Che, la idea es que cuenten la historia jajaja.
Yo soy la tercera generacion de bosteros en mi familia. Mi bisabuelo viv¡a en La Plata y era hincha de Estudiantes, pero mi t¡o abuelo se hizo bostero (no s‚ por qu‚ razon) y a su vez bosterizo a mi abuelo :P
Mi abuela me conto hace un tiempo que ella pasó por Brandsen el d¡a que se inauguro la Bombonera, y le pregunto a su pap (hincha de Platense por el barrio) qu‚ era ese edificio... el padre le dijo que era la cancha de Boca y ella autom ticamente dijo: "entonces soy hincha de Boca".
Tuvieron cuatro hijos, tres de ellos FANáTICOS de Boca (la otra gallineo por su marido :P) y a su vez todos sus nietos son bosteros, desde la cuna y hasta el cajon.
Cuando era m s chica no ten¡a mucha nocion de lo que era Boca, pero desde que aprend¡ como se hac¡an los colores ment¡a y no dec¡a que mi color favorito era el rosa (rojo+blanco), era el verde :P cantaba "Rxxxr va a salir campeon, Rxxxr va a salir campeon, el d¡a que las vacas vuelen y los pajaritos bailen rock & roll" jajaja.
Me llevaron a la cancha por primera vez en el 97, por la Copa Mercosur contra Colo Colo (empate 2-2), fui a la Segunda Norte. No volv¡ a ir hasta el 2003 (perdimos 1-0 con un gol de Iarley), ese d¡a fui a la platea media con el hermano del marido de mi vieja que vino de Alemania y nos pago entradas a todos.
En abril de 2006 mi viejo tuvo un accidente que nos cambio completamente la vida... por suerte no le pasó nada grave, pero la saco MUY barata, solo se quebro la cadera y estuvo postrado dos meses... ‚l iba todos los domingos a la cancha, yo no, porque estaba en "rebelde" y no quer¡a dejar de ver a mis amigos nunca (mis viejos se separaron cuando ten¡a 5 años), a mi viejo lo ve¡a un viernes cada tanto... despu‚s del accidente empec‚ a ir los domingos, compart¡a con ‚l los partidos por TV y me empec‚ a dar cuenta de lo que significaba Boca verdaderamente. Hasta ese momento amaba a Boca por transmision generacional, pero no ENTENDíA qu‚ era... solo sab¡a que no me pod¡a asociar (mi viejo intento cuando cumpl¡ 15 y no lo dejaron) y me daba mucha bronca.
Cuando mi pap se recupero me llevo, Apertura 2006... no faltamos a ningún partido de local (‚l estaba con muletas y hac¡a un esfuerzo terrible tanto monetaria como f¡sicamente). Despu‚s le sumamos la Libertadores... empezo a picarme el bichito de ir de visitante, y ve¡a todos los impedimentos de no ser socia y me amargaba.
Con la final con Gremio en 2007 me termin‚ de enamorar... ya me dol¡a demasiado ver los partidos por TV, romp¡a las pelotas en casa para que me paguen viajes, faltaba a la facultad...
Hoy puedo decir que despu‚s de mis viejos viene Boca y justo detr s mis hermanos... pienso 18 de las 24 horas del d¡a en Boca, gasto la plata que no tengo, falto a la facultad, hago esfuerzos que en mi vida hab¡a hecho por nada. Y lo peor es que estoy contagiando a todo el mundo [:P]