imagen escaneada d la entrada aca

toy yendo a mi casa. Llego tipo seis d la tarde y la subo con las medidas exactas lista para imprimir. Es facil d truchar porq es roja blanca y negra. No tiene dibujos raros ni foto d nada.Aguanten q llegopd: joni cabj mandame msje 1559729093 se meborro tu numero

bueno ahi están los dos links es un quilombo hace 3 años no subia una imagen al foro y cambió todo

lo que dice AAAAAAAAAAAAAAAA son dos links a las dos imágenes

el que la quiera original mande un mail [email protected]

Goonza Loo

Juvenil
gente que me recomiendan para que quede parecida ? con que papel las imprimo ? yo tengo una entrada de boca tambien la de subte con que la pego ?

FedeJRR

Titular
Ya subieron qué entradas tienen que imprimir. Van a la imprenta, le dicen que se lo impriman en HOJA OPALINA A4, y listo. Queda idénticas.

BOCA, BOCA, BOCAAAAAAAAAAAA

Cañuelas

Juvenil
Una pregunta, a la imprenta voy con la impresión de las entradas y se las doy y le digo que la quiero en opalina? jaja no entiendo un carajo

si loco es eso no es muy dificil
en la imprenta imprimen la imagen que vos le llevas de la entrada sobre ese papel y listo, ya esta, no hay que hacer mas nada, no es ninguna ciencia
lo que necesitas es el archivo de la imagen con las dimensiones justas

vos en tu casa no tenes que imprimir nada, si no estas pegando un papel arriba del otro papel (opalina)
es lo mismo que pegarlo en una subtepass