Hurac¡ n y T¡ chira, dos finales impensadas

Hurac n y T chira, dos finales impensadas

Lad dos ca¡das consecutivas en el Clausura y las victorias de Cuenca y T chira ante Guaran¡, nos obligan a jugarnos con todo esta semana. Prohibido relajarse. Nada de elegir el partido a jugar. Boca debe estar a la altura de los acontecimientos ante Hurac…n y en Venezuela.

Saludos!!!

Newells? Lanús? Te suenan? Con todo respeto te digo que pensaba e imaginaba otro presente, con Muñoz y Sauro en la rotacion y con Mouche en cancha como titular (si no estaba Palacio). Mañana, Pablito tendr  su chance...

Bocagus

Suplente
chvpame la cabezona boludo, una final dejate de joder..partido pedorro como si perdiesemos es el final del mundo..boca pasa tranqui la zona

Cuando leo comentarios como el de reci‚n, pienso que no tiene sentido ningun Foro. La falta de respeto al poder, sin ideas ni identidad, solo la agresion como medio. La mediocridad caminando...

cita:Originalmente enviado por Bocagus

chvpame la cabezona boludo, una final dejate de joder..partido pedorro como si perdiesemos es el final del mundo..boca pasa tranqui la zona

ami me repudrieron los q quieren buscarle el problema dodne todavia no esta..

Yogui

Reserva
jeje...no le des bola a los barderos de turno y gratuitos.....con respecto al tema...emm yo recuerdo que últimamente nos est  costando y bastante pasar la fase de grupos de la copa....y hoy es un partido clave....si no ganamos hoy ser¡a un p‚simo inicio del torneo.

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por yogui

jeje...no le des bola a los barderos de turno y gratuitos.....con respecto al tema...emm yo recuerdo que últimamente nos est  costando y bastante pasar la fase de grupos de la copa....y hoy es un partido clave....si no ganamos hoy ser¡a un p‚simo inicio del torneo.