Increible pero desde el 1998 que boca juniors no ganaba

cita:Originalmente enviado por Pau

Eso es la última vez que se ganaron dos cl sicos seguidos... busquen la estad¡stica para los dos cl sicos del año...


nunca, la primera vez, ni boca ni riBer lo hicieron
salio en todos lados hoy
 
cita:Originalmente enviado por Pau

Eso es la última vez que se ganaron dos cl sicos seguidos... busquen la estad¡stica para los dos cl sicos del año...


nunca, la primera vez, ni boca ni riBer lo hicieron
salio en todos lados hoy
 

PaPaReY

Juvenil
y la ultima vez que las pvtas amargas perdedoras de rivergay lo hicieron fue en el...1986!! jeje hace mas de 2 decadas!!

27/10/85 Temporada 1985/86 riBer riBer 1-0 Montenegro (R)

06/04/86 Temporada 1985/86 Boca riBer 2-0 Alonso (2) (R)

que tristes que son
 

elcalez

Suplente
http://www.estoesboca.com.ar/detalle_clasico.htm

Ah¡ est n todos los supercl sicos oficiales, y lo que est  bueno es la última columna que dice qui‚n ten¡a de hijo a qui‚n (hace 16 años y contando que las gayinas no saben lo que es eso). Yo tambi‚n escuch‚ que nunca se dio en el mismo año que uno gane los 2, la verdad no lo verifiqu‚ por falta de tiempo.
 

pichu12

Suplente
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

cita:Originalmente enviado por Pau

Eso es la última vez que se ganaron dos cl sicos seguidos... busquen la estad¡stica para los dos cl sicos del año...


nunca, la primera vez, ni boca ni riBer lo hicieron
salio en todos lados hoy



en el 93 no ganamos los dos??? en cancha de riBer los dos...


y me parece q riBer nos gano los dos en el 94 del torneo local. ambos en la boca. dejando de lado los de la supercopa...
 
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Esa estadistica no se quien la tiro... pero el "Boca no ganaba" no me gusta. Es tendencioso... o lo veo tendencioso, asi como suena parece un aliciente para ellos. Tienen el ano roto y con eso de "boca no ganaba" pareciera querer rescatar un merito.

Si tiran esas estadisticas, deberian tirar otras... por ejemplo, de los ultimos 14 años, riBer apenas gano dos veces (2002, 2004) en la Bombonera y 4 en el plumodromo (1999, 2004, 2006 y 2007).


De los ultimos 28 clasicos, riBer gano apenas 6 :D[}:)][:o)][^][8D]

Y decir que de esos ultimos 6 clasicos, 4 fueron en los ultimos 4 años: 2-0 Ap 07, 3-1 Ap 06, 2-0 Ap 04 (creo q fue ese el resultado) estos en cancha de riBer, y 0-1 en la Bombonera Cl 04.
Los otros 2 fueron en el Cl 02, 0-3 en la Bombonera y 2-0 en el Ap 99 en el gallinero.




Salu2!

P.D: La ultima vez que riBer gano los 2 clasicos del año por torneo local, fue en 2004, y Boca en el 96.
 
LISTO ENTONCES, CREO QUE EN ESTOS ULTIMOS 10 AñOS NO NOS QUEDA MAS NADA POR GANAR QUE NO HAYAMOS GANADO ANTES...HASTA SE INVENTARON COPAS DE LECHE PARA QUE BOCA NO GANARA SIEMPRE LO MISMO.
 

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por Pau

Eso es la última vez que se ganaron dos cl sicos seguidos... busquen la estad¡stica para los dos cl sicos del año...

1996: 4-1 Y 3-2, LOS 2 EN LA BOMBONERA

1993: 2-0 Y 1-0, LOS 2 EN EL MUDOMENTAL
 
Arriba