IBARRA, CACERES, MOREL, MONZON

CON ESTA DEFENSA BOCA NO ESTARIA PADECIENDO ESTOS PROBLEMAS !!!

GRACIAS DIRIGENTES !!!


































P.D. SINO ES EL negr0 ES CALVO ... DA IGUAL !!!

P.D.1 Bataglia, Vargas, Datolo, Roman, Palacio, Viatri/Figueroa

P.D.2 eL Que no piensa como yo la tiene chica [|)]
 

JaVi

Estrella
CACERES YA DEMOSTRO QUE ES UN SORETE HIJO DE RE MIL pvtas

NO SE COMO PODES DECIR QUE ESA DEFENSA SERIA LA MEJOR


MOREL DE 6 ES PETISO, NO TIENE CABEZAZO
 
La defensa del 2009
Ibarra Fourlin Roncaglia/Morel y Clemente
Paletta y el pampa Calvo de primeras variantes
 
Cuando Uribarri salto a la cancha me puse contento. Era rapido, encarador... el 3 del estilo que necesita Boca. Uno que vaya para adelante, pique rapido al vacio asi Roman descarga... uno que rompa la linea del rivale, que pase al 4 rival y la defensa quede desacomodada... Sino, repasar los goles de la copa 2007... en todos Clemente pasaba al vacio y armaba lio... ojo, no era el unico que hacia la jugada, pero era quien hacia lo que hoy no se hace. Repasemos el gol a Milan en 2003.... quien desacomoda a los tanos? el 3 desbordando.

Se fue Uribarri.


Aparecio Monzon... traidor HDP. Lei por ahi que Ledesma se quebro una mano, el Ledesma nuestro? digo yo, porque no se rompe las dos rodillas Monzon?


Se fue Monzon... pero como estaba Monzon, dejamos ir a Ibañez que tambien parecia bueno, encarador, rapido... lo dejamos ir porque estaba Monzon y teniamos 3 para 5 años...



Somos unos boludos a pilas.


No tenemos 3...
 

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Cuando Uribarri salto a la cancha me puse contento. Era rapido, encarador... el 3 del estilo que necesita Boca. Uno que vaya para adelante, pique rapido al vacio asi Roman descarga... uno que rompa la linea del rivale, que pase al 4 rival y la defensa quede desacomodada... Sino, repasar los goles de la copa 2007... en todos Clemente pasaba al vacio y armaba lio... ojo, no era el unico que hacia la jugada, pero era quien hacia lo que hoy no se hace. Repasemos el gol a Milan en 2003.... quien desacomoda a los tanos? el 3 desbordando.

Se fue Uribarri.


Aparecio Monzon... traidor HDP. Lei por ahi que Ledesma se quebro una mano, el Ledesma nuestro? digo yo, porque no se rompe las dos rodillas Monzon?


Se fue Monzon... pero como estaba Monzon, dejamos ir a Ibañez que tambien parecia bueno, encarador, rapido... lo dejamos ir porque estaba Monzon y teniamos 3 para 5 años...



Somos unos boludos a pilas.


No tenemos 3...

tenes toda la razon
 

tinyboca

Suplente
nunca voy a entender como eligen a caceres por encima de paletta, por lo menos gabriel tuvo buenos partidos, caceres no tuvo 2 partidos bueno seguidos.
 
COMO APROVECHAN PARA PUTEAR POR DIOS!!!!!!!!!!!!!

APROVECHAN CUALQUIER MIERDA PARA HACER MAS LEñA DEL ARBOL CAIDO!!!!!

[V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V]
 
yo decia al principio del campeonato esa formacion ... si hubieras sido asi Boca hubiera ganado todos los partidos estoy seguro ... ahora Caceres que se valla a la c0ncha de su madre pvta mal cogida !!

y Paletta ... dejemosnos de joder ... ya con el penal que hizo en el gallinero en el 2007 no tendria que tener ninguna chance en Boca !!
 
Arriba