Incorporaciones 09

marcecabj

Juvenil
El otro dia lei en el diario que el america de mexico declaro como transferibles a sebastian dominguez y a federico pocho insua...no viene justo para boca? si se va caceres(parece q lo quieren de europa y de chile) y viene samuel o dominguez...es un tipo alto y grandote q pega(como tiene q hacerlo el 2 de boca) y le pocho que yo creo q al hincha q no le guste este jugador es pq no entiende nada..
 

JOYITA

Titular
OLE OLE OLE OLE POCHO POCHO!!!!!

MI HNO (HINCHA D INDESINGENTE) SE MATA!!!! CREE Q VUELVO P ELLOS... YO LE DIJE Q NAAAAA Q EL POCHO QUIERE JUGAR COSAS IMPORTANTES!!!!

OJALA SE DE....
 

gustavo noa

Suplente
S¡, ayer dec¡an que aunque est  peleado con Comparada, el amargo har¡a un intento para llevarlo de vuelta.
 
yo escuche que riBer lo queria al Pocgo peroNo le di importancia por que pense que era un titular indiscutido en el America ...
 

emiva

Reserva
Yo tb escuche ayer que Independiente quiere a Insua, que venga a Boca ya, en Boca puede jugar de los que sea!
 

Faq.cabj

Reserva
Seria lindo que vuelva el pocho! sisi

pero el domingo contra la empresa para salir campeon del 2008!

va a haber tiempo para ilucionarnos con el pocho y algun otro mas
 
G

GeraG_12

Guest
QUE VENGA EL POCHO Y OTRO VOLANTE MAS LO QUIERO A BERTOLOOOOOOOOOO Y COMO TODOS PIDENN SAMUELLLLL SAMUELLLLL
CLEMENTE O ARRUABARRENA


LA 50 EDICION DE LA COPA LIBERTADORES TIENE Q SER NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

bavi83

Juvenil
El Pocho nunca tendr¡a que haberse ido. Los huevos que pon¡a eran terribles..

Uno de los pocos jugadores de Boca que nunca se quiso ir, los dirigentes lo echaron.

Para mi no vuelve igual...
 
Clemente
y si puede volver el Pocho tambien

despues nadie mas
estamos bien, ademas seguramente haya ventas y jugadores
que no renueven
Caceres,Krupoviesa,Alvaro,Gracian,Neri,Castroman son los que
pueden llegar a emigrar
 
Arriba