Hoy sale GOA

C

Ciru_bos73ra

Guest
jajajajajajaaj nabilaaaaaaaaaaaaa ªª
no te vi en toda la noche POR QUE
feliz cumple tanke
Boca copo goa y nos alumbran con el laser por tribunear jajajajaja

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Ciru_bos73ra

jajajajajajaaj nabilaaaaaaaaaaaaa ªª
no te vi en toda la noche POR QUE
feliz cumple tanke
Boca copo goa y nos alumbran con el laser por tribunear jajajajaja

no mientas, HDP...
nos vimos buena parte de la noche...
al contrario, yo las perdi a vos y a san!!

chau, me voi a la cancha, me llevo la comida en un TéPER
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAS AMO, CHICAS, LAS AMO

hoy tenia una feista en museum pero esto re cansado, el lunes tengo una en la city seguro voy y el martes una en caix segun como este valla :P

y el jueves en GEBA dl french, tengo muchos amigos ahi si alguien quiere ir consigo entradas :P (venden alcohol)

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

hoy tenia una feista en museum pero esto re cansado, el lunes tengo una en la city seguro voy y el martes una en caix segun como este valla :P

y el jueves en GEBA dl french, tengo muchos amigos ahi si alguien quiere ir consigo entradas :P (venden alcohol)

hoy tenes en la city?? es la del copello hoy , yo iba a ese colegio, son todos amigos mios los egresados jaja, tengo entradas pero igual no voy por el tema de la facu..

sos de devoto?

pd : el sabado estuve en caix tambien en la parte de afuera jaja

no yo soy de barracas, lo invitaron a un amigo q vive en avellaneda y vamos xD

tubo re copado cagarse mojando el sabado ajsdjas

deja de seguirme chabon (?

cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

hoy tenes en la city?? es la del copello hoy , yo iba a ese colegio, son todos amigos mios los egresados jaja, tengo entradas pero igual no voy por el tema de la facu..

sos de devoto?

pd : el sabado estuve en caix tambien en la parte de afuera jaja
Qu‚ copado, me invitaron a la del copello, pero me da paja. El viernes me fui a coolsite y el sabado a guernica a un country, no quiero ver bondis/trenes por una semana por lo menos, jaja.