HINCHAS DEL BOCA LES PIDO UN ENORME FAVOR

MIREN LA VERDAD MI EQUIPO ESTAN EN PROBLEMAS EL NECAXA ESTA EN SERIOS PROBLEMAS DE DESCENSO Y ME GUSTARIA RECIBIR APOYO DE UDS LOS HINCHAS DEL EQUIPO MAS GRANDE DEL PLANETA Y LA INCHADA MAS CHINGONA DE TODO ESTE LUGAR POR LO MISMO ME GUSTARIA SABER SI PODRIAN PONER ALGUNA MANTA A FAVOR DE

ALFREDO MORENO
WALTER GAITAN
FEDERICO"EL POCHO" INSUA
PABLO DANIEL ANTONIO GABAS(TALVEZ NO LO CONOSCAN ES FUERZAS BASICAS DEL BOCA SOLO QUE EN NEGOCIOS CON JORGE GRIFFA LO LLEVARON AL FUTBOL MEXICANO A LOS 15 AñOS)

EL CASO ES QUE LA ESTRUCTURA DEL NECAXA ES PARTE XENEIZE Y ES ALGO QUE ME GUSTA EN LO PERSONAL Y NO ES POR LA OCACION SI NO QUER SIEMPRE EH ADMITIDO QUE ARGENTINA TIENE A LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO AMO A CARLITOS TEVEZ XP JEJE PERO ME GUSTARIA SABER SI UDS PODRIAN HACERME ESE ENORME FAVOR LES DEJO MI CORREO PARA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO SE LOS AGRADECERIA DE TODO CORAZON.....

[email protected]

JEJEJE, NA MENTIRA

OJALA SE SALVEN Y QUE LES VALLA BIEN A NUESTROS JUGADORES
ALFREDO(NO ME OLVIDO ESE DIA DE LOS 6 GOLES), CHUECO ( GRAN JUGADOR), POCHO (SOLO GRACIAS)
Y AL OTRO PIBE SUERTE , COS ESOS JUGADORES SE SALVAN SEJUROS

Y SI NO ES CULPA DE LOS DEMAS , SEPAN RECONOCER LOS JUGADORAZOS QUE TIENEN .

acp12

Reserva
pobre esta para atras el necaxa 2 puntos en 7 partidos, porque no prueban con rajarlo al pesetero de Coudet que es gallina

ropasucia

Suplente
necaxa necaxa ra ra ra

(mi humilde aporte a la causa apoyistica (?))

exitos, y que se salven por esos 3 players!!!

ESTO ES BOCA!!!

Motor-psico

Suplente
Amigo por mas que pongamos una bandera (si eso es lo que queres) los jugadores no van a jugar mejor o peor.

No se entiende bien que quiere.

YO LE VOY AL NECAXA

donramontv1.jpg

acp12

Reserva
amigo me parece que estan en el horno por ahi lei que tienen que sacar 24 puntos de 30 para salvarse

señores solo pido eso de la manta por la influencia que tiene el boca en esos jugadores y no me recuerden a coudet jodida gallina es un fraude ese jugador los jugadores que el boca aporto pones los huevos en la cancha pero me gustaria que vosotros apoyaran al final les dieron tantas alegrias y a mi me las han dado pero lo que yo quiero es que se vea que hay apoyo para que vean las televisoras y el equipo que no esta solo y que los jugadores del boca todavia son recordados por las glorias que dieron asi como los recuerdo por estar ahy uds los argentinos aman el futbol como nadie y si en algo coincido con uds es en eso en amar el futbol y amar a mi equipo en las buenas y las malas asi que si pueden hacer eso por mi se los agradeceria de corazon