Hoy me agarro Nostalgia

cita:Originalmente enviado por Tutuca

q idiotez decirle gallina a alguien porq no opina como uno
basta de esa estupidez, piensen

A VOS SI TE DICEN GALLINA NO SALTAS? SI!

ESTE MUCHACHO ABRE TEMAS PARA BARDEAR, Y DESPUES SE BORRA.

PENSA VOS UN POQUITO Y TE DAS CUENTA...
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por Tutuca

q idiotez decirle gallina a alguien porq no opina como uno
basta de esa estupidez, piensen

Tutuca, ese estilo tuyo de tirar la piedra y esconder la mano me irrita tanto. Y te lo digo as¡, te cito y te lo digo con nombre y apellido (?).

Y si vas a decirle por msn a algún contacto tuyo "ay que pelotuda es esta mina, no la banco" o si con tu soberbia de siempre vas a sobrar mi comentario te voy adelantando algo: me chvpa un ovario y la mitad del otro.

Listo, dije lo que ten¡a ganas de decir.

Ahora sobre el tema, este flaco hace rato que mostro la hilacha, y no lo digo yo solamente, eh... vi en el foro de Rxxxr de casualidad que ellos tambi‚n le dijeron que no daba crearse un usuario ac  y hacerse pasar por bostero, as¡ que se puede decir que hablo con conocimiento de causa.
Ni bien me di cuenta lo habl‚ con Edu y ‚l me dijo que lo iba a charlar con el Chino.


PD: a vos te parece Dany quedarse con todo el cr‚dito? [}:)] jajaja besitos ;)
 
cita:Originalmente enviado por danyboca

EL CREADOR DE ESTE TEMA ES GALLINA:

EL SIGUIENTE TEMA LO ABRE EL

http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=55070&whichpage=4

VOS SI ABRIS UN TEMA, NO VAS A RESPONDER LO QUE TE DICEN?
EL PIBE ABRIO EL TEMA Y EN LAS 4 PAGINAS QUE SIGUIERON NO RESPONDIO, Y ESO QUE LO BARDEARON Y MUCHO EN ALGUNOS COMENTARIOS...
PAG. 3 Y 4 POR EJ

SI A VOS TE DICEN GALLINA SIENDO BIEN BOSTERO, NO SALTAS???

COMENTARIOS DE CABJ EN OTROS TEMAS:</u> "EXITISTAS DE MIERDA ME DAN ASCO

PLATEISTA FORRO BANCA A BOCA"
"pobre cardozo es tan malo decide siempre mal las jugadas no sabe cuando patear cuando pasarla se encierra solo..."


"que mierda la pasa a ischia qe qiere hacer qe juegen todos para hacer sentir bien a los jugadores


mete a cardozo ://///////// ES EL MOMENTO DE D DIAZ papa, metelo por izquierda va a jugar 100 veces mejor que el pechozo.


despu‚s gaitan por glaciar papa, es un muerto el de velez por 3 lucas lo vendo-"



TE PISAS SOLA GALLINA, DAS PENA. ANDA A TU FORO QUE ACA YA TE SACAMOS LA CARETA...



ahh sii es verdad yo me acuerdo de ese dia
lo bardearon i no salto el chabon = yo no opine nada ahy
y sobre los socios creo qe puede llegar a tener razon
 
sii pau ya le habia sacado la ficha antes a este
y aparte crea un tema y desaparece
es como dice danyboca se prefire qe admitan q son gayinas y qe no lo oculten
yo no soy quien para decir qe banneen a alguien
pero estaria el BANNEO PARA LOS CAMUFLADOS
 

Dieegote

Titular
A NINGUN "NO SOCIO" SE LE COMPLICA IR A LA CANCHA..

PORQUE CONTRA TIGRE, Y GIMNASIA DE JUJUY, NO ESTABA LLENA?

QUE PASO CON LOS "NO SOCIOS"?

NO DIGO QUE SEAN TODOS, PERO SIEMPRE APARECEN EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES NDA MAS...

BOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAA BOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAA
 
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por Tutuca

q idiotez decirle gallina a alguien porq no opina como uno
basta de esa estupidez, piensen

Tutuca, ese estilo tuyo de tirar la piedra y esconder la mano me irrita tanto. Y te lo digo as¡, te cito y te lo digo con nombre y apellido (?).

Y si vas a decirle por msn a algún contacto tuyo "ay que pelotuda es esta mina, no la banco" o si con tu soberbia de siempre vas a sobrar mi comentario te voy adelantando algo: me chvpa un ovario y la mitad del otro.

Listo, dije lo que ten¡a ganas de decir.

Ahora sobre el tema, este flaco hace rato que mostro la hilacha, y no lo digo yo solamente, eh... vi en el foro de Rxxxr de casualidad que ellos tambi‚n le dijeron que no daba crearse un usuario ac  y hacerse pasar por bostero, as¡ que se puede decir que hablo con conocimiento de causa.
Ni bien me di cuenta lo habl‚ con Edu y ‚l me dijo que lo iba a charlar con el Chino.


PD: a vos te parece Dany quedarse con todo el cr‚dito? [}:)] jajaja besitos ;)

JAJAJA NO PAU, PENSE EN VOS CUANDO APARECIO ESTE GALLI, VOS LE SACASTE LA CARETA ANTES QUE YO... BESOTES :D
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por Tutuca

q idiotez decirle gallina a alguien porq no opina como uno
basta de esa estupidez, piensen

Tutuca, ese estilo tuyo de tirar la piedra y esconder la mano me irrita tanto. Y te lo digo as¡, te cito y te lo digo con nombre y apellido (?).

Y si vas a decirle por msn a algún contacto tuyo "ay que pelotuda es esta mina, no la banco" o si con tu soberbia de siempre vas a sobrar mi comentario te voy adelantando algo: me chvpa un ovario y la mitad del otro.

Listo, dije lo que ten¡a ganas de decir.

Ahora sobre el tema, este flaco hace rato que mostro la hilacha, y no lo digo yo solamente, eh... vi en el foro de Rxxxr de casualidad que ellos tambi‚n le dijeron que no daba crearse un usuario ac  y hacerse pasar por bostero, as¡ que se puede decir que hablo con conocimiento de causa.
Ni bien me di cuenta lo habl‚ con Edu y ‚l me dijo que lo iba a charlar con el Chino.


PD: a vos te parece Dany quedarse con todo el cr‚dito? [}:)] jajaja besitos ;)

JAJAJA NO PAU, PENSE EN VOS CUANDO APARECIO ESTE GALLI, VOS LE SACASTE LA CARETA ANTES QUE YO... BESOTES :D

Jajajaja, sab‚s que fue con cariño Dany :)
 
Arriba