Hablemos de Ibarra

Bocha_VI05

Juvenil
muchachos, al igual que el año pasado amenazo con irse para q le aumenten el contrato, el año pasado se lo renovaron para q no se ''vaya'' a brasil....
este año se pusieron duros los dirigentes y se tuvo q ir...
ahora viene con el caballo cansado xq sabe q si no juega en boca tiene q dejar el futbol...
ningun club le va a pagar a un jugador de 34 años (creo) lo q le paga boca...

no hubo ni sentimientos ni plata por abajo....
el negr0 es un idolo, pero esto no me cabio para nada...
 
F

fede-villareal

Guest
se dio cuenta qe boca era el club en argentina qe mas le podia pagar.
 

camar

Juvenil
Es verdad lo que dicen muchos aca..Ibarra "extorsiono" a los dirigentes con volcarles a la gente en contra y de irse a colon o estudiantes...
En colon ni lo recibieron y en estudiantes nadie se molesto en tenerlo en cuenta.
En sintesis..volvio con el caballo cansado..
Otra cosa..¿ustedes vieron los clubes inhibidos que hay?..prometieron lo impagable y asi quedaron...Boca, a mi entender, tiene "dirigentes y managger" responsables, pagan quizas "poco" para los valores que mueve el futbol..pero paga...Boca paga y eso deben aprender algunos personajes que se enloquecen y piden que Boca pague cifras siderales a "idolos" o no para jugar en nuestra institucion.
 

baba

Titular
Hoy cumple? que grande el negr0, no vi muchos 4 pero es el mejor que vi en Boca. Seguramente de los mejores Hugo Benjamin, feliz cumple para el donde sea que este (?)
 
Muy feliz cumpleaños, negr0 querido!! A la altura de Lucho Sosa estás!! Sos un grande.. Te juro que acabo de soñar que hacías un gol y jugabas para Boca...

Gracias por todo, negr0. Muchos ídolos se fueron como vos (Pato, Guille y próximamente Martín)... Infinitas gracias, negr0!!!
 

Roman12

Titular
Gracias negr0 por todas las alegrias, y ese año que jugaste demas no opaca la carrera de uno de los mejores, para mi el mejor, lateral derecho de la historia de Boca. Feliz cumpleaños
 

DHF

Suplente
[video=youtube;hTM7s8jktl4]http://www.youtube.com/watch?v=hTM7s8jktl4[/MEDIA]

Creo que Román se inspiró en este gol para el del domingo pasado...

El mejor 4 que vi... después de Ivar Gerardo Stafuzza ;).



 

C A B J

Titular
Uno de los mejores, sino el mejor, 4 de la historia bostera.

Pensar que jugamos con calvo o clemente de 4 ahora...el negr0 se debe estar cagando de risa
 

gd_12

Juvenil
Ya se que no tiene nada k verrrrrr esta preguntaaaaaaaa , pero para no crear un tema al pedo lo pregunto acaaaaaa..

Este domingo 3 de abril peudo entrar con febrero pago????????????????????
 
Arriba