Hoy debuta el Anzoategui

Caracas FC

Juvenil
Hoy se juega la ida del Anzoategui de Venezuela y el Cuenca de Ecuador.

- El Anzoategui va a jugar con 7 ex Tachira del 2004, aquel que llego a cuartos de la libertadores, que perdio con Sao Paulo, de ellos los jugadores mas destacados son los delanteros Alexander Rondon quien marco 3 goles en ese año y el argentino Emerson Paniguti quien en 2004 con el Tachira marco 4 goles en libertadores.

- Jugaran el Uruguayo Nicolas Massia, de los mejores extranjeros de venezuela, quien lo quierian para buenos equipos en Uruguay y quien marco gol el año pasado con Mineros en el repechaje contra Arsenal.

- Juega un ex riBer Argentino, que jugo con riBer la final de la Sudamericana de 2003 contra Cienciano, el es el medio Luis Lobo.

Caracas FC

Juvenil
Juegan en Anzoategui aca en Venezuela, para Boca debe dar igual, en Anzoategui hace mucho calor y creo q en Ecuador hay mucha altura, bueno calor para ustedes, aca no es problema jugar asi jejeje.

Aguante Boca y al Anzoategui voy, me conformo con que pase en el grupo Boca y Tachira o Anzoategui.

anzoategui no tiene altura, solo eso del calor q dentro de todo es una boludez

cuenca creo q es mas fuerte y tiene altura, asi que supongo que seria mas conveniente que pase el club que ni siquiera nombre de club tiene, anzoategui

Brian-

Suplente
Muevanlo al subforo de fut. inter.

En cuanto al partido, la verdad que no conozco mucho a este equipo Venezolano, pero siempre estos equipos chicos, o dan la nota, o se comen una goleada terrible. Veremos.

baba

Titular
JOJO SI ME LO CRUZO EN LA CALLE AL QUE HIZO EL 2DO LO QUE MENOS VOY A PENSAR ES QUE JUEGA AL FUTBOL :P

HIZO UN GOLAZO IGUAL