HOMENAJE A JOSE BARRITA EL ABUELO La verdadera 12

rubencito

Juvenil
86.jpg

E8OQ7Fn.jpg

Cuando la flia pasaba gratis, cuando los pungas eran señalados y expulsados de la tribuna y el hincha podia disfrutar del espectaculo, Cuando se CUIDABA AL HINCA DE BOCA Y NO SE LO TRATABA COMO CLIENTE.
 

mati-cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

homenaje se lo hago al diego a roman o favaloro personas de bienn..a asesinos no...

No te olvides de Fontanarosa, Guinzburg, El Che, Olmedo, Porcel.. Y tenemos nombres para tirar para arriba.. Pero homenaje a un barra.. No sera mucho?
 
cita:Originalmente enviado por _maaTii_bosTerO_a_mOriir_

cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

homenaje se lo hago al diego a roman o favaloro personas de bienn..a asesinos no...

No te olvides de Fontanarosa, Guinzburg, El Che, Olmedo, Porcel.. Y tenemos nombres para tirar para arriba.. Pero homenaje a un barra.. No sera mucho?

si mati ovbio la lista es interminablee..quize decir personas de bien o personas q lucharon por la patria...
 
Hace unos d¡as, en expediente fútbol mostraron un partido de fines de los 80, principios de las 90 en la cancha del Rojo contra los amargos... impresionante entrada de la 12, con banderas de todos los colores al grito de:

ESTA ES LA 12 SI SEñORES, ESTA ES LA BANDA QUE VA AL FRENTE, LA QUE CORRE A INDEPENDIENTE, Y A LOS pvtos DEL CICLON, Y NO ME IMPORTA DONDE JUEGUE, NI TODA LA FEDERAL, PREPARATE MILLONARIO, QUE TE VAMOS A MATAAARRR!!!

una cosa impresionanteee!!!
 
cita:Originalmente enviado por El Hombre de la Estrella

Hace unos d¡as, en expediente fútbol mostraron un partido de fines de los 80, principios de las 90 en la cancha del Rojo contra los amargos... impresionante entrada de la 12, con banderas de todos los colores al grito de:

ESTA ES LA 12 SI SEñORES, ESTA ES LA BANDA QUE VA AL FRENTE, LA QUE CORRE A INDEPENDIENTE, Y A LOS pvtos DEL CICLON, Y NO ME IMPORTA DONDE JUEGUE, NI TODA LA FEDERAL, PREPARATE MILLONARIO, QUE TE VAMOS A MATAAARRR!!!

una cosa impresionanteee!!!
ESA CANCION ES DE FINES DE LOS 90 (98-99) ES CON LA MUSICA DEL MONO REOJERO DE KAPANGA
 
cita:Originalmente enviado por El Hombre de la Estrella

Hace unos d¡as, en expediente fútbol mostraron un partido de fines de los 80, principios de las 90 en la cancha del Rojo contra los amargos... impresionante entrada de la 12, con banderas de todos los colores al grito de:

ESTA ES LA 12 SI SEñORES, ESTA ES LA BANDA QUE VA AL FRENTE, LA QUE CORRE A INDEPENDIENTE, Y A LOS pvtos DEL CICLON, Y NO ME IMPORTA DONDE JUEGUE, NI TODA LA FEDERAL, PREPARATE MILLONARIO, QUE TE VAMOS A MATAAARRR!!!

una cosa impresionanteee!!!

flaco con ese tema no entraron ni en pedo, en esa epoca faltaban 8 o 9 años para esa cancion


de la 12 de jose me acuerdo en avellaneda, que esperaron que los del rojo canten "quiero ver a la 12.." para pelar un telon y todos los trapos


SALUTTE
 

ruud_la12

Reserva
llamenlos como qieran, pero estos dos "asesinos" como dicen uds,, hicieron de boca la mejor hinchada del pais y del mundo
 
homenaje a su persona, no

homenaje a su forma de organizar la tribuna en todo caso por decirlo de alguna manera

pero a un barra no se lo puedo homenajear
 

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

llamenlos como qieran, pero estos dos "asesinos" como dicen uds,, hicieron de boca la mejor hinchada del pais y del mundo
Y eso lo justifica??...
Homenaje a la junta militar por que nos hizo ganar el mundial del 78. Yo coincido con que esa barra era la verdadera barra, pero no se tiene que homenajear a los asesinos
 
respete , cada uno les ase homenaje aquien se le encanta el cvlo, quiero ver si lo crusan al rafa si le dicen todo lo que dicen aca. respeten a la gente que defendio los colores del xeneize ya se a barra o no.
 
Arriba