Importan los partidos de verano?

M

martin_22

Guest
Yo se q siempre es lindo ganarles a riBer a los otros "grandes" del futbol argentino.

Pero los partidos q se juegan en el verano, son realmente importantes?

Para mi estos partidos no sirven para nada porque no suman en el historial y muy pocas veces juegan los titulares (o si juegan estos no lo hacen al 100%).

Por eso, cada vez me importan menos estos partidos de verano q encima se juegan en el interior y es mas dificil ir....aunque por lo menos les da una oportunidad a la gente del interior de ver a Boca.

Y me parece q a la gente de San Lorenzo, Independiente, Rasin les pasa lo mismo porque cada vez llevan menos gente a estos partidos.

Igual, esto no significa q mañana no le quiera ganar a riBer...pero me parece q a veces se le dan mas importancia a estos partidos q la q deberian tener.

Uds q piensan de los amistosos de verano?

Vamos Boca!

Maxz

Juvenil
Importan pero hasta ahi nomas.

Por ejemplo, si Boca perdiera 0-1 contra quien sea.. no me mueve un pelo, pero si fuera por goleada... la historia seria otra.

Importa el partido de mañana, pero sinceramente, no me genera expectativas como en otras ocasiones, Riverga no est  a nuestra altura, salieron últimos, estan desconcertados, dan l stima.

M

martin_22

Guest
Pero ellos se van a romper el cvlo por ganar. Ya no pueden seguir pasando verguenza...asi q no va a ser tan facil. Igual para mi ganamos seguro.

Aunque estos partidos de verano no sirven ni para cargar....a la mayoria de los hinchas les chupan un huevo :S

Saludos

La única importancia que yo le veo es que sirve para que los jugadores vuelvan a agarrar ritmo.. en una de esas est  bueno porque al no poner el equipo titular en casi ningun partido, salvo contra las plumas, el dt y nosotros, los hinchas, tenemos la posibilidad de ver nuevos jugadores.. los m s recientes de la cantera o mismo del torneo anterior que no tuvieron su chance como titular.. A pesar que en la mayor¡a no se desarrolla un fútbol elegante ni bien jugado, son entretenidos.. por lo menos as¡ lo veo yo.. y agradezco que exista este Torneito porque si no Enero ser¡a un terrible embole .

berugo

Suplente
Muy poco, solo para cargar a las gayis si les ganamos, lo principal es que todos los jugadores terminen sin lesiones y se puedan ver actuar a los pibes nuevos.

cita:Originalmente enviado por berugo

Muy poco, solo para cargar a las gayis si les ganamos, lo principal es que todos los jugadores terminen sin lesiones y se puedan ver actuar a los pibes nuevos.

y ya tenemso un par de lesionados en pocos partidos :(

cita:Originalmente enviado por martin_22

Yo se q siempre es lindo ganarles a riBer a los otros "grandes" del futbol argentino.

Para mi estos partidos no sirven para nada porque no suman en el historial y muy pocas veces juegan los titulares (o si juegan estos no lo hacen al 100%).

Por eso, cada vez me importan menos estos partidos de verano q encima se juegan en el interior y es mas dificil ir....aunque por lo menos les da una oportunidad a la gente del interior de ver a Boca.

Y me parece q a la gente de San Lorenzo, Independiente, Rasin les pasa lo mismo porque cada vez llevan menos gente a estos partidos.

Igual, esto no significa q mañana no le quiera ganar a riBer...pero me parece q a veces se le dan mas importancia a estos partidos q la q deberian tener.

Vamos Boca!

est s loco amigo? como que no sirven para el historial??
PARA MI SE SUMA TODOS LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA DE BOCA en cualquier torneo.
ESTO ES BOCA

adios.

Los partidos contra riBer hay que ganarlos.
Los demas no importa el resultado
El rojo nos puede ganar pero los tenemos de hijos
San lorenzo que nos gane 20 partidos seguidos. Pero de la final del campeonato se olvidan mas y del 7 a 1 tampoco
Y racing no existe

Nan

Idolo
mmmmmmmm olor diria chiki
ajajajajajaj

claro q importan, hermano, hasta un amistoso en cancha de 5 importa
ah re zarpado ya jajajaja

M

martin_22

Guest
cita:Originalmente enviado por Daniela y Juan

Vamos Boca!

ESTO ES BOCA

adios.

Para el historial solo cuentan los partidos oficiales, no los amistosos.

Si contaran todos los partidos, la paternidad de San Lorenzo no existiria. Igual, en unos años ya lo vamos a tener de hijo, como le paso a Indesingente.

Vamos Boca!

cita:Originalmente enviado por Daniela y Juan

Vamos Boca!

ESTO ES BOCA

adios.

Para el historial solo cuentan los partidos oficiales, no los amistosos.

Si contaran todos los partidos, la paternidad de San Lorenzo no existiria. Igual, en unos años ya lo vamos a tener de hijo, como le paso a Indesingente.

Vamos Boca!

pero para la estad¡stica sirve igual, ojo con eso.
fijate q para el histoiral los medios suman solo los del profesionalismo como si el fútbol hubiese empezado en 1930.

adios.

bokitakpo

Juvenil
Con todo respeto: Pendejo, sos o te haces te imaginas si estos partidos no fueran amistosos,te bancarias que los cuervos en vez de llevarnos 7 partidos nos lleven mas de 20 ?????????? Fijate lo que decis.