Independiente le daría a Boca 2.500 entradas.......

S.Bostero

Idolo
Para la revancha, la institución de Avellaneda tendría dispuesta esa cantidad de tickets para la visita. La dirigencia boquense está molesta porque esperaba más.
El encuentro de vuelta contra Independiente, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, viene con polémica. Es que la dirigencia del "Rojo" ya tendría decidido darle 2.500 entradas a la parcialidad azul y oro.
En Boca hay malestar, porque el miércoles los hinchas visitantes tuvieron 4 mil lugares y la tribuna donde estarían ubicados los simpatizantes Xeneizes tiene lugar para un mayor número de gente.
Daniel Angelici y compañía pelearían un número mayor de tickets, pero por el momento parece difícil.

fuente: planeta boca juniors

mamita... mamita...

Xeneize_19

Suplente
Otra vez los pelotudos de nuestros dirigentes se pegaron una siesta.
Estas cosas se arreglan de antemano, si no siempre te cagan.

el turco

Reserva
los pelotudos son los dirignetes nuestros. es obvio q los hdp de indepenitne nos odian. y nos iban a cagar

MIGUE

Titular
La dirigencia boquense está molesta porque esperaba más.

LA c0ncha DE TU MADRE, HACE LIO, BARDO O ALGO. A NUESTROS DIRIGENTES LES chvpa UN HUEVO IGUAL.. LE DA LO MISMO QUE EN AVELLANEDA HALLA 2500 O 1000 PERSONAS.. SI TOTAL NO ES PLATA PARA EL CLUB, PERO EN LA BOCA SI.. DEMOSLE TODO Y ENSIMA QUE NOS HACEN GESTOS LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS..

LA VERDAD QUE YO ESTOY RE CALEINTE CON ESTE TEMA, TANO YO TE VOTE PERO ME ESTAS HACIENDOME ARREPEWNTIR

bocayoteamo89

Suplente
Muchachos tranqui..
Ahora vamos a ver si son o no tan boludos estos chavones..

No se olviden que tiene que venir a jugar a la cacnha de boca..

Deberiamos no darles ninguna y llenar esa tribuna con los no socios y fue!!

O darle 2000 nada mas.

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
y que queres con esa canchita de morondanga... se te corta la luz, el campo horrible, los vestuarios a 300 metros, la tribuna visitante un desastre... es un asco

xtwx

Juvenil
era obvio, la tribuna visitante q tienen es una poronga y si estás en los 10 primeros escalones no ves ni el arco q está del otro lado

MIGUE

Titular
muchachos tranqui..
Ahora vamos a ver si son o no tan boludos estos chavones..

No se olviden que tiene que venir a jugar a la cacnha de boca..

Deberiamos no darles ninguna y llenar esa tribuna con los no socios y fue!!

O darle 2000 nada mas.

vos te pensas que van a querer perder plata, les chvpa un huevo que nos den 2500 populares cuando en la 7ta juguemos devuelta contra estos HDPS, les van a volver a dar 4500 populares, nosotros somos asi de buenudos

en la 7ma tendriamos q darles 2500 como nos dan ellos ahora, pero nuestros dirigentes les chvpa un huevo,
EL TANO ES KEMERO MUCHACHOS, no es hincha de boca...

igualmente el miercoles va a haber 4000 4500 bosteros, es obvio q x debajo d la mesa les das mas entradas, q ya todos sabemos a donde van a parar no? A LOS SOCIOS SEGURO Q NO!

baba

Titular
hasta banfield se nos caga de risa con las entradas, que dirijentes pelotudos que tenemos por dios