LPF Independiente vs Boca Juniors-21.30 hs

E

elatomico

Guest
el linea y el arbitro cobrando cualquier cosa para frenar el partido

hace 15 minutos q no se jugo mas el partido, lo durmieron estos amargos
 

JaVi

Estrella
Inexplicable planteo de Battaglia, totalmente inexplicable.

Veníamos de ganar 2 partidos sin brillar pero con justicia, y de repente viene este clásico de visitante y te mete 6 cambios. Si hay algún registro en el mundo que alguien me lo traiga.

Me voy a ver una serie y me voy a dejar de hacer mala sangre...
 

XeneizeLP

Suplente
Vayanse todos, Battaglia, ameal, el desconsejo y los pechos fríos de los jugadores. Lo mejor que nos puede pasar es no clasificar a la copa, y armar un equipo de cero, para que jugar la libertadores? Si con estos muertos no pasamos ni la fase de grupos
 

Juanicabj52

Suplente
Todo un desastre. El planteo, los cambios, el árbitro. No salió absolutamente nada.

Ahora, que sentido tiene poner a los ""titulares"" frente a SARMIENTO y poner suplentes contra el rosita ? Y es muy malo el dato de no haberle ganado a ningún equipo grande, muy malo.

Lo único que destaco de esta noche nefasta es el partido de Varela y algunas cositas del primer tiempo.
 
Equipo de mierda y la c0ncha de su madre... manga de hijos de re mi pvtas. Me importa un carajo que me baneen, pero estos soretes se merecen todas las puteadas habidas y por haber, empezando por el desconsejo del orto ese que vinieron a robar y a meter parientes y negociados al club que les mató el hambre. Vayanse todos a la pvta que los re pario, Battaglia pecheaste un ascenso insolito con ALMAGRO y venis a dirigir la primera de Boca, dejame de joder hermano sos horrendo como técnico, menos visión que Stevie Wonder HDP.

Falta que pecheen la "final" de mierda esa y listo, no nos perdemos de nada... en la Libertadores vamos a desfilar de papelón en papelón asi que me chvpa bien un huevo si pierden estos HDPS ese partido.
 

palermito69

Estrella
UN DESASTRE

Battaglia deberia renunciar esta misma noche.

Y hay que rajar al 80% del plantel...a todos los falopas y los que no estan a la altura

Y a los que compran y bancan esas falopas...

Falcioni nos gano con NADA.

Boca dio verguenza y perdimos( cosa que antes del partido ya muchos pensabamos que iba a pasar)
 
Arriba