Incentivo a velez?

Lo estan diciendo en el foro de sandescenso. Tinelli repartio dinero groso para velez. Sera verdad? No se podia creer como corrieron estos muertos, cada jugador de boca tenia tres tipos encima.

nico_m

Suplente
hayan o no estado incentivados, siempre se matan contra nosotros. es el partido a ganar para ellos. y si nos pueden cagar el campeonato, mucho mejor. Aparte el tecnico se jugaba la cabeza hoy, si venian como el orto.

palergol

Reserva
SI BOCA JUGARA CON LA ACTITUD Q PUSO EN EL 1ER TIEMPO CONTRA SAN DESCENSO TE ASEGURO Q NO PIERDE NI 1 PARTIDO EN EL CAMPEONATO/COPA

NO TODO ESTA PERDIDO ESTAMOIS AHI NOMAS.....VAMOS BOCA EN TUCUMANNN!

JBOCA

Suplente
PUEDE QUE LE PAGUEN 100.000.000 MILLONES A CADA UNO, PERO DPS HAY QUE JUGAR!, ENTRAMOS DORMIDOS, Y HUBO JUGADORES QUE NO RESPONDIERON A COMO SALIO velez, PERO BUENO, SI ES ASI, QUE SE LE PUEDE AHCER, A BOCA SIEMPRE LE JUEGNA CON TODO, Y EL PARTIDO QUE SE NOS VIENE NO?????? LOS TUCUMANOS NOS VAN JUGAR A MUERTE!

Xene89

Idolo
eso es lo que me da bronca de estos equipitos de mierda,que en todo el campeonato vienen jugando mal,en la ultima fecha pierden 0-2 con gimnasia de local,despues le empata arsenal 3-3 cuando gananban 3-0,pero bueno sabemos que con boca es as¡.El otro dia cuando termino un partido tucuman,escuche q uno de sus jugadores dijo que se iban a matar contra boca para arriunarnos el campeonato.

mxeneize14

Juvenil
Ir a menos no van a ir.. siempre van a querer dar lo mejor de ellos.. me jode que estos ganzos que son 5 gatos locos.. se la crean clasico de nosotros.. pero tomatela..

Beccar12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Xene89

eso es lo que me da bronca de estos equipitos de mierda,que en todo el campeonato vienen jugando mal,en la ultima fecha pierden 0-2 con gimnasia de local,despues le empata arsenal 3-3 cuando gananban 3-0,pero bueno sabemos que con boca es as¡.El otro dia cuando termino un partido tucuman,escuche q uno de sus jugadores dijo que se iban a matar contra boca para arriunarnos el campeonato.

Eso es lo que nos hace GRANDES a nosotros y chicos a ellos..
yo siendo hincha de velez estaria a las puteadas con mis jugadores..onda..porque no pueden jugar asi todo el año? jeje y bueno..por eso son hinchitas de velez y nosotros somos BOCA

trashing37

Reserva
boca tenia que hacer lo suyo hoy y no lo hizo, no pongan excusas. Velez siempre se mata contra nosotros, siempre nos quieren ganar y de ultima si nos ganan y se meten unos billetes en el bolsillo bien por ellos. La verdad no me interesa velez ni tinelli, ni el cuervo ni ningun puto.

Esto es boca y se tiene q poner todo siempre, hoy no se pudo pero igual se tiene que bancar al equipo.

dejen de flashearla..
Estos pvtos se rompieron el cvlo porque jugaron contra el mas grande, esa es motivacion suficiente para que un equipo mediocre intente salvar el año.

Obviamente que nosotros hicimos bastante merito para que el partido termine asi.

Aguante Boca!

SALIERON A JUGAR COMO TENDRIA QUE HABER SALIDO A JUGAR BOCA, QUE MEJOR MOTIVACION QUE ESTAR JUGANDO EN BOCA Y PODER QUEDAR PRIMERO SOLO A 4 FECHAS DE TERMINAR EL CAMPEONATO, DEJEMOSNOS DE JODER, EN EL PRIMER TIEMPO, ESTANDO 1-0 ABAJO IBAN A BUSCAR CAMINANDO LA PELOTA A LOS LATERALES.

IGUAL BOCA SALE CAMPEON