Hugo Barrientos

quedo libre en huracan,les hago una pregunta,les gustaria verlo en Boca?

a mi me gusta....

si viene viene para la copa nada mas.

aunque talvez ischia quiera a forlin mantenerlo ahi..

por eso no creo qe lo vallan a buscar...pero ojo al piojo

Sebasg

Suplente
me parece un jugadorazo con muy poco acompañamiento en Huracan. Es un jugador distinto y on futuro y si le agregas elplus de un club como Boca, si a Jesus lo vendimos en 8 palos a este no menos 10.
El tema es que no esta bien de una rodilla, pero eso se arregla en la revision medica. Yo lopense cuando se cayo elpase a Rosario. Un amigo fanatico del globo me decia: Si este pibe jugara en Boca valdria millones.

A VER CHICOS, TIENE 31 AñOS ES IMPOSIBLE Q LO VENDAS EN 10 PALOS.
ES UN BUEN JUGADOR PERO ESTA RECUPERANDOSE DE UNA OPERACION DE RODILLA
VA A ESTAR PARA EL PROXIMO TORNEO RECIEN..

Me parece un jugador para Boca, mas en este momento que nos faltan jugadores en ese puesto, la edad no importa, tiene la edad mas o menos que tenia Cascini cuando vino a Boca. La unica cagada que escuche que esta lesionado

Xeneize_19

Suplente
Pero que hacemos con un jugador que tiene los ligamentos cruzados rotos?.
A mi me gusta, pero ya esta grande y sinceramente no sabemos si podra volver bien y si se bancara para colmo la presion que nuestra camiseta ejerce.
Ademas va a estar para el semestre que viene recien.

agustain

Juvenil
che es malisimo, jugaba bien en hruacan , fue un fracaso en todos lados , vease rafaela...tiene 31 años y apenas llego a primera...dense cuenta....si fuera buen oestaria jugando en un club importante..( por edad q tiene) ademas es re bardero

cita:Originalmente enviado por agustain

che es malisimo, jugaba bien en hruacan , fue un fracaso en todos lados , vease rafaela...tiene 31 años y apenas llego a primera...dense cuenta....si fuera buen oestaria jugando en un club importante..( por edad q tiene) ademas es re bardero

?