Hoy juega BOCA

Si, no es novedad pero jugamos la semifinal de la libertadores después de tanto tiempo. La ciudad despierta el doble de ansiosa. Uno encara distinto el día, sabe q termina sus actividades y va rumbo a la cancha o los q no tienen esa posibilidad se apuran para llegar rapido y verlo tranquilo desde sus casas o juntarse con amigos. Nos cruzamos todos. Ya sea en trenes, colectivos, por la calle TODOS somos BOCA. Seguramente nos cruzaremos con chillotes, otras camisetas del fútbol local pero hay q inflar el pecho y seguir nuestro camino. A q voy con esto? A q la soberbia dejemosla de lado para otra clase de gente. Nosotros somos BOCA no subestimamos a nadie, siempre con el mismo respeto, calladitos, alentando TODO EL PARTIDO a más no poder sea la canción q sea. Se grita por BOCA y eso es lo importante. Como nosotros necesitamos del Xeneize el también necesita de nuestro aliento como toda la vida. No seamos necios si sabemos q la U es un gran rival, es el actual campeón sudamericano y tiene consolidado un excelente equipo. Por eso mañana no perdamos la paciencia. Son 2 partidos, en la Boca recién se juega el 1ero. La base del éxito es la HUMILDAD y el SACRIFICIO. Si todos tiramos para el mismo lado siempre hay más chances. Disfruten el entorno. Lleguen al barrio y miren las camisetas por toda la ciudad, sientan el olor a chori, ayuden a los bosteros q no saben por donde carajo entrar jaja, respiren el olor de un momento histórico, sientan la cumbia y el tango en los conventillos, canten desde la fila para entrar si les nace. Uno al ir todos los domingos le pasa desapercivido estas cosas porq está muy acostumbrado. Pero para mi en estas cosas está mi felicidad. Disfruten a ROMAN vean la 10 de BOCA en el verde cesped y los 11 matando por nuestros colores. Por esto y mucho más HOY JUEGA BOCA...

ohv8U.jpg
UCgnZ.jpg

hHnj9.jpg
 

XeneizeN

Idolo
La ansiedad que tengo es increible, en el trabajo voy a estar contando las horas que faltan para el partido!

ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA NOCHEEEEEEE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR (8)
 
"sientan el olorcito a chorii" jajajaj
dibuje

vamos xeneize hoyyy

estoy ansioso como hace tiempo no me pasaba
sera bueno o malo?!!
estara hasta la p1ja como en un boca riber la cancha?
llegamos a la SEMI
desde 08 estoy esperando este momento
ojala podamos disfrutar hoy
y en 7 dias

lo unico que pido es que no nos metan goles..
 

FanaRiquelme

Suplente
Si, no es novedad pero jugamos la semifinal de la libertadores después de tanto tiempo. La ciudad despierta el doble de ansiosa. Uno encara distinto el día, sabe q termina sus actividades y va rumbo a la cancha o los q no tienen esa posibilidad se apuran para llegar rapido y verlo tranquilo desde sus casas o juntarse con amigos. Nos cruzamos todos. Ya sea en trenes, colectivos, por la calle TODOS somos BOCA. Seguramente nos cruzaremos con chillotes, otras camisetas del fútbol local pero hay q inflar el pecho y seguir nuestro camino. A q voy con esto? A q la soberbia dejemosla de lado para otra clase de gente. Nosotros somos BOCA no subestimamos a nadie, siempre con el mismo respeto, calladitos, alentando TODO EL PARTIDO a más no poder sea la canción q sea. Se grita por BOCA y eso es lo importante. Como nosotros necesitamos del Xeneize el también necesita de nuestro aliento como toda la vida. No seamos necios si sabemos q la U es un gran rival, es el actual campeón sudamericano y tiene consolidado un excelente equipo. Por eso mañana no perdamos la paciencia. Son 2 partidos, en la Boca recién se juega el 1ero. La base del éxito es la HUMILDAD y el SACRIFICIO. Si todos tiramos para el mismo lado siempre hay más chances. Disfruten el entorno. Lleguen al barrio y miren las camisetas por toda la ciudad, sientan el olor a chori, ayuden a los bosteros q no saben por donde carajo entrar jaja, respiren el olor de un momento histórico, sientan la cumbia y el tango en los conventillos, canten desde la fila para entrar si les nace. Uno al ir todos los domingos le pasa desapercivido estas cosas porq está muy acostumbrado. Pero para mi en estas cosas está mi felicidad. Disfruten a ROMAN vean la 10 de BOCA en el verde cesped y los 11 matando por nuestros colores. Por esto y mucho más HOY JUEGA BOCA...

ohv8U.jpg
UCgnZ.jpg

hHnj9.jpg


100% con vos!!! A no desesperar...conciendo como Boca juega de visitante y mas en la copa, cualquier resultado es bueno.
 
100% con vos!!! A no desesperar...conciendo como Boca juega de visitante y mas en la copa, cualquier resultado es bueno.

Es cierto pero tranquilos, no son un equipo brazuca q abajo son un flan. Estos pvtos corren y meten todos además juegan muy bien de contra por lo q vi. Es un equipo con todas las letras. No hay q perder la cabeza, vamos Boquita deja la vida.
 

marcos.cabj

Suplente
Tano la c0ncha de tu madre, me emocionaste loco ja!:boca-outch:


Pero es asi, eeeh, yo aún disfruto de todo lo que decís llegar al barrio ver los colores por todos lados, respirar el ambiente de cancha, nuestro templo, te emociona SIEMPRE!


A dejar la garganta en la cancha, vamos Boca laputamadreeeee!
 

FedeJRR

Titular
Concuerdo con vos, como siempre.

Hoy me levanté de manera distinta. Se acerca la hora del partido y se cruzan emociones muy lindas. Lamentablemente hoy no voy a estar en la cancha. Los Socios Adherentes fueron en multitud y lo veo por la TV. Una pena, pero nos juntamos con amigos.

Hoy va a haber RECAUDACIÓN RÉCORD, explota el templo, carajo!!!!!

Hay que dejar la garganta como cada partido. Contra el Flu fue increíble lo que alentó la gente.

Como dijo el Tano, HOY JUEGA BOCA!!
 

buddan

Suplente
LLego la hora de la VERDAD...

Hoy todos Unidos y con la mente Positiva..

y se "FIELES HASTA EL FINAL"...

QUE SEA UNA FIESTA PARA TODOS LOS BOSTEROS....
EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA Y DALE BOOOOOOOOOO,
Y DALE,DALE,BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....VAMOS MUCHACHOSSSSSSSSSSSS.....SALUDO CORDIAL
 
Vieron muchachos hoy JUGÓ BOCA! Tranquilos acá no está nada dicho. Los q fuimos a la cancha vimos como juegan esos soretes. Se paran muy bien y es increíble con la velocidad q salen de contra y lo fácil q trasladan la pelota para llegar al ataque. Pero bueno por suerte no nos covirtieron ahora a chile a dejar la vida!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba