HOY SE CUMPLEN 2 AñoS...

HOY SE CUMPLEN 2 AñOS...

...del d¡a que perdimos el tricampeonato (frente a Lanús, despu‚s con Estudiantes). Todav¡a no lo puedo creer. Aunque de algo estoy segura. Ese torneo no se perdio en la cancha.
 

Nico.Boca.92

Estrella
pero contra lanus fue el domingo 10 d diciembre
no entiendo como podes crear un tema hablando d esto
ya fue no me lo hagan recordar mas
 
Obvio que fue una cagada para todos. Pero me parece que estar¡a bueno analizar qu‚ pasó, porque, repito, ESE TORNEO NO SE PERDIO EN LA CANCHA.
 

boca_oeste

Titular
SI, ES VERDAD.

LES DIGO ALGO, PREFERíA HABER GANADO ESE CAMPEONATO Y HABER PERDIDO LA COPA LIBERTADORES DEL ÑQUE VIENE, ES UNA HERIDA QUE AéN NO ME CIERRA Y ME GENERA MUCHA IMPOTENCIA PENSAR EN LOS VIAJES DE ESE TORNEO..

TENGO LA HERIDA ABIERTA AéN Y NO LA PUEDO CERRAR..

SALUDOS
 
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

SI, ES VERDAD.

LES DIGO ALGO, PREFERíA HABER GANADO ESE CAMPEONATO Y HABER PERDIDO LA COPA LIBERTADORES DEL ÑQUE VIENE, ES UNA HERIDA QUE AéN NO ME CIERRA Y ME GENERA MUCHA IMPOTENCIA PENSAR EN LOS VIAJES DE ESE TORNEO..

TENGO LA HERIDA ABIERTA AéN Y NO LA PUEDO CERRAR..

SALUDOS

na, no hay nada como la copa Libertadores

aparte hermosa copa la del 07 de la mano de Roman, no la cambio por nada
 

boca_oeste

Titular
NO HAY NADA COMO HABER SEGUIDO 1 TORNEO A BOCA Y PERDERLO DE LA FORMA QUE LO PERDIMOS, ADEMAS YO PREFIERO GANAR EL PRIMER TRICAMPEONATO DE LA HISTORIA DE BOCA QUE OTRA COPA MAS, POR MAS QUE FUE HERMOSA, ESO ES LO UNICO QUE NO TENEMOS Y SI TIENEN OTROS COMO RIBER Y RACING.

ESA ES MI OPINION.

QUE MANERA DE ROMPERLE LA MANO EN BELES ESE 13 DE DICIEMBRE, QUE IMPOTENCIA Y QUE BRONCA ESE TORNEO.
 
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

NO HAY NADA COMO HABER SEGUIDO 1 TORNEO A BOCA Y PERDERLO DE LA FORMA QUE LO PERDIMOS, ADEMAS YO PREFIERO GANAR EL PRIMER TRICAMPEONATO DE LA HISTORIA DE BOCA QUE OTRA COPA MAS, POR MAS QUE FUE HERMOSA, ESO ES LO UNICO QUE NO TENEMOS Y SI TIENEN OTROS COMO RIBER Y RACING.

ESA ES MI OPINION.

QUE MANERA DE ROMPERLE LA MANO EN BELES ESE 13 DE DICIEMBRE, QUE IMPOTENCIA Y QUE BRONCA ESE TORNEO.

??? [?]
 

boca_oeste

Titular
SI EMI TAL CUAL

QUE BRONCA.

PEPINO, ARCHUBI, GRAF, SOSA, PAVONE Y LA TORPE LAS c0ncha BIEN DE SUS MADRES HIJOS DE RE MIL pvta
 
ese dia con lanus fue el dia que mas calor tube en labombonera, que calor q hacia la c0ncha de la lora, y que buen recibimiento que metimos uno de los mejores que recuerdo
me acuerdo q cdo llegue a mi casa con un amigo nos bajamos de una pepsi de 2 litros y ya dijimos el martes pasamos la noche en la bombonera
 
entre ese dia y el 13 llore como jamas en mi vida... y los dos partidos estando en la cancha, peor aun

y el campeonato lo perdieron gago y compañia... y recien atras la volpe, seamos realistas

NUNCA MAS
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por Tutuca

entre ese dia y el 13 llore como jamas en mi vida... y los dos partidos estando en la cancha, peor aun

Me pasó lo mismo. Y nunca vi tanta gente llorando bajando las escaleras en ambos estadios.
No se de qui‚n fue la culpa, algún d¡a sabremos qui‚n o quienes nos sacaron esa ilusion.
Pensar que cuando termino el partido con Lanús, sab¡a que perd¡amos con el pincha. El lunes ya se renovaron las esperanzas, y como tantos otros me cagu‚ mojando para sacar la entrada. Se volvieron a cagar en nuestras ilusiones.

Lo único que tengo para decir de la final, es GRACIAS GUILLERMO! Si no sal¡a el Guille...
 
Arriba