LPF Independiente vs Boca Juniors-21.30 hs

D

die80

Guest
Estas pidiendo que jugadores como Pavón, que se sabe hace años que no quiere saber nada con jugar en Boca, tenga compromiso? Que Villa tenga compromiso? Fabra? Lopez? Cardona?

Hay un problema muy grave en Boca, se hizo una "limpieza" ficticia. Se limpiaron a jugadores que servian, y dejamos a los que habia que limpiar pero no ahora, hace mucho.

No le pidas compromiso a tipos que quieren irse del club, y no el pidas personalidad a tipos que demostraron ser cagones una y mil veces.

que jugadores?, eran todos suplentes y cuando jugaban eran horribles

el unico titular y funciono pero jugadon con un 9 era tevez, pero para vos tevez era ciclo cumplido
 

Gabi_xeneize

Suplente
No se puede sancionar unas fechas a Zambrano y Pavón por indisciplina? Nos harían un bien a todos

Respecto al partido..se jugó bien el 1T lo único que le faltó al equipo inicial era Vázquez de 9 y Molinas de enganche..tampoco hubo jerarquía para definir AL ARCO en el falso 9 /falso extremo/falso armenio/falso futbolista de Balekyan
 

palermito69

Estrella
Le regalamos el partido al rojo y de paso le regalamos el único título de torneo local a Riber y Gayardo
Esto no puede ser gratis para los que mandan
 
Me duele pero siento lo mismo.
Y agrego técnico , dirigencia, etc.
Me hace mal a la salud esto ya
Siempre banque a BOCA en las malas, pero ya estoy cansado y veo que estamos cada vez peor.
A mi me da ya casi lo mismo que pierda, y digo casi... porque si me da bronca es porque en el fondo algo siento, obviamente es por Boca en si, los colores, la historia... no soporto que día a día manchen más y más el nombre del club más grande del mundo.
 

federamone

Suplente
Lo que estaría bueno que pase (aunque no va a pasar) es que la Bombonera se haga escuchar en los partidos de local. Meter presión y silbar cuando hay que silbar. Si se quiere un cambio, es la única manera.

Si prefieren seguir siendo hinchas de la hinchada, aplaudidores seriales, todo bien, lo respeto, solamente sepan que todo va a seguir igual o peor.
 
Seria lindo que dejen entrar al hincha común, como antes que ibas, pasabas por ventanilla, sacabas entrada y de una para el estadio. Sin ser socio, sin ticketet, ni Internet ni nada de eso. Eso era la esencia de Boca, donde se manifestaba el hincha... hoy tenes la cancha llena de chetos, termos, niños ratas, youtubers, mucho nene sano, que miran el partido y a la vez están "twitteando", estoy podrido de ver la cancha de Boca y ver puros virgos.
 
que jugadores?, eran todos suplentes y cuando jugaban eran horribles

el unico titular y funciono pero jugadon con un 9 era tevez, pero para vos tevez era ciclo cumplido

Ya te lo dije no nos vamos a poner de acuerdo nunca, lo hablamos mil veces esto. Yo a Buffarini lo hubiera retenido en lugar de traer a Advinula.

A Zarate lo hubiera intentado retener por todos los medios. A Wanchope lo hubiera dejado 6 meses más en lugar de estar todo un semestre improvisando al 9.

Tevez era ciclo cumplido, pero se retiro por el desgaste que le generaron y porque vio como se fue desarmando el plantel, sino se quedaba hasta fin de año, encima todavia estabamos en la copa.

Me explicas, como en una "limpieza", jugadores como Pavón, o Fabra, todavia siguen en el club y como titulares encima? Cuando tendrian que haber sido los primeros en rajar?
 
Ya te lo dije no nos vamos a poner de acuerdo nunca, lo hablamos mil veces esto. Yo a Buffarini lo hubiera retenido en lugar de traer a Advinula.

A Zarate lo hubiera intentado retener por todos los medios. A Wanchope lo hubiera dejado 6 meses más en lugar de estar todo un semestre improvisando al 9.

Tevez era ciclo cumplido, pero se retiro por el desgaste que le generaron y porque vio como se fue desarmando el plantel, sino se quedaba hasta fin de año, encima todavia estabamos en la copa.

Me explicas, como en una "limpieza", jugadores como Pavón, o Fabra, todavia siguen en el club y como titulares encima? Cuando tendrian que haber sido los primeros en rajar?

Ayer Fabra no jugo y se perdió. Creo que ya no se puede puntualizar en jugadores. Es todo una mierda
 
D

die80

Guest
Ya te lo dije no nos vamos a poner de acuerdo nunca, lo hablamos mil veces esto. Yo a Buffarini lo hubiera retenido en lugar de traer a Advinula.

A Zarate lo hubiera intentado retener por todos los medios. A Wanchope lo hubiera dejado 6 meses más en lugar de estar todo un semestre improvisando al 9.

Tevez era ciclo cumplido, pero se retiro por el desgaste que le generaron y porque vio como se fue desarmando el plantel, sino se quedaba hasta fin de año, encima todavia estabamos en la copa.

Me explicas, como en una "limpieza", jugadores como Pavón, o Fabra, todavia siguen en el club y como titulares encima? Cuando tendrian que haber sido los primeros en rajar?

todos falopas los que querias que se queden, jugadores que se desgarraban todos los dias

zarate estuvo 3 años, nunca jugo un partido 6 puntos, buffarini ya no paraba a nadie, wanchope tuvo que jugar el semestre pasado cuando a miguel se le termino la cabala de soldano y nunca lo puso

nunca llego una oferta por pavon, imposible venderlo, fabra era ciclo cumplido hace 2 años minimo
 
todos falopas los que querias que se queden, jugadores que se desgarraban todos los dias

zarate estuvo 3 años, nunca jugo un partido 6 puntos, buffarini ya no paraba a nadie, wanchope tuvo que jugar el semestre pasado cuando a miguel se le termino la cabala de soldano y nunca lo puso

nunca llego una oferta por pavon, imposible venderlo, fabra era ciclo cumplido hace 2 años minimo

Se fueron esos jugadores pero no llegaron mejores, llegaron jugadores mediocres. Todavia estoy esperando le gran mercado de pases que me decias en enero, que espere, te acordas?
 
D

die80

Guest
Se fueron esos jugadores pero no llegaron mejores, llegaron jugadores mediocres. Todavia estoy esperando le gran mercado de pases que me decias en enero, que espere, te acordas?

yo nunca te dije eso, vos pensas que solo el futbol es refuerzos de jerarquia, te la pasas hablando de refuerzos todo el tiempo, para vos hay que traer 10 por semestre

el futbol es otra cosa, no solo refuerzos y eso muchos no lo entienden , no es poner 11 jugadores y listo
 
yo nunca te dije eso, vos pensas que solo el futbol es refuerzos de jerarquia, te la pasas hablando de refuerzos todo el tiempo, para vos hay que traer 10 por semestre

el futbol es otra cosa, no solo refuerzos y eso muchos no lo entienden , no es poner 11 jugadores y listo

Si lo decías, dijiste que esperemos a junio, que ahí iban a traer jerarquia. Y cuando paso el mercado de junio, era "bueno ahora hay que esperar a ver si rinden, paciencia..." y ahora, que?

Ah mira, no se gana con buenos jugadores al fútbol? La historia de Boca demuestra lo contrario, y los ultimos campeones de Libertadores también...
 
D

die80

Guest
Si lo decías, dijiste que esperemos a junio, que ahí iban a traer jerarquia. Y cuando paso el mercado de junio, era "bueno ahora hay que esperar a ver si rinden, paciencia..." y ahora, que?

Ah mira, no se gana con buenos jugadores al fútbol? La historia de Boca demuestra lo contrario, y los ultimos campeones de Libertadores también...

yo nunca dije de la jerarquia, yo siempre te dije que para el recambio que vos pedias a gritos habia que esperar hasta junio, el recambio se hace de 2 maneras vendiendo jugadores o esperar a que queden libres, siempre eso te dije

segun para vos calleri es jerarquia , segun vos zarate tenia que seguir
 
yo nunca dije de la jerarquia, yo siempre te dije que para el recambio que vos pedias a gritos habia que esperar hasta junio, el recambio se hace de 2 maneras vendiendo jugadores o esperar a que queden libres, siempre eso te dije

segun para vos calleri es jerarquia , segun vos zarate tenia que seguir

Calleri comparado con quien? Con Orsini? Y al menos Calleri jugo en Boca, en Europa, y metio goles, Orsini es un jugador de ascenso que tuvo 3 partidos buenos en Lanus. Zarate es un jugadorazo.
 
Arriba