Hugo Gatti, siempre 'picante'

palermito69

Estrella
V46xlqa.jpg

Cada vez que habla, Hugo Gatti deja muchos títulos. Disparador de polémicas como pocos, el histórico arquero, ya retirado y radicado en España, habló de todo y de todos. Por supuesto, el tema candente es la Selección argentina, que no tuvo un buen debut por Eliminatorias y cayó ante Ecuador en el estadio Monumental.

En este punto, cargó contra Gerardo Martino: "No lo trataron mal acá (en España). Lo que pasa es que el Barcelona era un Fórmula Uno... En España no tratan mal a nadie". En relación a los convocados, dijo: "Me parece una ridiculez no convocar a Icardi por un tema amoroso. En Europa juega muy bien el pibe. Además, Tevez no es 9, es mediapunta. Y para la Selección, yo prefiero a Nahuel Guzmán".

Gatti explica por qué Carlos Tevez no es '9'
En diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports, Gatti cuestionó al fútbol argentino, al que tildó de no ser muy lindo, y aseguró que "los mejores del mundo son los brasileños". Sobre Messi, agregó: "Lo están empezando a marcar mejor en el fútbol español. El partido sin él acá en España ni lo televisaron. Lo mismo que el Barcelona, sin Messi sería un equipito más".
"Si riBer le falta el respeto al Barcelona, le puede ganar"

Continuando su análisis del conjunto español, el ex arquero de Boca se refirió a la hipotética final del Mundial de Clubes con riBer: "Si riBer le falta el respeto al Barcelona, le puede ganar. El jugador europeo le tiene miedo al jugador argentino. Además, al Barça no lo atacan. Hasta yo estando rengo puedo jugar ahí. Si lo presionan, va a seguir perdiendo".

Para terminar, fue duro con Sabella y con el arquero alemán Neuer: "A los argentinos siempre nos faltó humildad para alcanzar la gloria. A Sabella se le escapó el pájaro de la mano. Le faltó suerte. La final del Mundial y la final ante Barcelona las perdió él. Neuer me impactó durante el Mundial pero ahora es una gorda a la que le volvieron a hacer goles".
 
Todo el mundo dice que Tevez es media punta SALVO MARTINO. Por que los dt del futbol argentino son tan dogmáticos y chatos. EL VASCO MARTINO, SABELLA PARECEN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA CREEN QUE PERDER "EN LA DE ELLOS", SE CRREN ILUMINADOS, CERRADOS, DE MENTALIDAD POCO ABIERTA, HOY EN EL FUTBOL NO VA ESA MENTALIDAD HOY TENES QUE SER DINÁMICO, TENES QUE TENER GRAN CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN. Yo creo que al fútbol argentino le vendría tanto a nivel local y en la selección una buena camada de dts europeos.
 

palermito69

Estrella
Tevez es un delantero.

9 era palermo...batistuta...crespo...tipos asi.

Pero este martino que sabe...encima tiene una mufa...

Un partido y tiene lesionados,uno que tiene un hijo...pfffffff
 

m10

Idolo
no lo vi jugaren vivo y en directo, pero siempre me hablaron grandes cosas de este LOCO :boca-sombrilla-2: :boca-bandera-2: :boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2::boca-aplausos::boca-aplausos:
 
La atajada vs Platense en el que un jugador rival le pega de afuera y este loco de mierda arrodillado la deja pasar y la detiene con los pies-talones es inconscientemente impresionante.
 
Arriba