Horacio Pagani Idolo defendiendo a Riquelme (Nuevo)

Es un groso siempre me hace cagar de risa, es por lo unico que casi siempre que puedo miro estudio futbol por horacio pagani..
el tema de discucion es la no citacion de riquelme al seleccionado..

[video=youtube;dw1C28pcKS4]http://www.youtube.com/watch?v=dw1C28pcKS4[/MEDIA]
 

fiatlea

Suplente
Tiene toda la razon, igual a Roman dejamelo en Boquita, que sabella me chupe 3 huevos que siga llevando jugadores de Estudiantes asi le va a ir, es el unico que nos puede salvar en la Seleccion pero este no es el momento.
 

Dambia

Suplente
Messi no es enganche, que pelotudo este arevalo por Dios. Messi es delantero, tiene TODA la razon Pagani...
 

pocho_10

Titular
Tiene toda la razon, igual a Roman dejamelo en Boquita, que sabella me chupe 3 huevos que siga llevando jugadores de Estudiantes asi le va a ir, es el unico que nos puede salvar en la Seleccion pero este no es el momento.

Ni este es el momento ni lo será más adelante, Román tiene que priorizar jugar en Boca nada más, de aquí hasta al final de su carrera.

La selección ya fue, que se arregle con lo que tiene
 

laspastillas

Suplente
nunca te mueras horacio, que grande que es por dios!!!!
arevalo es de las peores mierda q hay en el periodismo, no sabe una mierda, gracias q lo sacaron de boca

pd: horacio es vitalicio de boca
 

bostero32

Suplente
Última edición:
jajaja pagani groso , lo veo por él el programa , un día se la va a embocar a arevalo

igual tato es crack para mi.No vende humo y no dice ni un 5% de las pelotudeces que dice arevalo.

pd: perdon quise citar el coment de migue, le pifie
 

Ilusionista

Titular
tato no vende humo?? te parece? igual lo re banco no creo que lo haga con esa intencion, pero tira cada cosa a veces que mamita..


Y pagani es un geeeeeenio, siempre tiene razon, siempre, y encima te cagas de risa. Lo que pasa es que la mayoria nos identificamos porque asi es como nos sentimos cuando discutis con cualquier boludo sobre futbol y riquelme.
 

HugoPirron

Reserva
Arevalo es un chupamedias, primero de la gallina Tota Palacios, que lo presentó a Maradona, durante su gestión en la selección, dejó de cubrir Boca para cubrir la selección, cosa que continua. Obviamente como Maradona estaba enfrentado con Roman, el chupamedias tiraba para el Diego (puede verse en Youtube inolvidables conferencia de prensa de Roman y este salame preguntando). Lo de Pagani es magistral y muy cierto, quien mierda va a armar juego en la selección. Eso pasa por poner a un Dt de equipo chico en la seleccion.
 

chicho90

Juvenil
ahora qe priorice a boca, un argentina ecuado me chvpa la verga la verdad... pero mataria por ver la pareja riquelme-messi nuevamente, harian destruccion de defensas. Si riquelme pudo hacer jugar a nuestro amigo resucitado PM7, con el crack del barsa causaria un lio terrible
 
Arriba