Hablemos de Ibarra

Screenshot_20210909-161103_Twitter.jpg


No hay comparación....
 

Maatii12

Idolo
Mira lo que era ese muchacho.
Los músculos de esa pierna, la pvta madre.

En el piso Lucho González, con la 10 D'Alessandro. Siempre apareciendo en las jodidas.

Cada vez que me acuerdo de él, de Battaglia, Schiavi (ni hablar de Riquelme o Palermo) pienso que privilegiados que fuimos al haberlos disfrutado. Porque una cosa es verlos por Youtube y otra verlos fin de semana tras fin de semana.

Difícilmente presenciemos algo similar en nuestras vidas. Pueden venir grandísimos jugadores, pero ninguno va a ser un negr0 Ibarra.
 

MARTO_M3

Idolo
Mira lo que era ese muchacho.
Los músculos de esa pierna, la pvta madre.

En el piso Lucho González, con la 10 D'Alessandro. Siempre apareciendo en las jodidas.

Cada vez que me acuerdo de él, de Battaglia, Schiavi (ni hablar de Riquelme o Palermo) pienso que privilegiados que fuimos al haberlos disfrutado. Porque una cosa es verlos por Youtube y otra verlos fin de semana tras fin de semana.

Difícilmente presenciemos algo similar en nuestras vidas. Pueden venir grandísimos jugadores, pero ninguno va a ser un negr0 Ibarra.
No solo el lujo de verlos jugar, sino de verlos a todos en un mismo equipo.... y bueno... no por nada salieron campeones del mundo.
 
I

Ignacioxe

Guest
Uno de los jugadores mas queridos, junto con Battaglia.
Muy similares en su perfil bajo, cero vendida de humo, profesionalismo, casi sin lesiones, jamás cagarse en las difíciles, sin declaraciones pelotudas o franeleras al hincha de Boca...
Símbolo de lo que un jugador de Boca debe ser.
 
Uno de los goles que más grité del negr0 fue el del zapatazo contra Banfield, Boca con 9 jugadores y en el ultimo minuto, recuerdo escuchar ese partido con mi abuelo con una vieja radio, momentos hermosos para mi.

De esos jugadores que tenían mística, épica negr0 inolvidable.
 
Última edición:
Yo siempre digo que este sujeto era el verdadero as de espada del equipo.

Partido chivo, cerrado, donde JR no le encontraba la vuelta, Guillermo o delgado bien marcados o no le salían ls cosas.. Lo mismo Palermo.
Este tipo veía como venía la cosa, se hinchaba las pelotas , empezaba a limpiar muñecos y chau. Ahí se abría el partido. Era extraordinario.

Este sujeto cuando atacaba, casi nunca fallaba, por no decir nunca.
Como parabas a un tipo que era pura fibra, potente, rápido, con tremenda técnica para gambetear, buen remate y manejo de los dos perfiles ? Es imposible.
Ni hoy lo pararían. Ni este fútbol "moderno" de gps y corpiños bajo la camiseta.
 
Arriba