Ideas simples para mejorar el Futbol

palermito69

Estrella
Hay que cambiar la regla del orsai...no puede ser q te anulen un gol por 1 centrimetro...

O quizas sacarlo a ver que pasa...
 

francis97

Estrella
Hay que cambiar la regla del orsai...no puede ser q te anulen un gol por 1 centrimetro...

O quizas sacarlo a ver que pasa...
Sacarlo no porque seria un caos, pero para jugadas milimetricas me parece una boludez, todo caso deberia haber limites y eso. Para mi en pelotas paradas si que no deberia cobrarse offside.
 

palermito69

Estrella
Sacarlo no porque seria un caos, pero para jugadas milimetricas me parece una boludez, todo caso deberia haber limites y eso. Para mi en pelotas paradas si que no deberia cobrarse offside.
Eso dicen...yo jugue mil partidos en la calle, en campitos y demas lugares y nunca paso nada raro sin orsai

Por eso digo que habria que probar jugar varios partidos sin orsai a ver que pasa
 

federamone

Suplente
Lo que hay que modificar es reglamentario, lograr redactar un texto en el cual la interpretación se reduzca al mínimo posible.

Todo taxativo:
Sera tarjeta amarilla cuando:
A, b, c, d,..., z, etc.

Sera tarjeta roja cuando concretamente:
A, b, c, d...

Y así.

Con el tiempo perdido es fácil: el equipo tiene 20 segundos para hacer el cambio, lateral, etc. No lo aprovechas, se lo doy al otro equipo.
 

Maatii12

Idolo
Alguien me puede explicar el porqué de la "nueva forma" de cobrar el off side?

No encuentro/entiendo la razón a porque hay que demorar tanto en sancionar el fuera de juego.
 
Alguien me puede explicar el porqué de la "nueva forma" de cobrar el off side?

No encuentro/entiendo la razón a porque hay que demorar tanto en sancionar el fuera de juego.
Porque se le da ventaja al delantero y luego se resuelve al final de la jugada. Lo q pasa es q como la carencia de sentido comun abunda lo hacen con todos los offsides.
Es una poronga la verdad, cada vez me convenzo mas de que lo unico que buscan es q los referis tengan mas peotagonismo
 

FJGF

Suplente
Los ingleses implementaron lo de 3 puntos por victoria desde 1981 y eso fué un gran acierto
Debe volver todo a la era pre Ley Bosman y listo, harta ver como 5 o 6 equipos concentran a los mejores del mundo
 

gnr_cabj

Idolo
Una regla que me encantaría es que, cuando la pelota sale, o hay un corner o un cambio, el tiempo se detenga, como pasa en el futsal y que se jueguen 90 minutos netos
 

palermito69

Estrella
Una regla que me encantaría es que, cuando la pelota sale, o hay un corner o un cambio, el tiempo se detenga, como pasa en el futsal y que se jueguen 90 minutos netos
Los cambios deberian hacerse sin parar el partido...eso elimina esas salidas en camara lenta interminables

Sobre los maricones que fingen lesiones y se tiran cada dos minutos hay que hacer algo...estan zarpados y arruina el juego

Los arqueros hacen lo que quieren

Cuando yo jugaba si atajabas una pelota tenias 3 segundos para sacar y podias dar apenas dos pasos y pum para arriba

Hoy la tienen 5 minutos y despues hacen tiempo con lesiones que no existen
 

francis97

Estrella
Los cambios deberian hacerse sin parar el partido...eso elimina esas salidas en camara lenta interminables

Sobre los maricones que fingen lesiones y se tiran cada dos minutos hay que hacer algo...estan zarpados y arruina el juego

Los arqueros hacen lo que quieren

Cuando yo jugaba si atajabas una pelota tenias 3 segundos para sacar y podias dar apenas dos pasos y pum para arriba

Hoy la tienen 5 minutos y despues hacen tiempo con lesiones que no existen
Vos, yo y todos sabemos que no van a hacer nada si cierto club favorito es el mayor practicante de fingir faltas en el planeta jaja
 

palermito69

Estrella
Vos, yo y todos sabemos que no van a hacer nada si cierto club favorito es el mayor practicante de fingir faltas en el planeta jaja
Hablo en general...pones un partido de Somalia y se tiran...fingen...parece que les pegaron un tiro

Al instante si no le cobran se levantan y salen corriendo...eso hay que eliminarlo de raiz

Quizas haya que poner referis que sean medicos...

Cuando yo jugaba en inferiores un tipo que decia que le dolia una patada era poco menos que PUTO

Decir que estabas lesionado te sacaba del equipo...olvidate...habia pibes que jugaban rengos o desgarrados

Nadie fingia una lesion...era de maricones...pero el mundo cambio mucho y el futbol tambien
 

francis97

Estrella
Hablo en general...pones un partido de Somalia y se tiran...fingen...parece que les pegaron un tiro

Al instante si no le cobran se levantan y salen corriendo...eso hay que eliminarlo de raiz

Quizas haya que poner referis que sean medicos...

Cuando yo jugaba en inferiores un tipo que decia que le dolia una patada era poco menos que PUTO

Decir que estabas lesionado te sacaba del equipo...olvidate...habia pibes que jugaban rengos o desgarrados

Nadie fingia una lesion...era de maricones...pero el mundo cambio mucho y el futbol tambien
La solución es facil. El tema es que no lo hacen. Te tiras? Amarilla por maric0n y chau, a seguir jugando. Vas a ver cómo los jugadores se ponen las pilas. Si el jugador insiste con fingir en el sueño se deberia detener el reloj también.
 

palermito69

Estrella
La solución es facil. El tema es que no lo hacen. Te tiras? Amarilla por maric0n y chau, a seguir jugando. Vas a ver cómo los jugadores se ponen las pilas. Si el jugador insiste con fingir en el sueño se deberia detener el reloj también.
Pasa que juegan con que el referi no puede saber si estas lesionado o no...mira si el tipo se rompio en serio y lo deja tirado

Creo que no hay otro deporte donde pase esto...

Hay que empezar a parar el reloj cuando alguien se tire...esa es la solucion

Jugar tiempo neto elimina muchas trampas
 
Arriba