Huracán vs Boca - 11:00 hs

palermito69

Estrella
Ya consagrado bicampeón, el Xeneize viaja a Parque de los Patricios con muchos suplentes.

0029104478.jpg

Con Fernando Gago y varios suplentes, el bicampeón Boca visita este sábado desde las 11 a Huracán, que buscará clasificarse a la Copa Libertadores de América 2019.

El partido por la última fecha de la Superliga contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium.

Posibles formaciones
Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Israel Damonte y Adrián Calello; Nicolás Silva, Daniel Montenegro e Ignacio Pussetto; Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Boca: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Julián Chicco y Fernando Gago; Emanuel Reynoso, Edwin Cardona o Gonzalo Maroni y Agustín Almendra; Walter Bou DT: Guillermo Barros Schelotto.

LaMitadMas1

Suplente
Un partido para jugar con más piBes. Maroni debe de entrar, Vadala y compañía. Se gana 3 a 1 mitad de tiempo con una cancha de lodo. Reynoso tiene para quedarse en Boca. Los laterales Más y Buffarini nunca más, muy tibios para la marca. Bien Gago es el único que les habla y trata de ordenarlos. Queda tela para cortar este 2do tiempo. Ojala no la caguen!

D

dbxeneize

Guest
Los odio. Odio estas inferiores de mierda que tiene Boca. No pueden hacer 2 pases cuando tienen 4 tipos libres. Odio los jugadores como Goñi o como Buffarini, odio que todos nos superen en velocidad y entrega, odio que Guillermo meta a Maroni 5 minutos. Los odio.

Cómo buen hincha de Boca quería ganar este partido. No puede ser que nos empaten un 3-1 dios!!
No tenemos defensa. De dónde mierda estos centrales, falta garra..
El cambio de maroni por Reynoso tendría que haber sido mucho antes. y bueh, siempre quiero que gane mí boca querido

Superlogico

Suplente
Boca demostró que no entregó el partido
Lastima que no ganamos
Sara ataja dos difíciles y se come todas las demás
Arriba boludearon mucho sino era 4-1 fácil
Reynoso es un espejismo

palermito69

Estrella
Lo de Sara es ciclico...siempre que juega se come 3 o 4...no hay manera

Entiendo que le ponen equipos alternativos o suplentes pero no zafa nunca...

Las imposibles las ataja...las boludas son todos goles...de arriba no caza una...

LaMitadMas1

Suplente
Fuera de joda las inferiores de Boca no pueden promocionar muchachos tan fríos. Técnicamente les falta trabajar bastante. Un empate gracias al empuje del rival y Boca durmió la siesta. Mucho por trabajar pero ya está. Hay varios que no debieron nunca ponerse la azul y oro. El final estuvo para cualquiera ya estaban los equipos partidos.

guille10zz

Suplente
Este partido fue totalmente diferente a todos los de este ciclo. Mucha pelota parada a favor ganada. Hoy para mi Boca mereció ganar ampliamente pero por culpa del arquero, los defensores y el HDP de Rapaputo no se pudo.

palermito69

Estrella
Si dijo lo que parece que dijo deberia ser sancionado...se fue al carajo

No creo que Gago se ponga a mentir con algo asi
"Hacen tiempo, son malos, van a quedar afuera de la Copa". Esta sería la frase que habría desencadenado la bronca de Fernando Gago, Guillermo Barros Schelotto y todo Boca. Aunque Fernando Rapallini asegura que no les faltó el respeto a los jugadores, ésta fue la frase que el capitán le trasmitió al entrenador durante el partido en el Ducó. Al toque, se lo comunicó al cuarto árbitro.

"Una más y nos vamos. Te aviso, una más y listo. Me lo dijo allá (y señala una parte de la cancha), me lo dijo a mí", le comentó luego Gago a varios jugadores de Huracán, muy molesto por lo que le habría dicho el pito.

palermito69

Estrella
"Si dijéramos lo que nos dijo, es expulsión"

Benedetto también cuestionó la actitud de Rapallini con sus compañeros vs. Huracán: "Sé muy bien lo que pasó, tendrían que mostrar respeto hacia el jugador".

ttboca

Idolo
Todo bien con Gago, pero que mierda es, esa
mariconada de nos vamos de la cancha?
Eso es de riBer de no querer jugar, siempre lo
mismo con este pibe, siempre mariconeando,
las gallinas lo tenian alquilado por que sabian que
lloraba.
Parrafo aparte el forro de rapalini, gallina de mierda
se le nota a la legua lo anti boca al sorete ese