HOMENAJE AL PATRON BERMUDEZ , UN GRANDE DE VERDAD

Motor-psico

Suplente
Me acuerdo que Fantino cuando relataba decia "Otra pelota que se pierde en el triangulo de las Bermudez" jaja.

Un grande el Patron!

Nadie tiene el video de cuando estubo en ESPN ESTUDIO con Fantino??

Ese dia conto todas las intimidades del partido del 2000 con las gallinas por la copa, emocionante de verdad, no puedeo encontrar el video.
 
Q groso gran tema!!! (mirar mi firma M ;) )
Tipos con el temperamento y los huevos del patron bermudez son los q faltan en BOCA. Este tipo lo encaraba al presidente y le decia todo lo q le tenia q decir en la cara no como los convenidos de ahora. Al patron "nadie le tocaba el cvlo". El dia q macri no lo quizo vender el patron tenia la constancia en la mano y se la dejo en el escritorio personalmente y el cvlo roto de macri se tuvo q quedar callado. Me acuerdo el dia q la dirigencai no daba un peso por el equipo en brasil y queria q queden afuera y ellos fueron pusieron el pecho de aguantaron todo y pasaron a la final por la camiseta por su orgullo, y por la pasion del hincha de BOCA. Es impresionante lo bostero q se hizo este tipo.
Quien no se acuerda del: Los de riBer cuando ven la camiseta de Boca se ponen palidos! jaja y no era solo de la boca para afuera sino q gababan los clasicos a lo BOCA. No boqueaban la pedo como las gayinas.
Por esto y por todas las alegrias q nos diste y con el respeto y orgullo q llevaste la camiseta de BOCA y llevaras en el corazon te digo GRACIAS POR TODO GENIO. Usted esta y estara siempre en la gloriosa historia del club de los jugadores q dejan algo.
 
cita:Originalmente enviado por lbdt1477

jejej como la final del 96 jejejeje que manera de llorar ese puto ese dia., el y cordoba no se la sacan nunca mas. igula que en el 86 cabañas, estan con el cvlo roto y depsues termina el boquita.

NO SABES QUIEN TE DEJO ARAFUE DE CUARTOS DE FINAL , CON BAILE , PASEO , HUMILLACION INCLUIDA ???

CON CAñOS , GOLES EN SILLA DE RUEDAS , ENCIMA TE FUISTE ANTES DE LA CANCHA..NO TENES VERGUENZA...

Y DECI QUE EL CHICHO ESTABA LESIONADO , SINO SABES QUE GASTE TE COMIAS DEL GRAN CHICHO.

Y CABAñAS EN BOCA TE TUVO DE NIETO , EN DEMAS EQUIPOS A MI NO ME IMPORTA , CON LA DE BOCA TE COGIO...TE SOBRó , TE GASTó Y TE GANO ,SIEMPRE.

YO QUE VOS ME DEDICO AL SILENCIO STAMPA , AVICOLA ARROJAMAICES.
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

me hace reir cuando piden al burro de schiavi
recordando que tuvimos un defensor de la re pvta madre llamado bermudez

gracias por tanto

TANTO UNO COMO EL OTRO DEJARON LA VIDA POR LA AZUL Y ORO, DECIRLE BURRO AL FLACO ES OTRA DE LAS TANTAS FALTAS DE RESPETO TUYAS.

EL PENAL DE BERMUDEZ AL PALMEIRAS EN BRASIL NO ME LO OLVIDO NUNCA MAS...
 
El mejor defensor de Boca que vi jugar en mi vida (ojo tengo 16 años eh) pero de lo que vi, el mejor defensor de Boca que vi. El patron jugando me erizaba la piel, era una cosa que no me paso con nadie, me emocionaba verlo con los huevos que ponia, era una fuerza que me salia de adentro, no se como explicarlo, pero no me paso con nadie.

Gracias Patron por todos los huevos que dejaste
 

efecto

Reserva
el mejor defensor de BOCA en años. a mi me gustaba como sufr¡a cuando le hac¡an un gol, puteaba a todos. no como los defensores de ahora k les meten goles y ni les importa.
como lo extraño al patron por favor.
as¡ tb lo vamos a extrañar a mart¡n.

AGUANTE BOCA CARAJO.-
 
Arriba