"Hoy no tenemos jugadores como gallardo "

Miren al colombiaNo

"Hoy no tenemos jugadores como D'Alessandro y Gallardo"
El colombiano exploto de bronca tras la nueva derrota en el supercl sico y se descargo con una fuerte autocr¡tica. "Yo no lo quer¡a decir, pero es la verdad", se sincero.
Una vez m s, riBer volvio a penar en un supercl sico. De nuevo, el equipo de Núñez desperdicio una oportunidad inmejorable de gozar ante Boca, que finalmente lo sometio. Radamel Falcao Garc¡a no pudo contener el fastidio tras la derrota en Mar del Plata ante el eterno rival y se descargo con una fuerte autocr¡tica.

"Yo no lo quer¡a decir, pero es la verdad", fue la alarma de la bomba que el colombiano detono al instante, con honestidad brutal. "Necesitamos jugadores como D'Alessandro y Gallardo. Y hoy no los tenemos", disparo.

Maltratado por Sebasti n Battaglia (le bajo un diente en una accion fortuita y luego le dio un artero patadon desde atr s que le valio la expulsion) durante el partido, Falcao enseguida se fue masticando bronca. Como todo riBer.

Heber

Estrella
A gallardo hac¡an cola los hinchas de riBer para echarlo a la mierda al igual que passarella, ahora lo quieren de vuelta?¿?

JAJAJAJA. Miau miau miau le dicen la gata!

AHHH! Ahora caigo, por algo Falcao pide a Gallardo, el es un puto y el otro es una gata. Rara combinacion jajaja

La_MoRO

Idolo
y quizas si se dejan crecer las uñas para arañar desde atras vuelva a tener un gallardo... pvtos de mierda

Bocagus

Suplente
se re merece que lo caguen a patadas..:@ ese es un HDP..le pega a todo el mundo...xq se creen que mendez de san descenso le pego asi :s

REPASEMOS EL AñO...

YO ME EQUIVOCO O BOBOSITO SALIO DICIENDO QUE ABREU ERA EL NUEVO GUILLERMO ???

AHORA TODO ESTO...JAJAJAJAJA

BASTA DE AUTOHUMILLARTE HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

andres.jrR10

Estrella
"Hoy no tenemos jugadores como Gallardo".

Hay un mensaje oculto en esa frase. Lo quiere a Gallardo para que le arme una cama y lo raje a Gorosito, como hizo con Merlo. Por eso lo pide.

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

A gallardo hac¡an cola los hinchas de riBer para echarlo a la mierda al igual que passarella, ahora lo quieren de vuelta?¿?

tal cual! lo mismo paso con gallego, lo querian matar en su momento y ahora muchas gallinas lo pedian cuando renuncio el cholo.
ahora cuando rajen a pipo, falta que pidan por astrada o pellegrini... jajaja

SE ACUERDAN ???

GAYARDO..HDP
LA pvta QUE TE PARIO..
GAYARDO..HDP
LA pvta QUE TE PARIO..

BOROMBOMBOM..
BOROMBOMBOM..
PARA GAYARDO
JUBILACION

NO PASA NADA..
NO PASA NADA..
ANDA A HACERLE LA CAMA
A LA c0ncha DE TU HERMANA..

A TODOS LOS TRAIDORES
LOS VAMOS A MATAR...

DESPUES VOLVIO , SE FUE..VOLVIO SE VOLVIO A IR..Y ASI..

"LAS GALLINAS SON ASI..."

narebostera

Juvenil
Tiene esa cara de pelotudo, pero tremendo mala leche es.
Battaglia no se equivoca ni siquiera en el rival para pegar, hay que cagarlo a patadas por forro jaja

cita:Originalmente enviado por BRANDSEN_805_LA_BOCA

SE ACUERDAN ???

GAYARDO..HDP
LA pvta QUE TE PARIO..
GAYARDO..HDP
LA pvta QUE TE PARIO..

BOROMBOMBOM..
BOROMBOMBOM..
PARA GAYARDO
JUBILACION

NO PASA NADA..
NO PASA NADA..
ANDA A HACERLE LA CAMA
A LA c0ncha DE TU HERMANA..

A TODOS LOS TRAIDORES
LOS VAMOS A MATAR...

DESPUES VOLVIO , SE FUE..VOLVIO SE VOLVIO A IR..Y ASI..

"LAS GALLINAS SON ASI..."

me acuerdo tambien que cantaron en ese verano: "...AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DAN, SI NO GANAN LA COPA QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR..."
che fue en ese verano que ganaron el torneito de mar del plata y canataban: "DALE CAMPEON DALE CAMPOEN"?? jaja si no fue en ese verano pasa raspando, estan muy necesitadas de gloria las gallinas...
tambien creo que jugo el primer partido el colombiano "tyson" rivas y lo ovasionaron, despues a mitad de año lo querian echar a la mierda! jaja

Zelmar

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Mariano.cabj

Miren al colombiaNo

"Hoy no tenemos jugadores como D'Alessandro y Gallardo"
El colombiano exploto de bronca tras la nueva derrota en el supercl sico y se descargo con una fuerte autocr¡tica. "Yo no lo quer¡a decir, pero es la verdad", se sincero.
Una vez m s, riBer volvio a penar en un supercl sico. De nuevo, el equipo de Núñez desperdicio una oportunidad inmejorable de gozar ante Boca, que finalmente lo sometio. Radamel Falcao Garc¡a no pudo contener el fastidio tras la derrota en Mar del Plata ante el eterno rival y se descargo con una fuerte autocr¡tica.

"Yo no lo quer¡a decir, pero es la verdad", fue la alarma de la bomba que el colombiano detono al instante, con honestidad brutal. "Necesitamos jugadores como D'Alessandro y Gallardo. Y hoy no los tenemos", disparo.

Maltratado por Sebasti n Battaglia (le bajo un diente en una accion fortuita y luego le dio un artero patadon desde atr s que le valio la expulsion) durante el partido, Falcao enseguida se fue masticando bronca. Como todo riBer.

DIJO UNA GRAN VERDAD. A riBer LE FALTA UN DIEZ.

SI FUERA D'ALESANDRO, MEJOR (PARA ELLOS),
SI FUESE GALLARDO, NO TANTO, PERO TAMBIEN CAMBIARIA MUCHO.

AUNQUE UN EQUIPO DESTRUíDO, ANIQUILADO COMO ESTá riBer, NECESITA

MAS DE UN REFUERZO. POR LO MENOS TIENE QUE TRAER SEIS O SIETE JUGADORES

DE ESE NIVEL. Y EN DIFERENTES PUESTOS.

NO CABEN DUDAS, QUE DESPUES DE AQUEL FAMOSO PARTIDO CON SAN LORENZO,

QUEDARON LIQUIDADOS. EL CAMPEONATO QUE GANARON DESPUES , ïFUE SOLO

UNA MENTIRA, PERO SAN LORENZO LOS EXTERMINó CON BERGESSIO Y D'ALESANDRO A FULL.

LINDO PARTIDO EL DE ANOCHE, AUQNUE A MI , PARTICULARMENTE, ME HUBIESE GUSTADO

VER A UN riBer CON MEJOR ESTADO ANíMICO. NO TAN PERDEDOR.

TENDRá UN ÑMALO SI SIGUE ASI. CON GOROSITO NO BASTA Y CON EL GORDO

FABIANI, SI VIENE, TAMPOCO BASTARA.