INCREíBLE Y CREíBLE, LEAN..

en2501

Juvenil
Igual se sabe que la incentivacion no es para que alguien vaya para adelante, sino para que no vaya para atr s

Que gallina este fuertes la c0ncha de su madre!!!!!!!!
Que le pongan plata no importa entre nosotros los hinchas y los jugadores vamos a salir adelante y vamos a ganar ese partido
Confiar y fe muchachos!!!!!!

ASERRIN ASERRAN
DE LA BOCA NO SE VAN...!!!!

cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Qu‚ triste que te tengan que incentivar para correr un poco m s.

Y viste asi son las gallinas....
Tienen que recibir una plata para correr mas igual que la gente de riBer le tienen que pagar para que grite en un partido!!!!

fuertes gashina

digo yo, si la incentivacion no esta permitida en el reglamento de afa, como puede un jugador tan suelto a decir estas cosas?

fiatlea

Suplente
Bichi fuertes perrooooo, me acuerdo el dia q jugaba para Colon y tiro el penal arriba del travesaño casi me pega en la cabeza la pelota jajaja MUERTOOOOOOOOOO

andres.jrR10

Estrella
La barra de Argentinos les pidio a sus jugadores ir para atr s contra San Lorenzo. Prefer¡a repartir la plata que le ofrec¡an cerca de Boedo antes que un triunfo de su equipo. Cuentan que la propuesta llego de gente vinculada a San Lorenzo y que inclu¡a un monto para la barra (50.000 mil pesos) y otra importante cantidad para los futbolistas (15.000 por cabeza).
El plantel se nego. "Los sacaron cagando", se conto desde adentro. Se juramentaron ganar y as¡ se llevar n billetes, pero de la incentivacion de Boca. Tambi‚n hubo ofertas para Banfield. Es m s, algunas personas cercanas al club que preside Jorge Amor Ameal no se pusieron coloradas cuando se los consulto.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/12/futbollocal/01820756.html

xanadu

Juvenil
No me parece mal que se den incentivos para ganar. Pero es una gilada salir a hablar tan abiertamente del tema, aunque todos lo sepamos.

Incentivo para ir para adelante va a existir
siempre y no lo veo mal, al fin y al cabo
tu equipo tambien te paga por ganar.

Matxnz

Titular
SI ES UN MUERTO POR MAS QUE LE DE $1000000000000000000 ES UN MUERTO IGUAL, BOLUDO ES EL QUE PONE PLATA EN SEMEJANTE TRONCO....

PD:
fiatlea LA FIRMA ESTA UN POQUITO GRANDE

Boxitracio

Juvenil
la incentivacion siempre existio y no es cosa nueva, el que quiera poner plata que la ponga es problema de ellos si la pierden o la ganan. Boca el domingo tiene que ganar como sea y listo, no vaya a pasar lo otro q no queremos, x que ahi si q la incentivacion me la paso por el to.or. yo confio en que el domingo ganamos dps a esperar resultados...

acp12

Reserva
lo escuche justo ayer cuando mendigaba para que lo llamaran, clos dijo por esto puede ser sncionado y ahi salto el topu de diego diaz diciendo si lo sancionan seria una verguenza para favorecerlo a Boca