Hoy quise arrebatar a alguien en la tribuna

Cuento lo que me sucedio hoy

habia un viejo

que muchos foristas saludaron

no se quien es ni me interesa saber quien es ese viejo

que estubo todo el partido puteando

termina el partido

y super decepcionado yo me siento y me tomo la cabeza

y el viejo no queria que me fruste

por que no querian que me enfoquen y me vean las gallinas al que le

respondo no me rompas las pelotas

despues se puso a analizar a Gaitan

decia tiene problemas psicologicos

pero para !!! ..... A QUIEN TE DESAYUNASTE A FROYD ?

es "ALGO PSICOLOGICO LO DE GAITAN,SU PSIQUIS NO FUNCIONA" decia

estube a punto de arrebatarlo

nunca volvi tan enbroncado a mi casa desde una cancha

que viejo de mierda que se quede en la casa el domingo

Yogui

Reserva
jujuju!!!

Me vuelvo loco!!!

"Su psiquis no funciona"

Hay gente rara amigo.....jajajaja!!!!

Le dijiste algo????

yo tambien me enoje...

en el medio del 1§ tiempo

el d arriba mio lo putea al tata gonzalez..2 o 3 veces seguidas

me doy vuelta y le digo...porqe puteas che?
me dice, porqe es malo..no hace nada, no corre..

y le digo: y a qien qeres q ponga?
y me dice..no se flaco, pero qe lo saqe...no hace nada

me doy vuelta y le digo...vvos no sabes nada d futbol,o te vas a venir a hacer a decir a qien sacar y a qien poner? anda, dirigi vos y los goleamos si tanto sabes...

y se qedo caliente..jaja

gil ªª

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

yo tambien me enoje...

en el medio del 1§ tiempo

el d arriba mio lo putea al tata gonzalez..2 o 3 veces seguidas

me doy vuelta y le digo...porqe puteas che?
me dice, porqe es malo..no hace nada, no corre..

y le digo: y a qien qeres q ponga?
y me dice..no se flaco, pero qe lo saqe...no hace nada

me doy vuelta y le digo...vvos no sabes nada d futbol,o te vas a venir a hacer a decir a qien sacar y a qien poner? anda, dirigi vos y los goleamos si tanto sabes...

y se qedo caliente..jaja

gil ªª

igual te digo que tenia razon el de atras tuyo [:p]

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

NO QUEDENSE TRANQUILOS MUCHACHOS QUE RODY EL GRANDE NO ERA

Por ahi te sirve, pero lo que contaste puede ser un presagio.

Me hiciste acordar de una situacion parecida. Fecha 17, ap 1992, Boca-Español. El famoso partido que si ganba Boca aseguraba el primer puesto. Perdimos 3 a 2 jajaja.
A mi me llevaban a la cancha. Como venian algunos y algunas que no iban siempre, sacaron platea. Yo no queria saber nada, pero en esa epoca si iba acompañado no podia elegir tribuna [V]
Caliente todo el mundo, todo el mundo enojado... pensa que desde 1981 no dabamos la vuelta. Se ponia cuesta arriba. Quedaba Platense en Avellaneda y San Martin en la Boca.
En eso, un tipo... 40, 50 y pico... "eh.. estos hijos de p... hoy podrian haber corrido" "la verdad que no sirven para nada, son unos perros". El tipico exitista el tipo.
(a todo esto, mas alla de la amargura, uno entendia que perdimos bien ese partido, ya lo conte varias veces, teniamos la defensa diezmada, Marcico desgarrado... salieron mal las cosas. Ellos jugaron mejor y punto)
y no me aguante... "pero quien carajo sos boludo, estamos punteros, llevamos 2 puntos y estas puteando a los jugadores como si no hubiera hecho un carajo en todo el año"... y fui bajando, me agarraban, no me dejaban llegar, tire piñas, patadas, escupi jajajaja. Ojo, si llegaba iba a cobrar, uno era un pibito, pesaba la mitad que ahora jajaja Pero entre la calentura y la tristeza, me iba a descargar con ese boludo.
Ojo, no era el unico, habia unos cuantos mas.
En eso, me sientan... No dejaba que nadie me hable, me toquen. Putee a mi primo, mi hermana, mi cuñado, los amigos... estaba peor que una fiera enjaulada. Apoyo mis brazos en los fierros del asiento de adelante y me pongo a llorar jajajaja que boludon!!!
Ahi siento que alguien me acaricia la cabeza, miro... era un tipo grande, 60 pirulos tendria.
"tranquilo pibe, te entiendo, vos sos chico y no viste a Boca campeon, pero Boca va a salir campeon. Pero tenes que saber algo, Boca es asi, siempre sufriendo, pero al final lo vas a disfrutar mas"
Un GENIO el viejo [8D]

Esperemos que lo tuyo sea un presagio ;)

Uhhh y donde estaba yo habia un grupo de pibes que lo unico que hacian era darle indicaciones a los jugadores de lo que tenian que hacer.
Porque no cantan por boca en ves de hacerse los tecnicos!!!!
Una bronca terrible

lucho_n12

Suplente
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

NO QUEDENSE TRANQUILOS MUCHACHOS QUE RODY EL GRANDE NO ERA

Por ahi te sirve, pero lo que contaste puede ser un presagio.

Me hiciste acordar de una situacion parecida. Fecha 17, ap 1992, Boca-Español. El famoso partido que si ganba Boca aseguraba el primer puesto. Perdimos 3 a 2 jajaja.
A mi me llevaban a la cancha. Como venian algunos y algunas que no iban siempre, sacaron platea. Yo no queria saber nada, pero en esa epoca si iba acompañado no podia elegir tribuna [V]
Caliente todo el mundo, todo el mundo enojado... pensa que desde 1981 no dabamos la vuelta. Se ponia cuesta arriba. Quedaba Platense en Avellaneda y San Martin en la Boca.
En eso, un tipo... 40, 50 y pico... "eh.. estos hijos de p... hoy podrian haber corrido" "la verdad que no sirven para nada, son unos perros". El tipico exitista el tipo.
(a todo esto, mas alla de la amargura, uno entendia que perdimos bien ese partido, ya lo conte varias veces, teniamos la defensa diezmada, Marcico desgarrado... salieron mal las cosas. Ellos jugaron mejor y punto)
y no me aguante... "pero quien carajo sos boludo, estamos punteros, llevamos 2 puntos y estas puteando a los jugadores como si no hubiera hecho un carajo en todo el año"... y fui bajando, me agarraban, no me dejaban llegar, tire piñas, patadas, escupi jajajaja. Ojo, si llegaba iba a cobrar, uno era un pibito, pesaba la mitad que ahora jajaja Pero entre la calentura y la tristeza, me iba a descargar con ese boludo.
Ojo, no era el unico, habia unos cuantos mas.
En eso, me sientan... No dejaba que nadie me hable, me toquen. Putee a mi primo, mi hermana, mi cuñado, los amigos... estaba peor que una fiera enjaulada. Apoyo mis brazos en los fierros del asiento de adelante y me pongo a llorar jajajaja que boludon!!!
Ahi siento que alguien me acaricia la cabeza, miro... era un tipo grande, 60 pirulos tendria.
"tranquilo pibe, te entiendo, vos sos chico y no viste a Boca campeon, pero Boca va a salir campeon. Pero tenes que saber algo, Boca es asi, siempre sufriendo, pero al final lo vas a disfrutar mas"
Un GENIO el viejo [8D]

Esperemos que lo tuyo sea un presagio ;)

un viejo sabiondo.. capaz que era dios