LPF Independiente vs Boca Juniors-21.30 hs

palermito69

Estrella
1637768945959.png



Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González y Carlos Benavídez o Tomás Pozzo; Domingo Blanco, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.


Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 21.30

Estadio: Ricardo Bochini
 
D

die80

Guest
el equipo no me disgusta, era vazquez de 9 y si quiere poner a briasco en el lugar de pavon, sacando que estos esquemas en boca nunca funcionaron,battaglia en reserva jugo siempre con este esquema o la mayoria de los partidos

lo que no entiendo porque tantos cambios de nuevo, no digo que haya encontrado un equipo, pero de a poco un funcionamiento con un enganche, si cardona no esta para jugar, que juegue molinas, pero el otro dia ni al banco fue
 
Y si. No entiendo esa rotación.

Pero veo al rosa, la novia golpeada de Nuñez y le quiero ganar siempre. Para mí, son lo mismo. Comparten la misma placenta y los quiero aplastar.
 

palermito69

Estrella
El mas o menos no sirve...

Si el partido no importa, pone la Reserva con los pibes, que la rompen siempre

Y si importa, pone a los titulares loco

El rival ya sale agrandado viendo las dudas que tiene el dt
 
A Vazquez no lo podes sacar, viene derecho, es pendejo, sentido común.
Con cada gol sube la cotización, si te lo queres sacar de encima porque preferís la mierda que trajiste, por lo menos trata de subirle el precio.
No pueden ser tan hdps.
 
E

elatomico

Guest
los entrenadores de boca son crack en matarle la confianza a los pibes.

vazquez viene en racha q siga poniendolo, es pibe todavia, falta mucho para la copa argentina.
 
A la gallina colorada hay que ganarle siempre
:boca-bandera-1:Vamos Boca de mi vida :boca-bandera-1:

♫♫hola que tal rojo, como te va, en Alemania vos hiciste la amistad ,aguante no tenes ,siempre corres , sos igualito a tu amigo riber plaay♫♫
 
Arriba