LPF Independiente vs Boca - 19.20 hs

Independiente vs Boca - Copa Diego Armando Maradona
Boca Juniors visita a Independiente por la segunda fecha de la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona en Avellaneda. El Xeneize con la misión de mejorar la versión deslucida que ofrecieron en la Copa Libertadores ante Racing y para los Diablos Rojos una buena ocasión para dejar atrás el sabor agrío que significó la eliminación de la Copa Sudamericana.

Las novedades pasan por la vuelta de Ramón Ábila, quien estuvo varios encuentros ausentes por una molestia múscular. También reaparece el juvenil Cristian Medina, volante ofensivo de la categoría 2002 que este viernes alargó su contrato por cinco años. Por último, el que tendrá su primera vez es Agustín Sández, lateral izquierdo de la 2001.

Independiente es consciente de que está ante una buena ocasión para revertir su mal presente, aunque no le será nada fácil ya que el Boca alternativo que presentará jugadores de categoría y uno que otros juveniles que desean ganarse la consideración del entrenador Russo.

HISTORIAL ENTRE INDEPENDIENTE Y BOCA​

El historial entre ambos equipos es de 220 partidos donde Boca Juniors ganó 78 contra 74 del rojo, hubo 68 empates incluido el último partido en febrero de este año 2020 en La Bombonera por la Superliga que finalizó cero a cero.

CITADOS PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE​

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García.
Defensores: Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Gastón Ávila, Lisandro López, Agustín sández.
Volantes: Nicolás Capaldo, Diego González, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Cristian Medina, Alan Varela.
Delanteros: Ramón Ábila, Sebastián Villa, Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Eduardo Salvio.

PROBABLES FORMACIONES: INDEPENDIENTE VS BOCA​

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco o Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Juan Pacchini y Carlos Benavídez; Federico Martínez, Lucas González y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego Gonzalez, Gonzalo Maroni y Agustín Obando; Mauro Zarate y Ramón Abila. DT: Miguel Angel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE INDEPENDIENTE VS BOCA​

Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Independiente.
Hora de inicio: 19.20 hs.
TV: Fox Sports.
 
D

die80

Guest
ganen y listo, sin excusas, si hay problemas internos y todo eso, dejen de romper las pelotas que la mayoria por no decir todos vienen fracasando año tras año
 

estanJoco00

Suplente
Hoy hay que ganar sí o sí.
Otro resultado es un fracaso.

Me tienen podrido ya con este diciembre de mierda.
 
C

Chuk91

Guest
Aparentemente debuta Alan Varela, volante mixto, linda oportunidad para verlo, y seguir viendo a Zeballos. Y para que abila y Zarate agarren fútbol y confianza de cara al miércoles.
 

JaVi

Idolo
Lo malo es que está poniendo a Zeballos por derecha cuando donde siempre se destacó en Inferiores es por izquierda enganchando hacia adentro.

Pero bueno, al menos lo empiezan a poner...

Por otro lado, no tenemos un 3 en la Reserva más digno que Mas?
 

ChapaSuñe

Titular
Zarate-Abila es una delantera que cualquier equipo del fútbol Argentino y me animo a decir de la mayoría de sudamerica quisiera tener, el tema es que ves la actualidad de ambos jugadores y es penoso...
 

MARCELO10

Reserva
HDPS juegan, ganen y cierren el orto... estos jugadores mediocres ... siguen manchando la historia de boca
 
X

xenebus

Guest
no me importa si juegan lindo, si salen jugando de atras, no me importa nada de eso.
solo ganen hdps. se acabo. y si van a perder que sea con sangre.
 
D

Doselpatron

Guest
Jugadores.... "la cosa está que arde"... a ver si ponen huevos...
 
C

Chuk91

Guest
Lo malo es que está poniendo a Zeballos por derecha cuando donde siempre se destacó en Inferiores es por izquierda enganchando hacia adentro.

Pero bueno, al menos lo empiezan a poner...

Por otro lado, no tenemos un 3 en la Reserva más digno que Mas?
Este año firmo su primer contrato Valentín barco, hablan espectacular de ese pibe, pero tiene recién 16 años.
 
Arriba