Hoy entrabas hasta con la tarjeta de Sacoa

C A B J

Titular
Tal cual. El que iba, entraba.

Que bueno fue que algunos giles de la platea que se querian ir antes se tuvieron que "bancar" quedarse porque estaba cerrada la reja.
Asi tendria que ser siempre en La boca.

Tal cual. El que iba, entraba.

Que bueno fue que algunos giles de la platea que se querian ir antes se tuvieron que "bancar" quedarse porque estaba cerrada la reja.
Asi tendria que ser siempre en La boca.

tal cual, boca es uno d los pokos o unicos clubes q dejan salir a la platea antes, en la gran mayoria retienen a todo el estadio, creo q el dia q en la boca pase eso, se van a vender abonos a platea a lo pavo, xq no van nunka mas los plateistas, lo demostraron hoy en liniers, los sacas d su butaca numerada y no pisan otra cancha

jamas entre tan facil a una cancha, podria ir el q keria hoy, ojala fueran asi todos los partidos loco, q pueda volver el publo a la canchaaa
ESTO ES BOCAAA

Elmartaa

Suplente
sabes hablar de otra cosa, campeon?

seguro ,, aguante boca ,, pero a mi me gustaria q vuelva la gente q qiere a boca de verdad,, no a los plateistas q si no tienen su butaca en la bombonera con asiento especial no van al amalfitani ,, o xq les qeda incomodo o xq no qieren gastar nafta

igual no lo digo x vos..

slncabj

Juvenil
Y el cacheo fue ... bah, ni hubo cacheo.
Hasta el sistema de identificacion por huella dactilar fue patetico. 0 control.

FedeRiquelme

Reserva
Jajajajajaja mejor , yo me hice el carnet ese que andaba dando vuelta por acá , hise mi foto y todo y entré lo más bien jaja , re copada la hicimos

Xeneize_19

Suplente
Yo fui con 5 amigos, de los cuales tres no son socios...
Entraron por la puerta 2, uno con un abono vencido, y otros dos con dos abonos impresos en papel fotográfico pegados arriba de una tarjeta (dentro de la funda)... Una vez dentro del club se mandaron para la popular por la puerta que está ahí al lado de la entrada de las plateas sur.

FedeRiquelme

Reserva
es verdad,si sabia q era asi, llevaba a mi viejo, a un amigo, jamas me imagine q iba ser tan facil sin carnet sin nada..
yo le hice un carnet a un amigo y entró jajajaj mirá acá te los paso.
65655.jpg
CABJ.jpg

Fedeiva

Juvenil
Si, osea cualquiera que se tomaba el trabajito de imprimir un abono o un carnet de socio iba sin problemas.