Hoy, mas huevo que nunca

ferchu1969

Juvenil
Llego el dia. Me importa un carajo todo lo dem s. Si hay interna en el plantel o no. Si al Coco lo cagaron o no. Si se cae la bolsa o no.
HOY LO UNICO QUE IMPORTA ES GANARLE A LA GALLINA. Y quiero que a los jugadores tambi‚n les importe un carajo todo lo dem s. Quiero que los que tengan que jugar pongan mas huevos que nunca. Porque con eso se le gano siempre a la gallina. Y cuando est n cagadas, ahi si pelar futbol y toques y cagarlas a goles. Por eso a los jugadores les digo: No importa que traten de tapar el aliento dando poquisimas entradas. El aliento que van a escuchar es el latido de nuestros corazones azul y oro. Y ese latido lo van a escuchar aunque los lleven a jugar a la luna. Cuando entren a la cancha sientanse orgullosos de la hinchada de Boca. La que siempre estuvo y siempre va a estar. Vamos que con nosotros no pueden. Al corazon xeneise nadie lo puede.
Vamos Xeneises, a sumar otro poroto de ventaja contra la gallina.
Vamos Bosteros, que truene el grito de que hijos nuestros moriran.
Vamos Boquenses, que el lunes nos va a encontrar mas felices y orgullosos que nunca de nuestros colores.
VAMO BOCA, VAMO BOCA
 

la12kuwait

Reserva
BBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAA BBBBBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba