Hinchas defienden a otro hincha de la policia

seeba.bj

Suplente
[video]http://www.divervideos.org/2011/06/aficionados-de-futbol-defienden-su.html[/MEDIA]



No comparto eso de invadir el campo y bla, pero tampoco el accionar de la policia, es un chabon que entro al campo de juego, no un ladron, un violador o un asesino, porque mierda tratarlo asi? Me parece bien lo de la gente, si son tan guapos de cagar a trompadas 4 a 1 y con equipo de policia, bueno, que se la banquen 200 contra 4. Si no le pegaban, lo esposaban y se lo llevaban la gente no reaccionaba asi.


El video es viejo y del Benfica me parece, pero me parecio copado compartirlo jaja.
 

Argie

Reserva
No esta bien ninguna de las dos partes, ni los canas que le pegan a uno, ni los 20 giles que le pegan patadas en la cabeza a un tipo.
Si no defendes un salvajada, no defiendas otra.
 

Gustavs

Suplente
Si te pones a reflexionar no estuvo bien ninguno de los 2... PERO... Se lo merecen hdps!!! Siempre golpeando al pedo la policía, el tipo ya esta abatido, es un hincha común, no va a hacer nada.. para que le tenían que dar estando ya en el suelo... como salieron cagando después eh..
 

seeba.bj

Suplente
No esta bien ninguna de las dos partes, ni los canas que le pegan a uno, ni los 20 giles que le pegan patadas en la cabeza a un tipo.
Si no defendes un salvajada, no defiendas otra.


Si pero sabes lo que pasa? La policia siempre actua mal, cuantos de nostros fuimos a la cancha y nos hemos comido palasos sin tener nada que ver? En este caso el muchacho que entro a la cancha hizo mal, si, pero la brutalidad policial cuando ellos deberian prevenir es irse al carajo. Obvio que esta mal lo que hizo la gente en reaccionar, pero un par de cachetasos y la proxima van a actuar diferente.
 

seeba.bj

Suplente
Ese mismo pensamiento, usan algunos policías.:cana:


El problema es que ellos hasta estudian para esas situaciones, la gente que va a la cancha no :D, entonces si la brutalidad viene desde el mismo poder, estamos mal, porque si la policia actua de oficio y como se debe, se lo llevan y no pasa a mayores. Y lo mismo en las canchas argentinas, alguien se acuerda la entrada para el partido contra Banfield cuando salimos campeones? Si hubieran organizado las cosas bien, que es su deber, y se supone que tienen una carrera para eso, no hubiera sido necesario que caiga la montada a cagarnos a palos a todos.
 

Andi

Idolo
[video=youtube;2H8OxFdztec]http://www.youtube.com/watch?v=2H8OxFdztec&feature=player_embedded[/MEDIA]
 

SanTelmo

Juvenil
Los croatas son medios fachos pero en esta estuvieron bien!! No se porqué se llevaban al muchacho pero no tenía pinta de asesino y ante la duda siempre pienso que la razón NO la tiene el policía, ni el árbitro...
 

elb0stero12m

Juvenil
Son unos HDPS no digo TODOS pero LA MAYORIA! en la cancha hay alguno que otro copado pero cunado quieren te tratan bien para el orto...hay que cagarlos bien a palos para que aprendan a tratar bien a la gente y con respeto, se creen que por que tienen un fierro y una chapa pueden hacer lo que quieren con uno, no se tienen que olvidar que estan "Al servicio de la comunidad" y no en contra de ella...
 

House

Idolo
Que lindo es ver al cana que le estaba pegando sin parar al pibe, moribundo tirado en el piso pateado por todos los hinchas, algunos diran que eso tambien esta mal, pero que se joda por HDP, yo lo disfruto, no era para pegarle asi con el palo al chabon que entro a la cancha a cagarse de risa un rato sin joder a nadie.
 
Arriba