IBARRA RE CALIENTE.

NO SE SI VIERON EN PASO A PASO, AL negr0 IBARRA RE CALIENTE CON SUS COMPAñEROS PORQUE SE ESTABAN YENDO DE LA CANCHA DIGAMOS SIN SALUDAR, UNO DE ELLOS ERA GAITAN Y NO SE SI CACERES U OTROS MAS, LE DIJO LA pvta QUE LOS PARIO A DONDE CARAJO VAN!!

UN GRANDE EL negr0, Y ENCIMA GAITAN LO MIURO COMO DICIENDO NO ME ROMPAS LAS BOLAS, ESTE PENDEJO YA ME ESTA CANSANDO.

A MI ME DA LA SENSACION Q BOCA POR DENTRO ES UN POLVORIN, EL negr0 ESTABA RE CALIENTE Y ME DA LA SENSACION QUE HAY MUCHA INTERNA Y SE ESTA REFLEJANDO EN EL JUEGO.

POR OTRO LADO VARGAS QUE DIJO QUE EL SISTEMA NO FAVORECIA A BOCA DEJANDO MEDIO MAL PARADO AL DT DICIENDO ESAS COSAS, HAY DIOS PONGANSE LAS PILAS Y NO ARMEN PUTERIO

cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

POR OTRO LADO VARGAS QUE DIJO QUE EL SISTEMA NO FAVORECIA A BOCA DEJANDO MEDIO MAL PARADO AL DT DICIENDO ESAS COSAS, HAY DIOS PONGANSE LAS PILAS Y NO ARMEN PUTERIO

estoy en todas con vargas, es el que mejor juega

hoy jugo de doble 5, no se podia soltar por el costado porque se chocaba con ibarra

FrankitoXNZ

Titular
cita:Originalmente enviado por Boca_lo_mas

PARA MI TAMBIEN ES UNA FALTA DE RESPETO LA GENTE QUE SE VA ANTES DE LA CANCHA SIN SALUDAR A LOS JUGADORES.-

Adhiero, una falta de respeto a los jugadores, a los hinchas, a Boca, a todo.

Maxi.Cabj

Suplente
Vargas fue lo mejorcito de Boca hoy.
Me parece bien lo q dice el negr0.
Referentes como estos son los q necesitan en un grupo

PD: no EMPECEMOS CON EL PUTERIO DE Q VARGAS DIJO ESTO, AQUELLO,
entonces le va a moletar al t‚cnico y fulanito esta enojado x tal cosa.

riquelme cuando quedamos afuera en brasil con el flu se directo al vestuario empujando a un particular q se le cruzo sin saludar a toda esa gente de Boca q se rompio el bolsillo para alentar a Boca.
Pueden jugar mal, perder todo lo q quieran pero tenganle un poco de respeto a la gente q los va a alentar. Hablo de gente no de la barra.

Haddin

Juvenil
yo c q todos tendrian q hacer lo mismo, pero no se entiende como un pendejito como gaitan se haga el loquito. De riquelme por ahi tiene mas derecho por ser idolo , aunque creo q ninguno esta por encima del hincha q paga su entrada y los alienta los 90 min.

eltano

Reserva
cita:Originalmente enviado por Haddin

yo c q todos tendrian q hacer lo mismo, pero no se entiende como un pendejito como gaitan se haga el loquito. De riquelme por ahi tiene mas derecho por ser idolo , aunque creo q ninguno esta por encima del hincha q paga su entrada y los alienta los 90 min.

eh?? riqulme como es idolo hay que permitirle TODO?

a la gente se la saluda les guste o no, ganen o pierdan
bien negr0 ubicando a algun despistado

ibarra que haga algo bien y dps q putee a sus compañeros

acaso gaitan tiene que salvar las papas siempre??

el negr0 q no hable, es ex jugador y q agradezca q hasta el dia de hoy sigue jugando

MAS INTERESANTE ME PARECE LO QUE DIJO VARGAS, ME TRANQUILIZA UN POCO SABER QUE POR LO MENOS UN JUGADOR ENTIENDA CUAL FUE EL GRAN ERROR DE ESTE PARTIDO Y QUE HAY JUGADORES CON PENSAMIENTO AUTONOMO

o0oasis0o

Reserva
cita:Originalmente enviado por Maxi.Cabj

Vargas fue lo mejorcito de Boca hoy.
Me parece bien lo q dice el negr0.
Referentes como estos son los q necesitan en un grupo

PD: no EMPECEMOS CON EL PUTERIO DE Q VARGAS DIJO ESTO, AQUELLO,
entonces le va a moletar al t‚cnico y fulanito esta enojado x tal cosa.

es que yo tambien estaria enojado con el tecnico, el planteo fue horrible y pesimo... y si ibarra estaba caliente, hay algunas actitudes de gaitan q no me gustan, cuando entro y le pego 2 veces desde 30 metros le pego como el ojete y los demas recriminaron pase y les contesto mal, quien carajo es? cuando vas a meter un gol desde ahi? la jugada pedia seguir.. igual q hay veces q esperan la devolucion de pared y los bardea.