ignacito, la presi te vende dolares a 6 pesitos

ttboca

Idolo
[h=1]CFK pesifica sus ahorros[/h]La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció que pesificará su plazo fijo en dólares para sumarse a la campaña que inició e impulsa el periodista Víctor Hugo Morales

En el anuncio de la pesificación de sus ahorros, Cristina Kirchner mencionó la campaña iniciada por el periodista Victor Hugo Morales en la que instó a pesificar los ahorros en dólares.

Halen

Idolo
Un gran ejemplo a seguir.

Para los que les gusta quemar la plata en Miami como a Ignazio, no.

mrn10

Suplente
Va a pesificar el 10% de su patrimonio, corriendo 0 (cero) riesgo de perder un centavo con el cambio del dolar, que patriota!!

Bocapo

Titular
Y yo me voy a coge.r en una misma noche a Luciana Salazar, Yesica Cirio, Flopy Tesouro, y Todas la Bailarinas de Tinelli

Última edición:
QUE PESIFIQUE LOS 535 MILLONES DE DOLARES DE FONDOS ROBADOS AL PUEBLO DE SANTA CRUZ...Y DESPUES HABLAMOS

Y DEVUELVA LAS 32 PROPIEDADES ROBADAS A POBRE GENTE CON LA 1050 DE MARTINEZ DE HOZ...

DEMAGOGA DE MIERDA , ANDA A LLORAR CON ANDREA DEL BOCA EN ESTRELLITA MIA

( AHHH , YA NO LLORA MAS...CIERTO...LA ACTUACION YA PASO...)

skdjsd

POR OTRA PARTE , SIN AHORRO NO HAY INVERSION....CON 30% DE INFLACION ANUAL ( O MAS , NO ME COMO EL VERSO DE " 20/25%... NO ES NI 20 NI 25...) ES IMPOSIBLE AHORRAR EN PESOS , SOLO UN RETARDADO AHORRA EN PESOS..

EL FELPUDO DE KANIBAL FERNANDEZ SE VA A PASAR A DOLARES ???

RIDICULO IMPRESENTABLE

sdjkjsd

soplete

Titular
ella con su plata que haga lo que quiera. pero lo que me parecio triste ydesubicado que les ordene a sus ministros y congresales que hagan lo mismo.

quien es ella para decidir sobre la plata de los demas? quien es ella para decirle a randazo por ejemplo que venda los dolares?

los dolares son de el y el decide que hacer con ellos. como extraño a kirchner, esta mina es una pelotuda.

SI LES DICE QUE SE TIREN AL RIO , SE TIRAN....

SIMPLE , SON MERCENARIOS QUE COBRAN 70LUCAS POR MES...COMO EL " MINISTRO" DE ECONOMIA....POR EJEMPLO.

OTRO INSERVIBLE MAS...LOS MERCENARIOS SON ASI.

sdhkgsd

THAL

Idolo
Como dijo el hueco de Mariotto, son todos soldaditos de Cristina, humildes predicadores,