incidentes cuerbo-huracan

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por DieguitoXeneize

Quien dijo q no eran de la barra? ese CAFU es de la barra papa, es del pueblito mucha gente amiga lo conoce. Me pasaron el flog: http://www.fotolog.com/cafu_elpueblito

es barra, pero es un pibe tranquilito este cafu sino mira:
http://www.fotolog.com/cafu_elpueblito/50102181

jaja :S

el que busca, encuentra :S

que se joda
no me gusta decir esto pero hay que decirlo.

despues esta clase de gente mata a las personas comunes como le paso a emanuel ( q en paz descanse ).

y san lorenzo tambien pura emboscada.
 

sebaskay

Juvenil
Que raro san silencio tirando tiros! ya mataron a Ulises, a Emanuel, ahora balearon a 3...

En el mundo del f—tbol todos sabemos que Huracan corre siempre a San lorenzo, y que ellos se defienden con fierros... si los quemeros van a ir a buscar a los cuervos a al boca sin fierro los apoyo a morir.
 

pipo3005

Juvenil
cita:Originalmente enviado por sebaskay

Que raro san silencio tirando tiros! ya mataron a Ulises, a Emanuel, ahora balearon a 3...

En el mundo del f—tbol todos sabemos que Huracan corre siempre a San lorenzo, y que ellos se defienden con fierros... si los quemeros van a ir a buscar a los cuervos a al boca sin fierro los apoyo a morir.

..callate cyber-barra...si ves un barra de cerca te meas encima....
 

la12_manda

Juvenil
jaajaja re escrachado en el fotolog.............

si me guio por la foto q se jodaaa, estaba en su ley...

en fin una historia de nunca acabar....

saludos para todos, me voy a la cancha
 
LOKO NO SAVEN SI LA BARRA SE SAN LORENZO , VA A LA BOCA, (NO DIGO LA BUTELLER),
POR QUE ADONDE YO VIVO SE JUNTA UNA PARTE DE LA BARRA Y SI NO VAN NO SE SI VOY A PODER
IR NISIQUIERA AL BAR.
IGUAL ME MANDO CON CASACA Y TODO. NOO CREO QUE PASE NADA.
 

ruud_la12

Reserva
cuervo cagon de mierda nunca plantarse mano a mano como antes, ahora es todo emboscada y con fierros
ya van 2 qe matas emboscando
 
Volv¡an los micros para Parque Patricios. En Caseros la polic¡a los suelta, algo que hacen siempre cuando los micros ya llegaron al barrio. Uno de los micros empezo "vamos a buscarlos", fueron; eran 50 de Hurac n contra 30 de San Lorenzo. Se bajaron del micro y empezaron los tiros del lado de San Lorenzo. Un flaco est  grave, balazo en el pecho. Hay otros 4 heridos. Esto me conto ayer alguien a medianoche. Saludos!
 
eran 3 micros de huracan con un patrullero custodiandolo.. y venian todos callados.. y cuando pasaron por la 50 se bajaron todos y los cuervos empezaron a los tiros..

pero los qemeros los fueron a buscar...
 
siempre pasa la barra de huracan por la puerta de mi casa, son 3 micros y llevan mas custodia que no se que: 2 patrulleros, 5 motos minimo, 1 auto bomba, de todo llevan..y como puede ser que 1 de esos micros se valla de la caravana y la policia no haga nada? que risa da la policia, ahora en la cancha van a estar todas las calles cortadas para hacer los cacheos y nos van a joder a nosotros pero tienen que custodiar 3 micros y 1 se les va, pero nadie vio nada..
 
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

siempre pasa la barra de huracan por la puerta de mi casa, son 3 micros y llevan mas custodia que no se que: 2 patrulleros, 5 motos minimo, 1 auto bomba, de todo llevan..y como puede ser que 1 de esos micros se valla de la caravana y la policia no haga nada? que risa da la policia, ahora en la cancha van a estar todas las calles cortadas para hacer los cacheos y nos van a joder a nosotros pero tienen que custodiar 3 micros y 1 se les va, pero nadie vio nada..

iban 3 micros con un patrullero.. uno solo se bajaron..

y ese cafu no era de la barra.. era uno q tocaba el bombo en pasion quemera... q es re cacuija lo es... pero no es de la barra..
 

Hugo_cah

Juvenil
veniamos de velez, y en el camino nos tiraron el dato de que la butteler nos estaban esperando en cobo y viel con palos, botellas, piedras...y ni la dudaron, la custodia se fue por que ya habia finalizado el recorrido, ahi fuimos a buscarlos, bajamos de los micros, fuimos al choque a las piñas, bolaban piedrasos, botellasos x todos lados,fueron retrosediendo 2 cuadras y es ahi cuando pelaron los fierros, calcula que ellos eran 60, almenos 15 estaban enfierrados..
los que estaban adelante de todo se llevaron la peor parte, 5 fueron los heridos de bala quedaron tirados en el piso, ahi los demas se quedaron agitando para que se los llevaran y no queden tirados, despues los de huracan se dispersaron por la calle viel y sigieron los tiros, hasta que se les acabaron las balas y se fueron
 
Arriba