Hoy deberia ser el ultimo partido de Clemente, Viatri , Chavez y Somoza en Boca.

C A B J

Titular
Eso.

Los 2 primeros por camarilleros y los otros 2 porque simplemente son horribles.

Falcioni si no tenes huevos para sacarlos, andate, ya me estas cansando con tus caprichos.

VAMOS BOCA CARAJO, HOY EMPATAMOS PORQUE SOMOS BOCA Y ELLOS ETERNAMENTE SERAN LAS GALLINAS DE LA B

Hace meses pienso eso, Clemente y Viatri por no tener ganas de jugar, los demas por burros

Le sumo a Ledesma y Rivero que no dan para mas tampoco

Y Erviti lo noto totalmente intrascendente, pero lo dejo solo porque podemos realizar 3 incorporaciones nada mas, para mi un 2, un 5 YA, y un 4 u 8 dependiendo de si el próximo DT usa a ALbin de 8 o 4

C A B J

Titular
Hace meses pienso eso, Clemente y Viatri por no tener ganas de jugar, los demas por burros

Le sumo a Ledesma y Rivero que no dan para mas tampoco

Y Erviti lo noto totalmente intrascendente, pero lo dejo solo porque podemos realizar 3 incorporaciones nada mas, para mi un 2, un 5 YA, y un 4 u 8 dependiendo de si el próximo DT usa a ALbin de 8 o 4

Comparto con Ledesma y Rivero; No con lo de Erivti, lo banco yo.

Para mi el Boca del proximo semestre tiene que incorporar como prioridad absoluta un 5 y un 2.

Despues con Burdisso, Albin, Erviti, Silva y Miño tenemos una interesante base formada.

soplete

Suplente
para mi hoy chavez jugo mucho mas que ervitti. es mas en la levantada ( por llamarla de alguna manera) del segundo tiempo el sacrificio de chavez fue importante, el y somoza jugando mal, fueron los unicos que metieron pata y corrieron. ademas de silva claro, ese pone huevos siempre.

igual creo que viatri, clemente,rivero, ledesma,chavez y erviti no dan para mas.

PoliRockstar

Reserva
Se estan mandando muchas cagadas clemente y viatri.... hoy los 2 estaban desganados, como se se hubieran lastrado un asadito y un tetra un domingo a la tarde.... de somoza y chavez que se puede decir? del primero, un burro que encima no sabe pegar, no tiene timing para marcar, no sabe manejar el medio, tiene daltonismo.... y el otro se esconde, solamente una sola hizo bien que se saco a 2 tipos de encima (MILAGRO!) y casi el centro termina en gol de viatri que sospechosamente cabezeo mal desde una posicion perfecta.... que se yo, dicen que a fin de año viene lugano y biglia, con que nos dejen comprar aunque sea a un 4 como la gente ademas de los mencionados me conformo....

Capi

Suplente
¿En serio pretendés que un técnico SIN HUEVOS como Falcioni haga eso? No me hagas reír... Te banco y pienso igual, pero con este inoperante OLVIDATE.

Basket Case

Suplente
Todos los que no dejen todo o jueguen mal, arafue. Y desde YA. No puede ser que algunos sigan displacentes incluso en un Superclasico.

Comparto con Ledesma y Rivero; No con lo de Erivti, lo banco yo.

Para mi el Boca del proximo semestre tiene que incorporar como prioridad absoluta un 5 y un 2.

Despues con Burdisso, Albin, Erviti, Silva y Miño tenemos una interesante base formada.

Ojo, a Erviti lo banco, desde hace tiempo... pero con este DT su juego se hizo muy intrascendente, igual rescato sus ganas y su mente positiva todo el tiempo, cosa que no pasa con otros

Tiene crédito, dentro de todos los que nombramos es el que me deja algunas cosas positivas, los demás NADA...

Pero el juego chato de Boca es causado 99% por Somoza, Chavez y el doble 9 (Viatri out)

Martin_86

Reserva
El problema es que nada mas podemos incorporar a 2 jugadores para el proximo torneo...estaria para limpiar a 10 jugadores de este plantel tranquilamente....de los que salieron hoy a la cancha, la mayoria tiene el ciclo cumplido...Schiavi, Clemente, Somoza, Erviti, Chavez, Viatri...y a la lista habria que agregar a Rivero, Ledesma, Cellay, Franco Sosa...Falcioni ademas de todas las cagadas que se manda, debe asumir su error en el armado del plantel...porque si tenes un 3 en un horrible nivel como Clemente o que no tiene ganas de jugar...y no tenes ninguna alternativa abajo porque no confias en el 3 de la reserva...y tenes que incinerar a Sanchez Miño y Colazo para jugar en un puesto donde no se sienten comodos...entonces la culpa la tiene el tecnico y los dirigentes que no armaron un plantel con recambio

dalejandrokpo

Suplente
Yo soy super anti Chávez (tanto el jugador como al dictador venezolano). Me parece un jugador impresentable. Pero creo que hoy jugó "aceptable" el Pochi. Y miren que yo lo odio eh!!! me parece que el pochi no voy a decir "jugó bien" pero estuvo cerca.

Fue uno de los pocos que zafaron del espanto que fue Boca hoy.

No se que es aceptable en Chavez, entregar 5 de cada 15 pelotas a un compañero?

Hubo jugadas que avanzaba y cuando se le complicaba pateaba para adelante sin sentido, a ellos

C A B J

Titular
Es muy simple: Chavez no tiene suficiente categoria para jugar en Boca...Uno ve que pone ganas, pero no le da el nivel.

Es lento, no tiene gambeta, le pega horrible al arco, no tiene panorama de juego, no aguanta una pelota, parejito...

palermito69

Estrella
Y si...al flaco no le da el fisico...el pochi no levanta,aunque en el 2 tiempo algo hizo...

Somoza le da pases a los contrarios...y viatri...pffffffffffffffffffffffffffff...

SanTelmo

Juvenil
Y Falcioni....!!! No nos confundamos muchachos, hoy lo empatamos porque lo expulsan en el entretiempo y parece que no puede entrar a la cancha el domingo contra los otros de la B, ojalá así sea, eso me da esperanzas para el domingo. Espero además que los dirigentes no lo dejen entrar en toda la semana a casa amarilla tampoco. Este tipo logró que los jugadores jueguen todos por debajo de su nivel, es necesario probar a estos mismos jugadores con otro DT antes de empezar a limpiar el plantel.

JuanmaCABJ

Titular
Ojo, a Erviti lo banco, desde hace tiempo... pero con este DT su juego se hizo muy intrascendente, igual rescato sus ganas y su mente positiva todo el tiempo, cosa que no pasa con otros

Tiene crédito, dentro de todos los que nombramos es el que me deja algunas cosas positivas, los demás NADA...

Pero el juego chato de Boca es causado 99% por Somoza, Chavez y el doble 9 (Viatri out)

Tal cual, Viatri juega sin ganas y clemente que siga desfilando en los boliches y que no juegue mas

pichu12

Suplente
por ahi estoy mal. pero somoza por lo menos le pone onda. intenta... q se yo. no parece q tiene la paja mas grande del mundo como los otros 3.

a somoza lo banco un poquito

Hoy por hoy, el único prescindible es Viatri. No hay otro mejor en el puesto de Clemente, ni en el de Somoza.

A Chavez no lo descarto como 8 titular, me gustó lo que hizo hoy.

Pensando en el mercado de pases que viene, yo diría comprar un 5 y un 2. (También hace falta un 7 y un 3).

Che es posta que solo se puede incorporar 2 jugadores? que cagada desde cuando es así?

hay que traer un 3 y que clemente se vaya a la c0ncha de su hermana, no entiendo como un tipo puede caminar la cancha con la camiseta de boca en un superclasico. viatri en el primero tiempo tambien