Huracan - cuervos en Boca

ruly

Juvenil
Recien acaban de decir en la tele, que si no pueden jugar en el gayinero el partido se jugar¡a en la cancha de BOCA el s bado a las 17:20hs.

Que cagada que nos arruinen el cesped y encima la llene de grafitis.

Saludos
 
Ojal  puedan jugar en el freezer y que le caguen la cancha a ellos.
No quiero ver al otro d¡a la cancha toda escrachada otra vez..
 
OJALA, SI ES EN LA BOMBONERA VOY. AL GASHINERO NI EN PEDO, IGULA NO ENTIENDO A LOS DIRIGENTES DE HURACAN, LE HABILITAN LA CANCHA Y NO HACEN FUERZA PARA JUGAR EN EL DUCO.
 

ruly

Juvenil
me parece que fuerzan hacen, pero por el tema del chabon que se murio, no quieren el partido ahi (la policia y los organismo de seguridad), igual todos saben que si se quieren matar a tiros o a palazos lo van a hacer en cancha de Huracan, Boca o en el mundialista de Mendoza.

Saludos
 
cita:Originalmente enviado por ruly

Recien acaban de decir en la tele, que si no pueden jugar en el gayinero el partido se jugar¡a en la cancha de BOCA el s bado a las 17:20hs.

Que cagada que nos arruinen el cesped y encima la llene de grafitis.

Saludos

LA DIRIGENCIA VA A PAGAR CARO SI PRESTA LA CANCHA
 
Hablando en lo futbolistico prifiero que jueguen en nuestra cancha, a Huracan se la va a complicar en cancha de riBer
 
cita:Originalmente enviado por ruly

me parece que fuerzan hacen, pero por el tema del chabon que se murio, no quieren el partido ahi (la policia y los organismo de seguridad), igual todos saben que si se quieren matar a tiros o a palazos lo van a hacer en cancha de Huracan, Boca o en el mundialista de Mendoza.

Saludos

IMAGINO QUE FUERZA DEBEN HACER, PERO NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE LO SAQUEN DE SU CANCHA EN EL CLASICO.

QUE TE ASEGURA JUGAR EN EL FREEZER? SI EN ESA CANCHA SE CRUZAN TODOS EN LA CALLE, Y MAS HURACAN Y SL QUE VAN DESDE BARRIOS CERCANOS.
 

ruly

Juvenil
cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por ruly

me parece que fuerzan hacen, pero por el tema del chabon que se murio, no quieren el partido ahi (la policia y los organismo de seguridad), igual todos saben que si se quieren matar a tiros o a palazos lo van a hacer en cancha de Huracan, Boca o en el mundialista de Mendoza.

Saludos

IMAGINO QUE FUERZA DEBEN HACER, PERO NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE LO SAQUEN DE SU CANCHA EN EL CLASICO.

QUE TE ASEGURA JUGAR EN EL FREEZER? SI EN ESA CANCHA SE CRUZAN TODOS EN LA CALLE, Y MAS HURACAN Y SL QUE VAN DESDE BARRIOS CERCANOS.

Si tenes razon y es como yo puse antes, si las hinchadas se quieren cruzar lo van a hacer en cualquier estadio de la Argentina, sabemos muy bien que la policia son flor de inutiles, solo sirven para cachear a la gente comun y corriente, pero a las barras, a las cuales conocen muy bien NO lo hacen
 

tole_

Titular
pero que se dejen de joder, no me va eso de andar prestando la cancha, para que mierda rompieron tanto las bolas para habilitar el duco si despues juegan en cualquier cancha menos en esa.
 
cita:Originalmente enviado por tole_

pero que se dejen de joder, no me va eso de andar prestando la cancha, para que mierda rompieron tanto las bolas para habilitar el duco si despues juegan en cualquier cancha menos en esa.

PERO NO LO DEJAN HERMANO

QUE CULPA TIENE HURACAN

LO ESTAN RE CAGANDO.

QUE MAS QUISIERAN ELLOS Q JUGAR EN EL DUCO.

OJALA SEA EN LA BOMBONERA

VOY DE UNA.

HURACAN SE VA A SENTIR MAS LOCAL EN EL TEMPLO Q EN EL FREEZER SIN DUDAS.

FORZA GLOBO!
 
OTRO RUMOR QUE HAY ES QUE VA EN EL FREEZER Y SOLO CON PLATEAS HABILITADAS. OJALA SEA TODO MENTIRA, NO PUEDEN MATAR UN CLASICO DE ESTA MANERA.
 

mxeneize14

Juvenil
la verdad no me jode.. lo que si creo es que a huracan lo convendria jugar mas en argentinos.. y hacerse fuerte ahi.. una cancha con mucho espacio no se si le es favorable mas con casla que esta acostumbrado a jugar en uan cancha muy grande..
 
ojala juegen en la boca en lo personal por mi es un golazo..
y despues en gerneral tmb igual en riBer me dijieron que si jugaban tenia que ser un viiernes por que el sabado tienen que poner todo para lo de madona .

igual lees va a quedar grande las dos canchas nose porq no juegan en velez argentinos la cancha de ferro
 

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por arielito_carp

ojala juegen en la boca en lo personal por mi es un golazo..
y despues en gerneral tmb igual en riBer me dijieron que si jugaban tenia que ser un viiernes por que el sabado tienen que poner todo para lo de madona .

igual lees va a quedar grande las dos canchas nose porq no juegan en velez argentinos la cancha de ferro
SOLO LLENAN CANCHA EN LOS RESITALES AMARGO
 

eldoce

Suplente
Q JUEGEN EN VELEZ.

EN LA BOCA NO.

ODIO Q NUESTRA QUERIDAS TRIBUNAS LA OCUPE OTRA HINCHADA Y ENSIMA ESCRACHEN TODO.

Q NO LA PRESTEN.
 
Arriba