HOY HABLO EL SOBERANO.EL HINCHA

NO ES MOTIVO DE ESTE TEMA ABORDAR EL TEMA RIQUELME MARADONA, ES IR MAS ALLA CON LA OPINION Y EL ESCUDO ACORAZADO DE UN HINCHA PENSANTE QUE DIO SU SEGUNDO GOLPE COLOSAL A QUIENES LLAMAN DIOS. EL PRIMERO HABIA SIDO AL ELEGIR EN TODOS LOS SITIOS PARTIDARIOS A CARLOS BIANCHI Y NO A EL, EN LA DISPOUTA QUE EL VIRREY GANARA POR ESCANDALO EN ESTE MISMO FORO.

AHI LOS HINCHAS EMPEZARON A DAR UN PANTALLASO DE LA DUREZA DE LA DEFENSA DEL CASTILLO BOQUENSE, Y QUE UNIDOS SOLO QUEDA BOCA.

HOY EN TODOS LOS FOROS, DE TODO EL PAIS Y EL MUNDO, TODOS LOS SITIOS PARTIDARIOS DIERON SU CONDENA, LA VOZ DE LOS HINCHAS SE EXPARCIO POR TODO EL MUNDO BOQUENSE.
ZURDOS, DERECHOS, PERONISTAS RADICALES, BILARDISTAS, MENOTISTAS,
TODOS DIERON SU VEREDICTO EJEMPLAR. BOCA PRIMERO.
LAS CUESTIONES CON ROMAN DE QUIENES TENIAMOS UNA FIFERENCIA O MAS QUEDAN ACA, BOCA ES UNA GRAN FAMILIA AL PARECER QUE DEMOSTRO ESTAR UNID EN SU 90 %, PERO OJO FUE EL SEGUNDO TIRO DE GRACIA, EL PRIMERO FUE AL ELEGIR A BIANCHI EN SU 90% TAMBIEN ANTE LA PELEA DEL ÑPASADO.
EL HINCHA ES HINCHA DE BOCA Y SE UNE PARA DEFENDER A BOCA, HOY LO COMPROBAMOS UNA VEZ MAS. BASTA CON VER LOS TEMAS DONDE GANA POR ESCANDALO ROMAN RIQUELME, LOS TRAIDORES SON DEFENDIDOS POR LSO BOQUENSES Y ESO HACE SENTIR ORGULLOSO A CUALQUIERA

ESO DEBE SER ASI SIEMPRE HERMANOS, PRIMERO BOCA, PRIMERO LOS QUE ESTAN Y HAN DADO GLORIA ETERNA, HAY QUE DESTERRAR A LOS MERCADERES DE TURNO QUE NADA , LIMOSNAS A CASO HAN DADO.

COMO SERA DE PODEROSA ESTA MASA BOQUENSE QUE SE VISTIO DE VERDUGO POR SEGUNDA VEZ, Y ANTE LA DAGA TRAICIONERA DEL ENEMIGO QUE IMPACTO EN UN MIEMBRO DE ESTA FAMILIA, SALIO EN BUSCA DE JUSTICIA Y DERROTO HASTA UN DIOS.

O SOMOS MUY PODEROSOS QUE LE GANAMOS HASTA LOS DIOSES O DEBEREMOS CREER EN EL ATEISMO ANTE LA LOCURA QUE ALGUNOS PROPONEN.

ACA NO HAY DIOSES, HAY GLADIADORES Y EL ESCUDO ES BOCA.

VIVA BOCA CARAJO, UNIDOS JAMAS VENCIDOS
HOY LO DEMOSTRAMOS, EL DOMINGO TAMBIEN SERA ASI.

BASTA DE TRATAR DE DIVIDIR ENTRE PRO - DIEGO Y PRO - RIQUELME...SON 2 GLORIAS...ES UN ERROR PUTEAR A CUALQUIERA.

Y ESTA CLARO QUE BOCA ES LO MAS IMPORTANTE....PERO MUCHISIMO MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIERA...QUE DIEGO, O QUE ROMAN...

PORQUE ACA PARECE QUE MUCHOS SON HINCHAS DE RIQUELME, NO DE BOCA...DESPUES A ROMAN LO GUARDAN UN PARTIDO Y NO VAN A LA CANCHA, PORQUE TIENEN TRASTOCADO TODO...NO ENTIENDEN QUE A LA CANCHA SE VA A ALENTAR A LA CAMISETA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN LA ESTE USANDO.

BOCA ENCIMA DE TODO.

pasan los años pasan los jugadores
los dirigentes mañana ya no estan
yo quiero al club, quiero la camiseta
la camarilla se tiene que acabar

cuando era guacho,parecia ser mas hincha del diego que de boca
ahora veo a muchos que son mas hinchas de roman que de boca
BOCA PRIMERO EL DIEGO Y ROMAN SE VAN A LA c0ncha DE LA LORA LOS DOS
AGUANTE EL JUGADOR NUMERO 12,

Diego.MTZ

Suplente
boca por encima de todos los quilombos, que se maten ellos, los hinchas no nos tenemos que meter, estamos para alentar a boca y nada mas

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

pasan los años pasan los jugadores
los dirigentes mañana ya no estan
yo quiero al club, quiero la camiseta
la camarilla se tiene que acabar

cuando era guacho,parecia ser mas hincha del diego que de boca
ahora veo a muchos que son mas hinchas de roman que de boca
BOCA PRIMERO EL DIEGO Y ROMAN SE VAN A LA c0ncha DE LA LORA LOS DOS
AGUANTE EL JUGADOR NUMERO 12,

AMEN. PARECEN MAS HINCHAS DE LOS JUGADORES QUE DE LA CAMISETA...ASCO ME DA.

panaca19

Juvenil
cita:Originalmente enviado por boca sos mi vida

BASTA DE TRATAR DE DIVIDIR ENTRE PRO - DIEGO Y PRO - RIQUELME...SON 2 GLORIAS...ES UN ERROR PUTEAR A CUALQUIERA.

No hay ninguna division .... no desvirtues

Riquelme HA GANADO TODOOOO EN BOCA Y ES UN VERDADERO IDOLO

Maradona vive de ganar un t¡tulo nacional (Donde por cierto, la verdadera figura de ese equipo era Brindisi)

Maradona ha utilizado su aficion a Boca por puro marketing ... o como te imaginas a un hincha (Como se dice Maradona) que ataque a BIANCHI, MACRI, Y AHORA A RIQUELME en diferentes epocas y ocasiones?

Eso lo haria un verdadero hincha de Boca ?

cita:Originalmente enviado por panaca19

Maradona vive de ganar un t¡tulo nacional (Donde por cierto, la verdadera figura de ese equipo era Brindisi)

Maradona ha utilizado su aficion a Boca por puro marketing ... o como te imaginas a un hincha (Como se dice Maradona) que ataque a BIANCHI, MACRI, Y AHORA A RIQUELME en diferentes epocas y ocasiones?

LA GENTE COMO VOS, QUE MIDE A LOS IDOLOS POR LOS TITULOS QUE NOS DIERON, SON LOS QUE ESTAN HACIENDO A LA HINCHADA DE BOCA CADA VEZS MAS AMARGA.

PIBE...SER IDOLO NO IMPLICA SOLAMENTE HABER JUGADO BIEN, O GANADO TANTOS TITULOS O COPITAS..IMPLICAN MUCHAS OTRAS CUESTIONES, QUE A MI COMO ENFERMO DE BOCA, ME REPRESENTAN HASTA TAL VEZ MAS QUE UN TITULO GANADO.

MARADONA ES HINCHA DE BOCA Y SIEMPRE LO FUE...LO VEO DESAFORADO GRITANDO LOS GOLES DESDE SU PALCO COMO YO, VOS O CUALQUIERA QUE ESTA EN LA TRIBUNA...HIZO A LAS PENDEJAS FANATICAS DE BOCA, PUTEO A LAS GALLINAS POR TODOS LADOS, HABLO DE LA HINCHADA DE BOCA EN TODOS LADOS, HIZO SU DESPEDIDA EN EL TEMPLO, SE SACO LA DE ARGENTINA Y SE QUEDO CON LA E BOCA PUESTA...ME HIZO LLORAR ESE DIA...

MARADONA ES IDOLO NO PORQUE GANO 1 CAMPEONATO, ES IDOLO PORQUE HIZO CONOCIDO A BOCA EN TODO EL MUNDO CON LA PASION QUE EL SIENTE POR ESTOS COLORES, COMO NOSOTROS. PORQUE AMA A ESTE CLUB COMO UN HINCHA.

EL BETO MARCICO (UNO DE MIS MAXIMOS IDOLOS, PARTICULARMENTE) QUE GANO EN BOCA? POR AHI PARA VOS ES UN GORDO PELOTUDO QUE JUGO EN BOCA RE POCO Y NO GANO UN CARAJO....PERO TE INFORMO QUE MARCICO JUGABA EN FERRO Y SE TOMABA 2 BONDIS DESPUES DE JUGAR, PARA LLEGAR A VER EL SEGUNDO TIEMPO A BOCA EN LA NATALIO PESCIA. DEJABA TODO POR BOCA, AFUERA Y ADENTRO.

A MI NO ME LA VENGAS A CONTAR, PORQUE SOS UN EXITISTA DE CUARTA...SIGAN MIDIENDO A LOS IDOLOS SOLO POR LO QUE GANARON...QUE ASI DE GENTE DE MIERDA SE ESTA LLENANDO LA HINCHADA DE BOCA.

techi12

Juvenil
No creo que haya que medir esta situacion por quien es mas idolo. Hay que bancar a Boca. Maradona tira para la aseleccion y Riquelme juega en Boca.
Yo siempre voy a estar del lado de Boca. Este quien este en la seleccion.
Ni me pregnto si Riquelme tiene razon o no, lo unico que me pregunto es si esto va a servir para que juegue mejor en Boca y nos ayude a ganar la copa.

Boca esta por encima de todo, pero esto no es elegir a uno o a otro.

Ya esta, basta de polemizar, basta de dividir.

LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SEA DOMINGO PARA ESTAR EN EL TEMPLO ALENTANDO AL CAMPEON.

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE!!!

cita:Originalmente enviado por panaca19

LA GENTE COMO VOS, QUE MIDE A LOS IDOLOS POR LOS TITULOS QUE NOS DIERON, SON LOS QUE ESTAN HACIENDO A LA HINCHADA DE BOCA CADA VEZS MAS AMARGA.

PIBE...SER IDOLO NO IMPLICA SOLAMENTE HABER JUGADO BIEN, O GANADO TANTOS TITULOS O COPITAS..IMPLICAN MUCHAS OTRAS CUESTIONES, QUE A MI COMO ENFERMO DE BOCA, ME REPRESENTAN HASTA TAL VEZ MAS QUE UN TITULO GANADO.

MARADONA ES HINCHA DE BOCA Y SIEMPRE LO FUE...LO VEO DESAFORADO GRITANDO LOS GOLES DESDE SU PALCO COMO YO, VOS O CUALQUIERA QUE ESTA EN LA TRIBUNA...HIZO A LAS PENDEJAS FANATICAS DE BOCA, PUTEO A LAS GALLINAS POR TODOS LADOS, HABLO DE LA HINCHADA DE BOCA EN TODOS LADOS, HIZO SU DESPEDIDA EN EL TEMPLO, SE SACO LA DE ARGENTINA Y SE QUEDO CON LA E BOCA PUESTA...ME HIZO LLORAR ESE DIA...

MARADONA ES IDOLO NO PORQUE GANO 1 CAMPEONATO, ES IDOLO PORQUE HIZO CONOCIDO A BOCA EN TODO EL MUNDO CON LA PASION QUE EL SIENTE POR ESTOS COLORES, COMO NOSOTROS. PORQUE AMA A ESTE CLUB COMO UN HINCHA.

EL BETO MARCICO (UNO DE MIS MAXIMOS IDOLOS, PARTICULARMENTE) QUE GANO EN BOCA? POR AHI PARA VOS ES UN GORDO PELOTUDO QUE JUGO EN BOCA RE POCO Y NO GANO UN CARAJO....PERO TE INFORMO QUE MARCICO JUGABA EN FERRO Y SE TOMABA 2 BONDIS DESPUES DE JUGAR, PARA LLEGAR A VER EL SEGUNDO TIEMPO A BOCA EN LA NATALIO PESCIA. DEJABA TODO POR BOCA, AFUERA Y ADENTRO.

A MI NO ME LA VENGAS A CONTAR, PORQUE SOS UN EXITISTA DE CUARTA...SIGAN MIDIENDO A LOS IDOLOS SOLO POR LO QUE GANARON...QUE ASI DE GENTE DE MIERDA SE ESTA LLENANDO LA HINCHADA DE BOCA.
1000000% DE ACUEDO CON VOS LOCO , LOS IDOLOS NO SE MIDEN EN TITULOS O COPAS ,
EN TU MANERA DE PENSAR UN JUGADOR COMO POR EJEMPLO , NO SE NERI CARDOSO ES MUCHO MAS GLORIA QUE EL MISMISIMO BETO MARCISO UNA `PELOTUDES SIDERAL

Para pintar a Riquelme se necesitan abordar dos aspectos. El deportivo, un crack, un diez. El humano; donde se podr¡a usar el número de un lateral, un 3.

Le faltaba demostrar esto, lo peor que puede mostrar un hombre: la ingratitud. Ir en contra de quien mas lo banco en los últimos años. No atenderle el tel‚fono y contestar por Telenoche...

Repasemos los conflictos del diez (de Boca), casi tan f cil como repasar sus goles. En el '98 fui testigo presencial del primero de ellos: pelea con Macri. Quer¡a irse de Boca y no sab¡a como. Comenzo a poner su mejor cara de desgano y a generar conflicto para que le consiguieran club. Cargo contra Macri, y le hizo el Topo Gigio a Pompilio, que le pago tray‚ndolo otra vez a Boca, demostr ndole ser un gran tipo.

Llego a España, pelea con Van Gaal. Pensamos que era una pelea de estilos: el potrero contra la matem tica futbolera. Segu¡amos equivoc ndonos los que mat bamos a Van Gaal. Perdon holand‚s. Siguio Radomir Antic, ah¡ pensamos que era antiargentino y que quer¡a matar a los Diez. Perdon señor Antic. Partido de Boca-Lanús, en el medio de la cancha agita los brazos contra Serna por no girar la pelota hacia su lado. Frase de Serna al o¡do: "en el vestuario te arranco la cabeza". Si esto hubiese sido público el conflictivo hubiese sido el colombiano.

Con Rijkaard, no ten¡a lugar en Barcelona. Justificacion: los holandeses no quieren a Rom n. Perdon Rijkaard. Llega Pellegrini y dice "Riquelme no est  comprometido con el club". Forma elegante de tapar que le destrozaba el grupo. La verdad que sus compañeros no soportaban su divismo. Perdon Pellegrini. Aeropuerto de Tokio 2000, Palermo, Guillermo, Barijho y el Pato de un lado. Riquelme y Delgado por otro. La situacion no daba para mas.

Julio C ceres, a la cruz el paraguayo. Que pida disculpas, que se vaya de Boca, la culpa la ten¡a el guaran¡. Paso el tiempo, perdon C ceres. Tarde de calor en la Boca, Palacio erra su tercer gol, carajeo de Riquelme en la manga hacia el vestuario. Perdon Palacio.

"Renuncio a la seleccion por mi mam ". Lo echaron Veron y Messi, que le hicieron la cama. Perdon Veron y perdon Messi. 9 de octubre, 2008: "si el salvataje de EEUU no sale, es culpa de Riquelme", dijo Maradona. Abril 2001, "Rom n es en la cancha lo que yo era para la seleccion". Septiembre 2003, "Rom n me llena los ojos, en la seleccion es ‚l y 10 m s". 9 de marzo 2009, "renuncio porque Maradona no tiene mis mismos codigos". Saquen sus conclusiones. Hasta nunca Riquelme

Para pintar a Riquelme se necesitan abordar dos aspectos. El deportivo, un crack, un diez. El humano; donde se podr¡a usar el número de un lateral, un 3.

Le faltaba demostrar esto, lo peor que puede mostrar un hombre: la ingratitud. Ir en contra de quien mas lo banco en los últimos años. No atenderle el tel‚fono y contestar por Telenoche...

Repasemos los conflictos del diez (de Boca), casi tan f cil como repasar sus goles. En el '98 fui testigo presencial del primero de ellos: pelea con Macri. Quer¡a irse de Boca y no sab¡a como. Comenzo a poner su mejor cara de desgano y a generar conflicto para que le consiguieran club. Cargo contra Macri, y le hizo el Topo Gigio a Pompilio, que le pago tray‚ndolo otra vez a Boca, demostr ndole ser un gran tipo.

Llego a España, pelea con Van Gaal. Pensamos que era una pelea de estilos: el potrero contra la matem tica futbolera. Segu¡amos equivoc ndonos los que mat bamos a Van Gaal. Perdon holand‚s. Siguio Radomir Antic, ah¡ pensamos que era antiargentino y que quer¡a matar a los Diez. Perdon señor Antic. Partido de Boca-Lanús, en el medio de la cancha agita los brazos contra Serna por no girar la pelota hacia su lado. Frase de Serna al o¡do: "en el vestuario te arranco la cabeza". Si esto hubiese sido público el conflictivo hubiese sido el colombiano.

Con Rijkaard, no ten¡a lugar en Barcelona. Justificacion: los holandeses no quieren a Rom n. Perdon Rijkaard. Llega Pellegrini y dice "Riquelme no est  comprometido con el club". Forma elegante de tapar que le destrozaba el grupo. La verdad que sus compañeros no soportaban su divismo. Perdon Pellegrini. Aeropuerto de Tokio 2000, Palermo, Guillermo, Barijho y el Pato de un lado. Riquelme y Delgado por otro. La situacion no daba para mas.

Julio C ceres, a la cruz el paraguayo. Que pida disculpas, que se vaya de Boca, la culpa la ten¡a el guaran¡. Paso el tiempo, perdon C ceres. Tarde de calor en la Boca, Palacio erra su tercer gol, carajeo de Riquelme en la manga hacia el vestuario. Perdon Palacio.

"Renuncio a la seleccion por mi mam ". Lo echaron Veron y Messi, que le hicieron la cama. Perdon Veron y perdon Messi. 9 de octubre, 2008: "si el salvataje de EEUU no sale, es culpa de Riquelme", dijo Maradona. Abril 2001, "Rom n es en la cancha lo que yo era para la seleccion". Septiembre 2003, "Rom n me llena los ojos, en la seleccion es ‚l y 10 m s". 9 de marzo 2009, "renuncio porque Maradona no tiene mis mismos codigos". Saquen sus conclusiones. Hasta nunca Riquelme
HABLAS COMO SI DIEGO NO SE PELEO NUNCA CON NADIE, Y TODO LO Q LO ALAGO A ROMAN ANTERIRMENTE COMO HINCHA QUEDO DEMOSTRADO Q ERA PARA QUEDAR BIEN Y NADA MAS PORQ AHORA Q TENIA LA POSIBILIDAD DE RESPALDARLO YA Q ROMAN NO ESTA JUGANDO BIEN LO MATO POR TELE,ADEMAS DE DARLE MAS CABIDA AL KUN, MESSI, MASCHERANO,GAGO, ETC. MUCHO MAS Q A ROMAN, NO VISTE LAS DECLARACIONES DESPUES DE LOS AMISTOSOS?? LOS DOS SON TIPOS DIFICILES PERO EN ESTA ESTOY CON ROMAN

"ROMAN ME LLENA LOS OJOS, EN LA SELECCION ES ÓL Y 10 MAS" OTRA CONTRADICCION DEL DIEGO O NO LO ESCUCHASTE POR TODOS LADOS DECIR Q ES MASCHERANO Y 10 MAS?? ROMAN ESTA JUGANDO EN BOCA, SEGURAMENTE NOS VA A SEGUIR DANDO TITULOS, ASI Q HAY Q RESPALDARLO EN ESTE MOMENTO PARA Q LES CIERRE EL ORTO A TODOS LOS ANTIBOCA Q SE PUSIERON CONTENTOS CON LA RENUNCIA

Y el tecnico de la seleccion en el aspecto humano cuanto puntaje te merece ??????