria ayudar ?

muchas gracias.

Tanta verguenza est n pasando ambas 'hinchadas'? Foto foto foto foto que en mi casa est n viendo UTILISIMA, pffffff..

paco.callejero

Suplente
cita:Originalmente enviado por Yunis_Bostero

una consulta
al lado de la bandera de colegiales ( independiente, cerca de la mitad de la cancha ) hay como 2 banderas que no logro identificar.

Si alguien tiene una foto o sabe de que son me podria ayudar ?

muchas gracias.

de un lado esta la de fiorito y del otro la de lugano no se si son esas

recien me estaba mensajeando con el chino vittor (numero 29 del rojo)
me manda un msj diciendome: boludo, me dio verguenza salir a la cancha y q haya tan poca gente, no puedo creer q independiente lleve esa cantidad, pense q ibamos a llenar

jajaja ...la onda es q... EL ES BOSTERO (por eso le pego a taqito ahumada [:P]

Que pvtos que son, No pueden llenar una cancha
Yo sigo insistiendo para que el año que viene jueguen chicago o chacarita en ese torneo asi se arman partidasos