Hoy me discutió un hincha de Central y te lo cuento

Estaba en la escuela lo más pancho y le voy a hablar a un amigo que es de riBer de los partidos, el de la selección y los dos de ayer... y estaba al lado de un boludo que se hace el fanático de Central, y voy así y le pregunto a mi amigo como le parecieron los partidos, etc. Y el loco de Central me decía que ya estas agrandado por ganarle a Merlo, le ganaste por penales, me dice que no fue justo que hayamos ganado... después me dice boludeces como que Toledo nos hizo un gol, boludeces como esas...
La verdad este tipo de gente ya me cansa, gente que no tiene razones para discutirme, Boca es lo más grande que hay en el mundo y no lo pueden admitir, siguen con las típicas excusas de bolivianos, etc.
Me molestan tanto, lo quería contar acá para descargarme.

VAMOS BOCA CARAJO!!!(BC)
 
B

bostero-chef

Guest
Flaco, te estan gastando dos de la B???????????? Creo que sos medio lento.
 

chapelko

Juvenil
la gente de Bentral es asi amigo...aca en la zona de rosario y alrededores son famosos por ser hinchas de la hinchada, vende humos de lo peor.
Llenan la cancha con un 60% de minitas...dan risa! A mamarla canalla, sos de la B!
 
risario bentral no existe, pone parlantes y d local venden las entradas a 10pe x eso siempre copan, d visitante sino estan peleando no va nadie..
 

Tux

Juvenil
Ni los hinchas de Central, ni los de Riber están en posición de discutir nada a nadie. Menos a un hincha de Boca.
 
J

JuanKBJ

Guest
Si 2 de la B estuvieran gastándome los haga llorar de como los humillo con sus equipitos.
 

facunz.cabj

Juvenil
Pasealos por cualquier cosa que tenga que ver con futbol, gente, titulos. Es logico que te digan bolivianos, que te van a decir? van a hablar de copas? gente ? jaja saben que pierden
 

maximiliano

Suplente
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Son el C.a.s.l.a. de rosario
muchahcos... bentral hace 2 años que está jugando su CUARTO DESCENSO. Viven en una realidad alterna que queda una dimensión más lejos que la de riber ¿Me explico?
Bentral es una moda pos 2000... son todos adolescentes los que van a la cancha... ¿por que todos adolescentes? simple... porque de mediado de la década del 2000 para atras A LA CANCHA NO IBA N.A.D.I.E..... NADIE. Y se lo discuto a CUALQUIERA."
 
la gente de Bentral es asi amigo...aca en la zona de rosario y alrededores son famosos por ser hinchas de la hinchada, vende humos de lo peor.
Llenan la cancha con un 60% de minitas...dan risa! A mamarla canalla, sos de la B!

Lo lamento, mis queridas bosteras. Pero las canallas son las hinchas mas hermosas del mundo, seguidas por las de Newells.
 

mrn10

Reserva
Boca equipo reconocido en todo el mundo.
Respuesta: Son bolitas

Boca rey de copas internacionales.
Respuesta: Tienen 10 años de historia, antes no existian.

Maradona, Riquelme, Caniggia, Rojitas, Marcico, Palermo, Guillermo, etc...
Respuesta: Ninguno es de las inferiores, ninguno es hincha de Boca.

Boca tiene de hijo a Riber
Respuesta: Tienen cvlo

Riber en la B, Boca en la A.
Respuesta: Lo ayudan los arbitros.

A Boca lo amas o lo odias, no hay otra.
 

Buitre22

Juvenil
Que buenas que están las de Rosario Central por el amor de Dios. Le siguen las de Newell's y ojo que Huracán también tiene lo suyo.
 
I

Ignacioxe

Guest
Y si, en Rosario están las minas más lindas de la Argentina, y si no es del mundo, anda cerca..:boca-risas:
 

July_01

Juvenil
Como te molesta XD?
a mi me encanta que me digan esas boludeces y cuando le digo tendremos cvlo y por penales pero vos estas en la B y yo voy por la triple corona y quedan bien piyoss
 
Arriba